• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque dragon ball GT es infravalorada? Gt o Super?

Gt o Super?

  • Dragon ball gt

    Votos: 18 18,9%
  • Dragon ball super

    Votos: 77 81,1%

  • Votantes totales
    95
solo con lo que hicieron con trunks (que ya era un personaje cabron del futuro y de pendex tenia otra actitud) y la personalidad de la marimacha de pan, no resulto...querian copiar la trilogia original con bulma y yamcha, pero no quedaron ni de lejos.
 
Dragón ball GT y super ambas unas mierdas ( también la saga de Boo ) debió morir en cell
 
Puntos buenos de DBGT:
- Apariencia del SSJ4.
- Final de la serie.

Puntos malos:
- No aprovecharon bien tramas que potencialmente prometían.
- Personajes planos y poco trabajados.
- Personajes insufribles.
- Paleta de colores.
- Goku masisi.
- Vegeta humillado a más no poder.

Puntos buenos de DBS:
- Don Beerus y el lalo Champa.
- El reciclaje de Don 17 y Furiza.
- Volver a ver al Maestro Roshi en acción y siendo aporte.
- Traer de regreso a Trunks del futuro.

Puntos malos:
- La animación en buena parte de la serie.
- Incoherencias evidentes en las escalas de poderes, que en el manga arreglan.
- Las primeras 2 sagas, ya vistas en 2 películas. Innecesarias.

DBS no es la gran serie, pero ha tenido momentos notables, que han hecho recordar, en parte, lo que se vivía con DBZ. Pese a que Vegeta sigue siendo el 2°, el wn por lo menos ya está a la par de Goku y es un real aporte. Para mi, las sagas de Zamasu/Black y el torneo del poder han sido bastante decentes.

Sin dudarlo, DBS es mejor que GT, no sé si por mucho, pero lo es.
 
SOY SUPER IRÓNICO, MÍRENME

Puro fan service Dragon Ball Super. Y obvio que va a pegar si lo unico que teniamos del universo dbz en este tiempo, eran los memes del Cocún.
Tipico del weon de mierda que no le gusta GT porque aprendió hace 20 años a que ko debia de gustarle lo mismo que a sus compañeritos de colegio, sino le iban a hacer zancadillas.

ANDATE DE MI FORO NEFASTO CULIAO QUIEN TE CONOCE
Si claro, debo ser único y diferentes porque no me gusta el peor producto de dragon ball.

Hasta los juguetes piratas de la feria son mejor que DBGT.
Lo unico rescatable es su final:qloco::qloco::qloco:

Se, y es lo único bueno porque a modo de dar las gracias te muestra partes de DB y DBZ.

La wea parte mal, Goku haitiano, trunks con la personalidad y carisma destruida, la familia de Goku cual de todos peor, gohan SSJ para que?, Vegeta con bigote... la wea suma y sigue...

Le gusta DBGT:burlones:
 
Dragon Ball GT tiene lo suyo y eso no se puede negar. OST del recuerdo, el final es emotivo, la transformacion del SSJ4 es lejos de las mas pulentas que existen.

Weones quejandose de que DBS es ilogico pero DB GT tiene sendas cagadas en la storyline.

:idolo: Manga de Dragon Ball Super
 
GT siempre valdra callampa y me lo parecio desde que lo vi por el 2000 q se dio en chile

- la trama una mierda
- :monomeon: Giru siempre lo odie, el jar jar binks de DB
- :monomeon: Pan
- sagas callamperas que duraron menos de lo previsto por lo mismo, eran nalas y a nadie les gusto
- los errores weones que tenia cono krillin viejo pero ten y yamcha jovenes, el puño del dragon era de una pelicula osea no era canon y podria seguir
- a ubb lo hicieron mierda en GT

En fin, una mierda de saga y con solo 64 cap :burlones:
 
Para mi, GT no es mala, si regular... la primera parte es "DB" así con chistes y situaciones ridiculas y luego pasa a "DBZ". Super 17 y "Beby" son sagas muy buenas, la de los dragones pudo ser mucho mejor, creo que quisieron mezclar DB y DBZ en una saga y no resulto muy bien.
:idolo: SSJ4, diseño ql la zorra.
"Es infravalorada porque es mala" :qloco: Aweonao culiao :lol2:
 
GT es una mierda por una sencilla razon: no es de toriyama, super es una mierda porque hasta yo dibujo mejor, cerrar esta wea por favor :candado:
 
Cosas buenas de Dragon Ball GT
  • El soundtrack y los temas de apertura y cierre son a toda zorra.
  • Los viajes del primer arco haciendo alusión a Dragon Ball es entretenido, especialmente para los que preferimos DB por sobre DBZ.
  • La transformación de Gokú al SSJ4 y como armaron el momento es a toda raja.
  • El arco de los tsufuru y Baby.
  • El final de la serie es PERFECTO.
Cosas malas de Dragon Ball GT

