• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Puede considerarse esto corrupción de menores?

"¿Y vosotros, qué decís? ¿Creéis que haya alguna agenda detrás de esto?"
Adonde has visto que en Chile hablemos así?
Marzo, llega luego por favor

Es el mismo usuario. Sabemos que es español, pero no quiere decir que por eso debemos ignorarlo o disminuir el tema.
 
Pobre pendejo.. como le cagaron la vida :sm:
 
me imagino que la élite degenerada esta celebrando esto, pero yo opino que a los padres debiesen darles 20 palos en el culo en la plaza publica y ejecución si persisten
 
Obvio que si , pero con el gobierno de trudant se quita la tuicion a padres que enseñan religion a su hijo , en vez de frenar estos casos-
 
pero cual es el objeto de legalizar la pedofilia? es una wea ultrarancia q a cualquier persona normal le produce nauseas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Antes que nada os pongo en situación:
¿Y vosotros, qué decís? ¿Creéis que haya alguna agenda detrás de esto?
Obviamente es abuso de menores.
¿Por qué chucha copiaste la "noticia" con narrado español? Onda vitaaal.
 
“If you can’t handle a kid in a sequin onesie, maybe the future isn’t for you”.

¿Donde está la parte en la que el niño tiene una infancia normal?

¿Cuando el orgullo LGBT cruza la barrera de la tolerancia?

¿El dueño de la tienda de ropa erótica tendrá claro que un menor expuesto a esa hiper sexualización tendrá una visión sesgada del erotismo, del sexo y en definitiva difícilmente conocerá el pudor?

¿Ese es el futuro para el? Sabemos que el uso de niños para campañas publicitarias es más antiguo que el hilo negro, pero si utilizar la imagen de un menor de edad que en lugar de estar jugando con otros niños, en su corta infancia está rodeado de cámaras, flashes y fanáticos de la diversidad sexual que quieren vender sus productos será considerado algo normal, pueden quebrar hoy mismo si fuera por mi e irse a la conchetumadre.

No es falta de tolerancia (el cabro puede sentirse mina y da lo mismo) es el hecho de que algunos piensen que transformar la infancia de un niño en un evento mediático, que sume likes y exponerlo a la preocupación constante del “tener que postear algo” y andar pendiente todo el puto día de lo que piensen los demás, usarlo para eso es una completa mierda y sobrepasa los límites, sobre todo si se trata de una tienda de ropa para adultos.

:ohno:

:tecito:
 
No hay emoticon que describa mi rabia y desagrado, pinche niño joto y tragasables, en mis tiempos wn, los marakos eran más machos que estos ql...
 
Sí, es abuso de menores

P.D. Zongohanda, toma ezta judía mágica y hagamos una onda vital para derrotar a Célula
 
necesitamos una "segunda" guerra mundia para cambiar esta deblaque :grito:
 
Esto es obra de depravados que han comprendido que hoy es posible que sus perversiones sean aceptadas socialmente; sin embargo, creo que como en todo proceso y al estar llegando a un extremo (Erotización de la infancia), la reacción será igual de potente y radical. Las mismas mierdas que promueven llevan el germen de su propia destrucción. Primero porque son conceptos basados en el error desde un principio. Luego porque la manera invasiva en que estas ideas se inoculan está siendo contraproducente ya que ofende parámetros básicos que, por muy ocultos, están latentes y se manifiestan cuando se ha roto el equilibrio. Si ya están paseando niños vestidos de mujer, maquillados, e incentivadolos a asumir comportamientos homosexuales desde la misma infancia, claramente estamos llegando al punto en que viene la reacción.

A los cabros chicos se les erotiza hace rato. La diferencia es que a este pobre cabro lo disfrazan de mujer. Pero hace ya harto tiempo que en las tiendas de ropa, se ve e tipo de lineas diseñadas para pendejas: cabras de 6-12 años vestidas como maracas de 25, con shorts o minifaldas que les dejan la mitad de la raja al aire, petos apretados, botas de puta, maquillaje tipo bataclana, etc.

Es preocupante la wea. Dejen de llenarle la cabeza con mierda a los cabros chicos, que a fin de cuentas lo unico que tienen es su inocencia. Dejen que sean niños y disfruten de esa libertad tan efimera.

Me parece que solo buscan normalizar a largo plazo la pederastia y pedofilia, para que esos enfermos no tengan que andar escondiendo sus perversiones.

Consejo para los antronianos con crias: mantengan a sus hijos alejados de internet, porque esa es la nueva herramienta de control de masas. Que el cabro chico pase de ver un video de monos animados en youtube a que vea a un pendejo disfrazado de puta mientras todos le celebran la “gracia” es cosa de segundos.


Mundo enfermo y triste.
 
Última edición:
Si, ese es el.objetivo, es muy claro.

#pizzagate
#soros
#sionistaxuxetumare
 
Antes que nada os pongo en situación:

Este niño cuyo nombre real desconozco ha sido influenciado por sus enfermizos padres para convertirse en una "drag queen" llamada "Lactatia"

UeIbp6s.jpg


Ha sido incluso entrevistado por medios LGTB para mostrarle como ejemplo de "progreso" y avance de la sociedad.



» MONTREAL

Y ahora un tal Brandon Hilton, el cual se describe a sí mismo como "artista, actor, activista y diseñador LGTB" le ha convertido en el modelo de portada de su tienda llamada "The house of Mann", la cual es una tienda de ropa "erótica"

5ScAAnO.png


Twitter - Backup

CwcImkA.png


the house of mann - Buscar con Google

Tras ello ha sido criticado por algunos usuarios y en su respuesta ha dicho que aquellos que se niegan a aceptar esto "quizás el futuro no sea para vosotros" (maybe the future isn’t for you!)

Yo lo tengo claro, este futuro no es para mí.

qQ085wj.png


¿Y vosotros, qué decís? ¿Creéis que haya alguna agenda detrás de esto?

Os recomiendo leer esta noticia para los que así lo creáis.

http://telegra.ph/Antena-3-da-voz-a-una-defensora-de-la-pederastia-09-11

Para todos aquellos que se niegan a aceptar un futuro como este les invito a sumarse a el siguiente canal de telegram donde encontrarán gran cantidad de información exponiendo esta agenda y quienes están detrás de ella: https://telegram.me/RecopilacionHilosCensurados



MORENAZIS-CHILENOS-VERGUENZA.jpg


Acá esta la esperanza de la humanidad:ojazos:
 
Volver
Arriba