• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es Anime Kingdom?

  • Autor de tema Anardil
  • Fecha de inicio
weones penkas, hacen practicamente un trabajo manual con las series, y sacado de los mismos fansubs que ponen clarito "No vender ni alquilar", bueno cada loco con su tema
 
Espérate un poco.
El Garrido ése, ¿no es el mismo que se llevaron preso en el Paseo Ahumada, que tenía una tienda Manga Animé en el Eurocentro y le vendía Urotsukidoji a los cabros chicos?
Me acuerdo de él porque llegó Investigaciones y Carabineros a llevárselo al mismo tiempo y se lo pelearon ahí en pleno Paseo Ahumada.
 
mira quien te las vendio a 1500 te kgo por q tan a luka o 800 jajaja

esta tienda es un bosta loko, yo fui y no tenian ninguna wea.
yo taba comprando bleach de esa "MARCA" y en el cd 7 decia :
"anime kingdom presenta, Bleach capitulos 61 a 70, subtitulado en estudios anime kingdom" y para sorpresa mia en el primer capitulo, en el opening decia mas que gigante "xTASY NO FANSUB" la wea flayte loko son un monton de xantas, pero igual no hay q decir q igual tienen buenas weas, aunq no sean de ellas
 
no les fomento a los gueones sinverguezas a ese culiao hay q denunciarlo x pirata, el culiao tiene la cara de ir a pintar el mono a la expo con los pacos y el culiao hace lo mismo, hay que ser muy cara dura...................

el ql
 
io opino, que a los q les guste el anime, no deben matar elanime y q compren las peliculas y series en vez de descargarlas

he dicho



pd: XDXD
 
mmmm... si no costaran 24 lucas... yo compraria xD
a todo esto, hay alguna tienda que venda anime original a un precio razonable, feria del disco se lleva las palmas, todo vale como 30 lucas, y para ser sincer, online no cacho mas paginas, creo que bazuca y otra mas...
 
Ufff...temazooooo este!!!! :S, estudio en talca!! y el año pasado se instalo una de estas tiendas que venden anime barato!!!! (ahora 2), y es increible la coleccion de titulos que poseen, como alguien declaro por ahi. Mi parecer como seguidor de anime y cosas del lejano oriente, es que es obvio que la mayoria de nosotros no podamos acceder a material original, donde los precios fluctuan sobre 30000..... con suerte los comprariamos trabajando....., esta es la verdad y es la realidad de nuestro pais y poder adquisitivo!!!
Lo mas HONESTO para todo esto, seria el comprar e intercambiar los titulos, como siempre a sido la idea, entre conocidos....... y cagarlos por pirateria jejejeje!!! ya que de verdad tienen bastantes y en mi caso algunos que nunca he podido conseguir (Rurouni Kenshin 1-95 latina)....
Bueno....como dicen por ahi ladron q roba a ladron ....consigue anime por monton!!!! jajajaj recien se me ocurrio!!!!!:lol::lol::lol:!!!!!
 
Estaba viendo informacion sobre Full Metal Alchemist en wikipedia y me encontre con esto:


Episodios del anime
Artículo principal: Anexo:Lista de episodios de Fullmetal Alchemist

El anime consta de 51 episodios, separados en dos temporadas.

Distribuida en Sudamerica por ANIME KINGDOM en Chile y por Animax en Argentina

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Fullmetal_Alchemist



Ojo con esto... quizas cuantas series mas dicen lo mismo
 
Aisen_Taishou dijo:
esta tienda es un bosta loko, yo fui y no tenian ninguna wea.
yo taba comprando bleach de esa "MARCA" y en el cd 7 decia :
"anime kingdom presenta, Bleach capitulos 61 a 70, subtitulado en estudios anime kingdom" y para sorpresa mia en el primer capitulo, en el opening decia mas que gigante "xTASY NO FANSUB" la wea flayte loko son un monton de xantas, pero igual no hay q decir q igual tienen buenas weas, aunq no sean de ellas

Eso podría ser considerada publicidad engañosa. ^^;; Habría que ver qué dice el SERNAC sobre eso. Pero si te venden una cosa de una forma y te dan algo distinto, a mi parecer al menos, es completamente publicidad engañosa.
 
Dejando de lado la ilegalidad o legalidad del asunto... estos qliaos del ANIME KINGDOM son unos simples piratas, peor incluso...

TODO su material, o son simples transformaciones desde AVI fansubeado bajado de inet o se lo robaron al REFLEX poniendo una intro de ellos al inicio... lo peor no es eso, sino que todo eso lo hacen pasar por anime ORIGINAL o copias de estos

en fin.... qué basofia
 
Zipher dijo:
El chanta responsable de esa mierda se llama ''Rodolfo Garrido'' dueño de ''Anime Kingdom'', por ahi me entere de una anecdota que les ocurrio a los organizadores de la Anime Expo del año pasado...

