• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué discos consideras unas obras maestras?

a mi este disco me parece una genialidad por donde se le mire. el fin de semana lo escuchamos con un amigo de punta a punta y no me creia que tenia casi 20 años. una obra maestra de aquellas:



Aun esta en mi reproductor, tremendo disco
Pero creo que el OK Computer para mi siempre va a ser el disco que me enseño a escuchar música
Salud
 
Me le ocurren 2:

1. Dynamo (Soda Stereo)


Absolutamente vanguardista pa' su época (1992 poh), haciendo Shoegazing en Sudamérica. Bajo en ventas, justo en la fecha de cambio de sello de la banda, prácticamente no fue promocionado. Si lo estrenaran hoy (2016) pasaría piola, demasiado moderno e incomprendido para su época. Una joya.

2. Roseland NYC Live (Portishead)


Los primeros 2 álbumes de Portishead en versión sinfónica, na' mah que agregar, escúchenlo y disfruten
 

Un album incomprendido, que la "critica" hizo cagar, a mi parecer el album es una joya, una produccion de la puta madre. Ademas de traer el mejor tema del maestro Gonzalez :idolo: "Esas Mañanas"


Otro album nacional, 30 años desde que salio este disquito, y sigue sonando actual.
 
operation-mindcrime-2003-remastered.jpg

Discazo, cada vez que lo escucho lo encuentro mejor :sisi:

 
a mi este disco me parece una genialidad por donde se le mire. el fin de semana lo escuchamos con un amigo de punta a punta y no me creia que tenia casi 20 años. una obra maestra de aquellas:


Había olvidado por completo la existencia de este disco, creo que sacaron (o van a sacar) disco nuevo esos locos este año



 
0045778104369.png.1200x1200_q90_crop.jpg


0045778698165.png.925x925_q90.jpg


Con estos dos pedazos de discos Refused realmente cambió la forma del Punk que venía, En los 97-98 nada sonaba como esto, por lo menos en el hardcore punk.
 
En su época se le clasifico de "power-pop" aunque es más cercano a mi parecer al rock setentero, una de las tantas obras maestras que salieron en aquella época, fiel reflejo del sonido de los 70:


Un disco perfecto en todo sentido, transmite todo lo que tiene que tener un disco de metal:


Wappenbund - Heimatflamme. Banda controversial que no a todo el mundo le gustará, pero que mezcla muy bien sonidos instrumentales, marciales, música clásica, discursos políticos, creando una atmósfera única:
 
En caso de la música clásica, yo tengo en la retina auditiva tres discos, las integrales de Schubert grabadas por don ALfred Brendel, las integrales de Beethoven por don Claudio Arrau y el concierto numero 4 de piano de Beethoven grabado con Claudio Arrau y Sir Colin Davis.
Saludos
 
Me le ocurren 2:

1. Dynamo (Soda Stereo)


Absolutamente vanguardista pa' su época (1992 poh), haciendo Shoegazing en Sudamérica. Bajo en ventas, justo en la fecha de cambio de sello de la banda, prácticamente no fue promocionado. Si lo estrenaran hoy (2016) pasaría piola, demasiado moderno e incomprendido para su época. Una joya.

2. Roseland NYC Live (Portishead)


Los primeros 2 álbumes de Portishead en versión sinfónica, na' mah que agregar, escúchenlo y disfruten

El dynamo es la zorra, pero de vanguardista no tiene nada. Soda (y Cerati) nunca fueron vanguardistas, se limitaron a seguir tendencias.
 
Volver
Arriba