• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué canciones de Comerciales te Gustan?

Con el aporte de todos sus comentarios... haremos un disco filete de lo mejorcito de la Musica de comerciales.. obviamente primicia del Antro :up:

Saludos,

Paitoko
 
Como buen no-leecher busqué este tema antes de crear otro preguntando weás, y me pillo con que está el tema q andaba buscado: el del ultimo comercial de Pepsi.

Asi da gusto buscar algo aqui.
 
Woody_GNR dijo:
Una en la ke salen todas las series del WB, esa ke en una parte sale Lex Luthor caminando x un pasillo y se apaga una luz al fondo y al final sale una parte de Supernatural kuando Sammy estaba poseído amarrado a una silla y mira hacia el techo y salen los nombres de todas las series, me gusta kaleta aun ke es pura músika y no kaxo de kien es.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

Lehman dijo:
no se como se llama......pero es como un compilado de canciones.....es de un comercial de sony ericsson walkman.....donde aparece en la ultima escena un mina demasiado rica corriendo y una cancion de foto muy filete....en verdad todas las canciones son buenas....pero no cacho ni una....si alguien se las sabe....seria bkn!!...

saludos a todos q esten bn !!!
buena idea de tema!!

Se podian postear los videos de esos comerciales (sacarlos de youtube) y serian dos nuevos aportes de canciones :up:

No estan en la lista esos comerciales... :nonono:

Se vienen nuevas canciones.. aportes de todos los antronianos !! :ejale:

Saludos,

Paitoko
 
Corinne Bailey Rae - Like A Star

esa wea me gusta es como pa deprimirse...

i no hai naa mas comodo ke estar deprimido...
 
Dead Disco - Metric

Puro power girls pa una marca mamona como sketchers,pero buen aporte,al igual como lo hicieron con The Postal Services
 
mish..que weno saberlo..xD..recien cache que estaba esto,baje altiro algunas canciones..;)
 
Este Tema es muy bueno tambien :up:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4g07AarNDNk"]YouTube - Dodge Avenger - Tuned Up commercial[/ame]

179 - Deep Purple - Smoke on the Water (Canción del Comercial de Dodge)
 
bueno el aporte, desde hace años queria saber como se llamaba la cancion de un comercial ¨donde un wn esta en un lago y estaba relacionaciado con jeans¨. con esa descripcion nadie cachaba pero era ¨Stiltskin - Inside ¨de levi´s.
 
tengo la misma duda que un socio arriba , en el comercial de sony ericson sale un mina rica corriendo , con una cancion que es bien pegajosa. tendra algun nombre esa song????.
 
diickiinson dijo:
tengo la misma duda que un socio arriba , en el comercial de sony ericson sale un mina rica corriendo , con una cancion que es bien pegajosa. tendra algun nombre esa song????.

Lo que recomiendo en estos casos es postear el video de Youtube con el comercial de Sony y asi poder identificar la cancion de manera mas facil. :up:

Y el tema de Levi's de "Inside" es la raja y si no lo hubiera visto en el comercial no tendria idea que existia :lol2:

saludos,

Paitoko
 
SBanks dijo:
Dead Disco - Metric

Puro power girls pa una marca mamona como sketchers,pero buen aporte,al igual como lo hicieron con The Postal Services

Es un buen tema ese :coolman:
 
masterofhell316 dijo:
esa wea tengo directi viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la pusieron al principio pero igualXD
de europe the final countdown

jajaja
ese muy buena esa XD
 
Algunas q me gustan:

1.- Jet - Look What You Have Done (Canción del Comercial de Sedal)
2.- Katrina And The Waves - Walking On Sunshine (Canción del Comercial de Movistar)
3.- New Radicals - You Get What You Give (Canción del Comercial de Sábado por La Noche)
4.- Billy Myers - Kiss the rain (Canción del Comercial de Entel)
5.- Sabrina - Boys (Summertime Love) (Canción del Comercial Tarjetas Mas)
6.- Black Eyed Peas - Lets Get It Stared (Canción del Comercial de Movistar(1))
7.- Joey Diggs - Always Coca-Cola (Canción del Comercial de Coca Cola (Always))
8.- Kyle Minouge - The Locomotion (Canción del Comercial de La Polar (Parkas))
9.- Deep Dish - Flashdance (Canción del Comercial de Canada Dry Light)
10.- Soulsister - The Way To Your Heart (Canción del Comercial de Disparejas)
11.- Norah Jones - Sunrise (Canción del Comercial de Radio Play FM (1))
 
buenos temas Chocho!!! :up:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=RwqdSOoLARg]YouTube - CANADA DRY LIGHT[/ame]

9.- Deep Dish - Flashdance (Canción del Comercial de Canada Dry Light)
 
como se llama el tema del comercial de toyota donde aparece un elefante saltando sobre una cama elastica??....
esta muy bueno.
 
_Vinagree_ dijo:
como se llama el tema del comercial de toyota donde aparece un elefante saltando sobre una cama elastica??....
esta muy bueno.

Este es el comercial:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=mIFMcykxpoE"]YouTube - Agencia Cabeza: Elefante Toyota[/ame]

¿Alguien reconoce la canción?

La voy a postear en el tema ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí para que nos ayuden con esta canción :up:

Saludos,

Paitoko​
 
CHUCHA NO ME ACUERDO DE LA CANCION PERO TE FALTA UNA DE LAS MAQUINAS DE AFEITAR Philishave MAS MENOS EN EL AÑO 1996, ES COMO UNA BALADA Y ES EN INGLES. SE TE AGRADESERIA EL QUE LA ENVIARAS SIESQUE LA CONOCES
 
Volver
Arriba