En esa oportunidad el tipo llego con un ''paco'' a prohibir que la tiendas vendieran anime, porque segun el tenia los derechos del series... Este hueon tenia en su poder papeles, certificados del departamento de propiedad intelectual, donde solitita marcas registradas como ''Dragon Bol'' o ''Seilor Mun'' por dar una ejemplo, nisiquiera bien escritas... Con esas solicitudes declara ser propietario de la marcas, pero nunca mostro certificados donde se les hubieran concedido... La cosa es que no se pudo hacer nada por diversos motivos ya que podia ser cerrado el evento...

Hago una cita de otro foro...




Obviamente es pirateria, algo parecido al caso de los DVDs de LUN... Existe un temendo vacio legal en Chile en este aspecto... Por eso nunca faltan los chantas que se ponen a comercializar material pirata y lo peor fansubeado... Consejo, no le regalen su plata a ese hijo de puta...


Este disque señor Garrido es uno de los ESTAFADORES más grandes que tiene este país, el estuvo involucrado en el escandalo de Urotsukidoji hace años atrás. Este tipo sabe muy bien que lo que esta haiendo es delito, no le importa irse a la cárcel (no sería la primera vez) porque la cantidad de millones que hace durante el tiempo que le dura estafa es tan grande que le valen 6 u 8 meses en cana.

Este tipo es un vil estafador de profesion, no solamente de ha metido con los titulos y el vacio legal, preguntele a la gente con la que ha trabajdo, a cuantos de los que le prestaron discos, impresiones no dejó con deudas millonarias que nunca pago.

A este tipo de "gente" que saca partido de las situaciones y más aún se aprovecha de los incautos no hay que ayudarlos, va a costar que lo metan preso (tarde o temprano lo van a pillar) pero mientras eso suceda NO HAY QUE COMPRARLE material a él. ESTE TIPO NO SOLO SACA PARTIDO DE LAS TECNOLOGIAS Y LA CONECTIVIDAD, SINO QUE ADEMAS TIENE EL DESCARO DE IMPEDIR QUE EL RESTO LUCRE COMO EL...

Repito NO COMPREN MATERIAL A ESTE LADRON, ESTFADOR. No le fomenten el delito chicos!!!
 
lapo_inside dijo:
en todo caso el tipo este les esta haciendo un favor a muchos porque me van a decir que todos los locos que estan aca tienen el dinero suficiente como para comprar las pelis a un precio demasiado alto? seamos sinceros,uds pagarian 20.000 por una peli que te la puedes conseguir por 1000? ni cagando cierto?. el tema de los fansubber es cierto, es un trabjo cabron el de ellos, pero tb hay que tener en cuanta que son pocos los que tienen banda ancha decente para bajar cosas,en resumen no hueveen y agradezcan lo que hace este tipo. lo otro, si van a la tienda, veran en un vidrio que esta en la entrada donde tiene varios documentos que avalan que varias de sus peliculas si tienen la licencia que les otorgan los dueños de esas pelis(si mal no recuerdo la empresa se llama tokio an movies), esa licencia esta para l publico en la biblioteca nacional donde quedadn registradas todas la licencias otorgadas.....

MENTIROSO, conozco a Rodolfo Garrido PERSONALMENTE, es uno de los ladrones mas grandes del pais y NO TIENE LICENCIA DE NADA, solo papeles de "licencia en tramite" las que nunca se haran realidad porque no ha iniciado siquiera conversaciones con las productoras. Conozco toda su movida, donde consigue el anime, a quien tiene comprado, que abogado fraudulento usa, etc. ES un ESTAFADOR de cuello y corbata que vive del trabajo de los demas, robando a diestra y siniestra sin asco, te puedo hacer una lista y darte los nombres y telefonos de por lo menos 5 personas a las que ha estafado en varios millones de peso a cada uno.

Pero no lo hago por respeto a los estafados (ademas por lo menos uno esta en acciones legales contar él), de hecho es tan ladrón que se atrevio a sacar "Mononoke Hime" bajo su mierda de sello cuando TODOS sabemos que la edita Disney-Buena Vista.

Siempre se habla de disminuir la delincuencia, entonces ¿como puedes agradecerle a un delincuente?, ahora no me sorprenderia que tu fueses el Ladrón Garrido y en ese caso, sabes que lo que digo es verdad, ademas puedo probarlo sin ningún problema.

Nadie puede ser tan descarado de robarle el material a un fansub, y luego prohibirle al mismo su distribucion bajo la amenaza de "tengo la licencia", cuando NO TIENE NADA. Excepto su verborrea mentirosa.

