• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué año crearon su primera cuenta de facebook?

Puta que me solucionó la vida greader de android para eso. Antes ocupaba Google Reader, como murió el servicio, migré todo a Feedly, pero como Feedly vale callampa con su interfaz tragasables, dejo que Greader tenga acceso a Feedly y voilá. Rss en formato sencillo, bonito y portátil, que mejor!

Use feedly pero al final no me acostumbre a tener el feed de noticias en el smartphone/tablet. En ese aspecto soy mas de pc ademas q las weas son pequeñas y tambien un factor es q no me gusta gastar el plan de datos, ya q lo ocupo para otra wea y el correo :xd:

En todo caso voy a revisar la app, no esta demas :up:
 
2011 o 2012, no recuerdo exactamente. Pero el 2014 lo cerré.
Ahora sólo uso una cuenta para jugar, stalkear y trollear.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
me meti de sapo el 2008, y retome al tiempo cuando se volvio moda
 
Mediados del 2008, a diferencia de muchos lo encontraba más fome antes que ahora :lol2:
 
Aun no tengo y tampoco tampoco lo tengo pensado en el pequeño o mediano plazo.
 
el 2007 y cache inmediatamente la cola que iba a tener con los pololeos y las relaciones de trabajo, asi que me hice una falso para mipolola inmediatamente
 
2008, y nunca he tenido problemas con mi polola, amigos ni familiares :hands:

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
 
¿Primera cuenta? :naster: Yo sólo tengo la que me creé en marzo de 2008 y está botada desde como el 2011!

Tengo otras weas más interesantes y provechosas que hacer :cafe3:
 
En algún momento de 2008... marzo seguramente porque ya había interacción con gente de la u

Lo eliminé de forma permanente en enero de 2011 y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
 
2008 creo :zippymmm: Nunca le he encontrado mucha gracia, quizas debi haber cerrado la cuenta hace mucho :lol2:
 
primero y unico facebook desde 2007

aunque ya a estas alturas no lo uso para nada en verdad, solo para las invitaciones a los eventos :lol2:
 
2015, hace poco más de 2 meses atrás.
La usé como 3 semanas y chao, vuelta a mi rutina de forever alone.
 
Volver
Arriba