• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿QUÉ TANTO SABES REALMENTE SOBRE EL “HOLOCAUSTO®”?

Asi es la cosa nomas, de hecho existen judios mas o menos decentes que tambien han estudiado el.tema y han coincidido en varios puntos.
Solamente hay que preguntarse por que tanto revisionismo al respecto y la respuesta es obvia, la historia a la que nos tienen acostumbrados es demasiado fantastica para ser real. Corta.
 
Eso pasa en este país por dejar entrar a cientos de palestinos qliaos mañosos y llorones que vienen a hinchar las webas con su mierda de guerra a Chile, un país que no tiene pito que tocar en esos temas y más aún queda a la mierda de cualquier frontera o cruce geográfico para siquiera alterar un grano de arena ... en africa están peor y pueden ayudar mucho más con menos.
 

que lata wn poner el history 1 o 2 y que pongan documentales o series de la segunda guerra , ya no saben que mas agregar a hitler
 
tú mismo diste en el clavo, y quién recuerda los gitanos, qué murieron , y los mismos alemanes que fueron masacrados, la propaganda judia es efectiva
Estoy de acuerdo contigo mi querido antronero, el error de hitler fue no acabar con todos los gitanos. Puta que son desagradables esos conchesumadres :ohno:
 
Yo prefiero no opinar :cafe3:
Pa como estan las cosas...mejor no meterse en atados...super sensible este tema...
Ya me veo armando un comité pa ir a llevarles artículos de aseo y comida a la peni
a varios q postearon acá....:ohno:
 
NO LEÍ TU PANFLETO NAZI....

3088972.jpg
 
tú mismo diste en el clavo, y quién recuerda los gitanos, qué murieron , y los mismos alemanes que fueron masacrados, la propaganda judia es efectiva

es que ahi esta el meollo de la cuestion
y quien recuerda a los muertos del bombardeo de Dresde? que no era un objetivo militar y estaba lleno de civiles en ese momento (que venian escapando de los comunistas)????
Y el hundimiento del barco ese en el báltico, lleno de gente que venía huyendo de ídem?
Y todos los alemanes de los sudetes y de toda la Europa que quedó bajo dominio comunista, repatriados????
Y las mujeres soviéticas, empleadas por los alemanes como mano de obra barata en sus fábricas...que cuando llegó el Ejercito Rojo creyeron que venian sus salvadores y las violaron???

lo que pasa es que para que se recuerde eso hay que tener prensa????? no se, planteo la duda no mas....
porque me vengo enterando de todo esto hace muy poco tiempo...nunca me lo pasaron en el colegio, ni lo vi en History Chanel ni etc....

pd. mas que esto no voy a opinar ... pero dejo la duda planteada.
 
Por último este coshino culiao fuera original...

Muchos sacos de weas chupándole el pico a ese weón, por un simple copipaste sacado de una página culiá ordinaria que se llama "Qué nos ocultan".
Nada que valga la pena (alguna reflexión propia). Cómo todos los "aportes" del weón que inició el tema.
 
Por último este coshino culiao fuera original...

Muchos sacos de weas chupándole el pico a ese weón, por un simple copipaste sacado de una página culiá ordinaria que se llama "Qué nos ocultan".
Nada que valga la pena (alguna reflexión propia). Cómo todos los "aportes" del weón que inició el tema.
Claro más aporte a la humananidad hace vo bola de grasa culia , acumulando tetas sentado en una silla todo el dia
 
buen posteo, era una guera y seria bueno ver las cosas mas ecuanimes ...

Incluso en plena guerra, el pais sin nombre tenia campos de concentracion ... de japoneses.

Las cosas no son ni blancas .. ni negras.

Campos de concentracion + TIFUS .. en epoca de guerra .. estan claros que no hay que hacer nada para que las personas mueran con tremendo horror.

Sí, claro, tifus, eso mató a todos los judíos, robertonto como siempre provocando que el pan se encarezca con tus ridículas conclusiones dignas de un huevón sin estudios.

Si fuera por el tifus y la guerra, veríamos un número siquiera similar de muertos del lado de los otros contendientes en la guerra. Y, curiosidad, no se dio.

También veríamos un número de muertos proporcional de otros prisioneros de guerra, y, oh, tampoco.

Si a los alemanes los soviéticos comunistas hubieran aplicado siquiera el 50% de lo que los hijos de perra nazi aplicaron en contra de judíos, comunistas, homosexuales o eslavos, VERÍAMOS DECENAS DE MILLONES DE ALEMANES MUERTOS.

Pero no, hasta el día de hoy vemos a los alemanes infectando el mundo con su mentalidad tendiente a la pedofilia.
 
Volver
Arriba