LO REPITO: si uds realmente son fans del anime, NO LE COMPREN a ESTE DELINCUENTE que lo unico que hace es aprovecharse de sus gustos y asi como va, pronto el anime no se podra bajar en ninguna parte, "porque el tiene las licencias", de hecho ese es su plan, apoderarse del mercado, calculen que le paro lo carros al Pato De Punto Reflex siendo que el 70% de material que este ladrón vende, se lo robo a Reflex Fansub.
 
Compré el volumen 1 de Kenshin (onda, capitulos 1 - 10) y no. Una mierda.

Ahora no me devolverán las dos lucas ni cagando.

(Claro, en Stgo valen 1500. Acá valen dos lucas.)
 
Definitivamente es un ladrón, ahora le dio por sacra las peliculas de Jackie Chan diciendo que tiene licencias, siendo que son copias de mala muerte de las brasileñas.
 
yo no tengo ni un problema con ello pero el mal paso q tiene es q puedes o no comprarlos es tu decicion ....lo q pasa es q esta persona los vende en mas de un cd por ej :en muchas partes puedes encontralos anime y series compltas en solo 2 cd y este compadre es capas de venderlos hasta en 4 cd para poder sacar algo de probecho...ademas yo conosco una tienda cerca de mi casa q vende ese tipo de anime kindom y muchas veces ham tratado los pacos de llevarse estas peliculas como confiscadas pero o pasa nada por q los pacos tienen como ua especie de miedo a ellos sus papeles q tienen son legibles e incluso habia u compadre q vendia en el persa la misma marca anime kind...llamaron a los pacos y les decomisaro todo....es eso justo???????es la gran pregunta q me hago al hqllar algo insoluble......

tambien hay q entender el trabajo q se dan los compadres de los fansub el tiempoy dedicacion q se da cada fun sub mas encima el tiempo q gasta cada uno en hacerlo y para q le cagen los derechos no es justo.....
 
Mm...
Tengo 27 años y he bajado animé desde los .. 18 ? mas menos.
He bajado series antes que se licencien (Como Full Metal Alchemist) y otras que no creo que lleguen a mercado latinoamericano (Como elfen lied)
Igual creo dos cosas:
1º Las empresas dejan a los fansub funcionar, porque en los paises donde SI tienen poder adquisitivo, primero bajan el fansub, y luego compran la original. ( Es tanto así que muchas personas para licenciar un animé visitan las pag de los fansub, para saber cual es la serie mas solicitada) Esto es una relacion ganar ganar, ya que todos ganan.
2º En Chile el animé licenciado es re poco, pero que un wea venga a hacer creer que es de él, está pa ponerlo preso. ( E iniciar una demanda por daños y perjuicios de la comunidad fansuber)

Viene el factor oferta demanda: Hay una serie que no he podido bajar en japo con sub en español, y este wea la tiene es OSVIO que se la voy a comprar. Pero si puedo conseguirme, tambien es logico que no le voy a comprar.

El weon estafa, pero tb tiene n gente que le compra, por lo que, no nos neguemos, el tipo no es carero, así que. Deberiamos coexistir toos en paz.

He dicho!
 
igual me compre evangelion por 4 lukitas

jojojojojojojojo, a mi no me va ni me viene, si a la larga igual nos cagamos a los japos
 
zatan_yakuza dijo:
igual me compre evangelion por 4 lukitas

jojojojojojojojo, a mi no me va ni me viene, si a la larga igual nos cagamos a los japos


Los problemas de comprensión de lectura en Chile son realmente alarmantes. No se trata de cagarse a los japoneses, nuestro país NO EXISTE para Japón...no le importa. De lo que se trata es que Anime Kindom ROBA EL TRABAJO DE LOS FANSUBERS Y LUEGO LO PASA POR PAPELES FRAUDULENTOS E IMPIDE QUE OTROS TENGAN ACCESO A ESOS TRABAJOS, INCLUYENDO LOS PROPIOS FANSUBERS QUE SE DIERON EL TRABAJO DE BAJAR EL ANIME Y SUBTITULARLO....pregúntale al Pato de Punto Reflex por esto.
 
zatan_yakuza dijo:
igual me compre evangelion por 4 lukitas

jojojojojojojojo, a mi no me va ni me viene, si a la larga igual nos cagamos a los japos



:clapping: que orgulloso debes estar!, ¿y cuando te sentiste mas imbecil?, ¿cuando viste la serie y tenia escrito "Por fans, para fans. Prohibida su venta o alquiler" o cuando leiste este tema en el antro?
 
yo puedo dar pie para cuales son las peliculas q tiene anime kindom cosa q no las vuelvan a comprar ojo solo denme 2 dias y traere algo de informacion de cuales son las series de anime q explotan a los fansub.....(cierta cantidad)
 
Volver
Arriba