• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Q.E.P.D Rock&Pop?:Comente Acá!

con lo poco que cacho de marketing, esta wea es como una antipromoción?, hace tiempo hicieron la misma cuestión.

Cual es la idea de dejar de transmitir y poner música weona?
 
Radio Rock & Pop cambia de línea programática

Lunes 19 de Noviembre de 2007
14:00
El Mercurio Online
SANTIAGO.- Con canciones de Violeta Parra como parte de una programación especial de transición está hoy la radio Rock & Pop, en espera de los cambios en la línea programática de esa estación que serán anunciados mañana. La emisora es una de las ocho que hasta este año pertenecían al conglomerado radial Iberoamerican y que en julio último pasaron a propiedad del consorcio español Prisa.

Identificada desde sus inicios con una audiencia juvenil y adolescente, Rock & Pop introdujo en las últimas semanas un cambio en su programación, con énfasis en canciones de catálogo de los años '90. El cambio coincide con el inicio de una nueva administración en la emisora, a cargo del director Rodrigo Álvarez, que entre sus planes incluye la creación de nuevos programas y la reorientación de la radio a un público de 25 a 30 años.

El cambio de Rock & Pop coincide con un viraje similar experimentado por Concierto, otra de las radios del grupo. Desde el mes pasado Concierto eliminó de su parrilla a programas de música independiente como "Super 45" y cambió su programación alternativa por una drástica selección de éxitos probados de los años '80, destinada también a una audiencia más general y adulta.

Concierto y Rock & Pop son dos de las emisoras cuya venta fue aprobada en julio de este año por el Tribunal de Libre Competencia local. El núcleo radial fue compardo por GLR, Grupo Latino de Radios, una entidad controlada por el holding español de comunicaciones Prisa, que ya tenía en su poder cuatro emisoras locales.

Con la operación, Prisa controla desde este año a doce estaciones del dial FM Chileno: Radioactiva (97.1), 40 principales (92.5), W (106.5), Bésame (97.1) y las ocho más recientes, Rock & Pop (94.1), Concierto (88.5), Futuro (88.9), Pudahuel (90.5), FM Dos (98.5), FM Hit (101.7), Corazón (101.3) e Imagina (




http://www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=282408
 
CTM!!

Españoles del ass wn... Fuck! Fuck! Fuck"

Vendo mi radio wn... ahora no la necesito... ahora si me compro un Ipod, no necesito radio... no había nada bueno por los diales... una q otra radio, y segun horario... la roca, al menos, aun tenía a Svenson, a Lewin, y a DJ Filito... faltan Zombie, Pato Cuevas... el antiguo Lira (pq ahora el pastel pone puro reggeton...) y chao pescao con los miembros honorarios de retard (el portal).

Damn... ojalá sea mentira, aunque no creo... más que eso, espero que mantenga la línea... lo dudo... Ojalá saque el reggeton de sus líneas, segregue lo que no es rock, y amputen el nombre... y si no, que sea de recuerdo nomás. Nada más... no más pop.

Más le vale a Lewin que haga una radio Online...

Si ahora la radio va a estar orientada a gente de 25-30, estrictamente, vamos a escuchar Morrisey, Depeche Mode, y puras porquerías pre-gay de la sociedad actual... puro ochentas... guacala... de vez en cuando, bien, pero una radio entero de eso... :guajardo:

¿Alguien conoce un buen equipo amplificador con varias entradas y buenos RMS 5.1 sin radio? Ni ahí con los PMPO.

Voy a guardar la imagen del sitio como recuerdo, y la voy a poner de wallpaper.


PD: Si es una maldita broma, ojalá sea para mejor... más les vale a los muy madafaca...

PD 2: Si ahora van a ser de los mismos que la 40... crap! nada más que CRAP!... salve la Roca de la Iberoamerican!!
 
FrancoFA dijo:
CTM!!

