• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es más ordinario

¿Qué es más ordinario?

  • Echarle Ketchup a la Paella

    Votos: 30 88,2%
  • Hacer la Paella con Curry

    Votos: 4 11,8%

  • Votantes totales
    34
Yo diría que tiene qur haber quedado muy pa la.corneta esa paella como para echarle ketchup.
Con curry no he comido,pero se me hace con mas sentido.
Asi es que voto por el ketchup no por lo ordinario si no por el sentido de poroto en paila marina
 
Comer es una weá de sabores, placeres y salud. Detesto cuando otros wns me dicen "esto se debe comer así, bla bla". Una vez en una feria gastronómica había unos gringos promoviendo un café orgánico de no se qué shithole. Le pedí una degustación, con endulzante, y me dice "nooooo, este café se toma sin dulzoooor" Gringos qls, no vendieron ni una weá en toda la tarde. Salvo un par de bolsas a wns engrupidos que, de seguro, le pondrán azúcar en sus casas...

Volviendo a la pregunta: importa un pico, lo importante es que quede rica.
 
Comer es una weá de sabores, placeres y salud. Detesto cuando otros wns me dicen "esto se debe comer así, bla bla". Una vez en una feria gastronómica había unos gringos promoviendo un café orgánico de no se qué shithole. Le pedí una degustación, con endulzante, y me dice "nooooo, este café se toma sin dulzoooor" Gringos qls, no vendieron ni una weá en toda la tarde. Salvo un par de bolsas a wns engrupidos que, de seguro, le pondrán azúcar en sus casas...

Volviendo a la pregunta: importa un pico, lo importante es que quede rica.
Ya con eso debiste mandarlos a la chucha al toque.
 
Obviamente echarle ketchup a la paella que cosa más ordinaria

Obvio sisterito, a la paella se le echa mayonesa marca aCuenta...

6f282405-b7fd-4f2d-8562-90281fcd69c6.jpg
 
Última edición:
Para gustos los colores. He visto a gente ponerle ketchup a los fideos (en vez de salsa), ketchup a la pizza (esta quiza puede ser mas pasable), incluso he visto a gente ponerle ketchup a las empanadas de pino... Pero bueno, entre esas dos opciones yo cacho que ponerle ketchup a la paella es mas, como decirlo; WTF!!.

De todas formas no llega al nivel de ponerle bebida a un buen whisky o vino de gama alta...
 
Si la wea quedó mala, si le echaría kétchup
 
Volver
Arriba