  • GIRU
  • Gokú masisi por la lucha contra el racismo y por una integración de razas.
  • Los personajes secundarios están muy mal construidos. Trunks es una mala copia de Mirai Trunks, y no se parece en nada al rebelde y orgulloso saiyajin de siempre. Pan es una mierda de punta a punta. En general hay una involución y deformación de los Guerreros Z provocado seguramente por la ineptitud del director y guionistas de Toei. Bulma, A17, Gohan, Shen Long y los anteriormente mencionados son todos mal utilizados; Picolo, Krillin, Ten y A18 no hacen nada en toda la serie.
  • GIRU
  • En general la serie avanza a cualquier lado, no hay una hilo conductor coherente entre sus arcos.
  • La transformación de vegeta en SSJ4
  • EN general mala animación.
  • GIRU.
Cosas buenas de DB Super

  • La construcción de personajes en torno a los guerreros Z. Bacán que después de tantos episodios sigan dándole giros y facetas nuevas. Se nota la mano de Toriyama para bien.
  • Los nuevos personajes de la primera mitad de la serie están llenos de carisma: Whiss, Champa, Beerus, Black y Zamasu.
  • La saga de Black. El regreso de Mirari Trunks con una buena excusa detrás. Justa cantidad de episodios y excelentes personajes. El soundtrack de ese arco, la animación y los fondos y efectos mejoraron bastante además.
  • Escenas memorables: la pelea de Beerus con Gokú, la pelea de Black contra Vegeta imponiéndose a puro orgullo, la ira de Trunks en SSJ, la aparición de vegetto, el sacrificio de DON MAESTRO ROSHI, y el despertar del Migatte no Gokui
  • Yuya Takahashi
  • Miembro honorario antroniano Sir A17.
Cosas malas de DB Super

  • Dejar completamente en el olvido a Goten y Trunks
  • El arcoíris de transformaciones saiyajin como bandera por la lucha de equidad de género.
  • Openings y endings olvidables.
  • Últimos personajes insalubres: Jiren, Hit y toda la tropa de guerreros de los otros universos, dioses, angeles y kaios incluidos.
  • Los saiyans del U6 y sus transformaciones ilógicamente rápidas en SSJ y SSJ2.
  • Que Black no sea Goten.
 
vi poco capitulos de dragon ball gt, nunca me gusto la wea, no le encontre pies ni cabeza, asi que super debiera ser mejor, pero lo que no me gusta de super, es como suben niveles en el torneo, ya que si fuese asi en Z en la pura saga de BUU debiesen haber sacado como 10 niveles de una.
pero si en la saga de freezer y en la saga de buu subian el nivel de pelea de la nada :lol2:
 
Como fan de DB, igual me da lata que la hayan cagado tanto con GT, pero aún así tuvo sus momentos rescatables, sobre todo, la mejor transformación de la historia:

:idolo:



:clapclap: :clapclap: :clapclap:



:monomeon: SSG
:monomeon: SSB
:idolo: Migatte
 
GT tiene varias cosas buenas como:
1. el final
2. personajes como el ssj4,baby,super androide17, vegeta cincuenton igual es bkn ( la hicieron bien en hacer mas viejos a los personajes, si al final han pasado artos años) el dragón blanco mono final ( y la trama final de que los wnes abusaron del uso de las esferas y las consecuencias de ello, igual fue bkn sobre la transformación de ssj4 relacionarlo con lo de transformarse en mono y la cola, si la gracia de goku era que tenia cola y que cuando se transformaba en mono su poder se multiplicaba y quedaba la caga)
3. el dibujo igual es bueno, mucho mejor que la mayoría de los capítulos de dbs, aunque en dbs hay capítulos con mejor animación son pocos pa que andamos con weas.

GT no es mala serie, el problema es que no fue hecha x don akira y eso no le gusta a la fanaticada, al igual que tiene mucho relleno sobre todo la primera saga de andar buscando las esferas x el universo, simplemente una paja. Después con baby en la tierra se arregla la wea.

super-6-300x274.png

esto no se veía en dbgt :jajahisteria:
 
Última edición:
Gt con giru giru giru giru giru todo el rato quedabas loco

Pan era insufrible

Trunks medio retardado

Vegeta RETIRADO wn, con el peinado extraño

goku se paso por el solarium


Enemigos penca en su mayoria, una serie que se salvo con el ssj4 y la fusion
 
al menos sigue vigente por los ancianos y no olvidado para nada , com son en los juegos
yo cacho que la toei queria hacer esto per en ese tiempo pero la transexualidad no estaba tan de moda
 
creo que es mejor GT al menos a mi me entretenia, de Dragon ball super e visto practicamente nada, no me llama la atencion tanta transformacion y colores chillones, parece circo la wea.
 
Volver
Arriba