• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué canciones de Comerciales te Gustan?

ZeREs_001 dijo:
uta las de sprite y de axe son buenas.

tienes toda la razon... siempre sacan temas muy buenos y no necesariamente muy conocidos... por el contrario.. los comerciales los popularizan :malosi:
 
La busque en la lista, pero no esta =/, falta la del comercial del pisco Mistral, uno en que salen unos adultos-jovenes remembrando con cosas del pasado, por que:

'El tiempo le da valor a las cosas, lo digo por experiencia propia'
P.Mistral

Alguien tiene idea?
 
el de sprite, de los viejitos en el futuro, la cancion es de calamaro y se llama "la verdadera libertad"

y la del comercial de super pollo XD

jorge drexler - me haces bien
 
Si es por recordar alguno "Me haces bien" de Jorge Drexler, la canción de Super Posho :pulento:
 
hay una que no me gusta, es mas.. la odio, pero la escucho y la canto todo el día :(

la de cdf... que no caiga que no toque el suelo!

jajaja :plop:
 
seheiah dijo:
hay una que no me gusta, es mas.. la odio, pero la escucho y la canto todo el día :(

la de cdf... que no caiga que no toque el suelo!

jajaja :plop:

así es, éste juego (8) :lol2:

Me gustó blind melon, wenoweno :up:
 
A mí me gusta LEJOS The Final Countdown con la adaptación de Direct Tv
x)
Y clásica es la de Jethro Tull, para Vizzio....
 
Creo que falta en la lista, y agradeceré si alguien puede darme referencia del nombre de la canción o algún dato que me permita encontrarla, bueno, la canción es la del comercial de "visita la ciudad de México" es un comercial como que promociona el turismo en México en este verano, pasa varias ciudades y al final la ciudad de México, la canción no tiene letra, de hecho sólo es la música y el tarareo de una chava, pero es muy muy buena la rola, espero recibir ayuda... saludos y gracias
 
thepsiq dijo:
Creo que falta en la lista, y agradeceré si alguien puede darme referencia del nombre de la canción o algún dato que me permita encontrarla, bueno, la canción es la del comercial de "visita la ciudad de México" es un comercial como que promociona el turismo en México en este verano, pasa varias ciudades y al final la ciudad de México, la canción no tiene letra, de hecho sólo es la música y el tarareo de una chava, pero es muy muy buena la rola, espero recibir ayuda... saludos y gracias

Busca el video en Youtube y lo posteas.. asi es mucho mas facil escuchar la cancion y poder identificarla :up:
 
Creo que nadie ha nombrado la que estan tocando ahora en el comercial de Jumbo ¿como se llama y de quien es??????
 
ya superamos las 350 canciones de comerciales :lol2:

Ahora salio un nuevo comercial de canal trece y tiene como unas 5 canciones el comercial, son muchas conocidas.... habra que ver cuales son.. :sisi:
 
siempre me ha gustado la jorge regula de pepsodent, es muy paja el tema, pero es divertido.
 
partuzord dijo:
Creo que nadie ha nombrado la que estan tocando ahora en el comercial de Jumbo ¿como se llama y de quien es??????

esa cancion es tan linda y naaa que ver en un comercial de supermercado.. me cargó escuchar esa canción ahí
 
Volver
Arriba