Españoles del ass wn... Fuck! Fuck! Fuck"

Vendo mi radio wn... ahora no la necesito... ahora si me compro un Ipod, no necesito radio... no había nada bueno por los diales... una q otra radio, y segun horario... la roca, al menos, aun tenía a Svenson, a Lewin, y a DJ Filito... faltan Zombie, Pato Cuevas... el antiguo Lira (pq ahora el pastel pone puro reggeton...) y chao pescao con los miembros honorarios de retard (el portal).

Damn... ojalá sea mentira, aunque no creo... más que eso, espero que mantenga la línea... lo dudo... Ojalá saque el reggeton de sus líneas, segregue lo que no es rock, y amputen el nombre... y si no, que sea de recuerdo nomás. Nada más... no más pop.

Más le vale a Lewin que haga una radio Online...

Si ahora la radio va a estar orientada a gente de 25-30, estrictamente, vamos a escuchar Morrisey, Depeche Mode, y puras porquerías pre-gay de la sociedad actual... puro ochentas... guacala... de vez en cuando, bien, pero una radio entero de eso... :guajardo:

¿Alguien conoce un buen equipo amplificador con varias entradas y buenos RMS 5.1 sin radio? Ni ahí con los PMPO.

Voy a guardar la imagen del sitio como recuerdo, y la voy a poner de wallpaper.


PD: Si es una maldita broma, ojalá sea para mejor... más les vale a los muy madafaca...

PD 2: Si ahora van a ser de los mismos que la 40... crap! nada más que CRAP!... salve la Roca de la Iberoamerican!!

:lol2: te dolio wn....te dolio

:dead:
 
ajajjajajaaj tonces era la rock and pop la que tocaba a la violeta parra...jjajajajaaja ... mi viejo dijo: "quien trajo el cd de violeta parra? :lol:" cuando estabamos hoy en el auto.

:lol2:
 
la radio ceroooo lokkoooo jajaaj cagamo no más, hasta pronto Svenson...
= es rica ....
 
hace rato tiempo que deje de escuchar esa radio, desde que pusieron reggeaton en su parrilla programatica, la mandé a la chucha.

Aunque pienso que todo es un montaje
 
me huele a FBI....
 
Otra cosa publicitaria debe ser seguramente. para reinventarse...
 
thump_1653840Clipboard02.jpg



sigue saliendo la misma caga = ni ahi

futuro rulz
 
la rocka murio cuando se fue pato cuevas, zombie, castaña y manzana........y si se va swenson, lira, "principito" y filito seguro muere.......hace muuuuuxo q la roca ya es una mierda!!!
 
puta ojala que la cierren por que desde hace tiempo que la caga de radio se transformo en una suerte de MTV radial.
 
clipord dijo:

X2, hace rato ya estoy escuchando la futuro, después de decepcionarme de la rocka.

Parasito77 dijo:
la rocka murio cuando se fue pato cuevas, zombie, castaña y manzana........y si se va swenson, lira, "principito" y filito seguro muere.......hace muuuuuxo q la roca ya es una mierda!!!

x 10.000 XD

Se hecha de menos la grúa con Lira (cn los alaridos del guatón, la sección de aeróbica, los mensajes optimistas del lunes, etc), el Ou Yeah, la Garganta Rotunda, los datos mentor de Zombie, la mamá de Lira (que la hacía Pato Cuevas), las promos freaks que hacían pa los programas y concursos, el portal de antes (y no el tronic-reggaetonero decadente de ahora) y un largo ETCËTERA.

Chucha me fui en la volá nostálgica. Bueno, prefiero que la radio tome otro rumbo a que siga decayendo, ojalá se queden con lo bueno que aún quedaba, cmo el programa de Lira que apoyaba la música chilena.
 
Me da la misma wea, es una mierda de radio, ahora último se dedian al Pop, Emo y el reggeton, si esto es a invasión de los pokemones en la sociedad....me da lo mismo.

PD: Ahora si se terminara la Radio Futuro ahí si que me cago!!!!!
 
Por como esta la radio es la razon de la compra del ipod... ademas elijes programas del podcast y escuchas la musica que tu quieres y no la mierda reguetonera que te meten hasta por las orejas.
 
Volver
Arriba