• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué frigobar comprar?

Registrado
2017/12/17
Mensajes
2.772
Sexo
Macho
Tengo un presupuesto de $50 lucas... "estirables" hasta $70 y algo, como máximo.

Lo quiero para poner agua con gas/bebidas/chelas para capear "la calorsh" de este verano. Así que ojalá que enfrie harto, pero no tanto como para meter helados o comida, eso no me interesa.

Coticé aquí: https://www.solotodo.com/refrigerators/ pero no creo que salgan TODOS los frigobares del mercado.

Gracias de antemano.
 
Tengo un presupuesto de $50 lucas... "estirables" hasta $70 y algo, como máximo.

Lo quiero para poner agua con gas/bebidas/chelas para capear "la calorsh" de este verano. Así que ojalá que enfrie harto, pero no tanto como para meter helados o comida, eso no me interesa.
¿Ya fuiste a vitrinear a algún outlet?
Tanto nuevos como recuperados no enfrían bien si están a todo Sol o en ambientes demasiado cálidos (porque tienen poca masa aislante).

Para capear el calor una técnica es el balde con hielo + ventilador = aire frío,
otra es manguerear el techo.
 
Ayer vi una wea de frigo bar en el jumbo, como $ 40000
 
Yo hace tiempo compré un Daewoo (no me tincaba la marca), pero era el único con puerta de vidrio espejado, era más sobrio para donde pensaba dejarlo instalado, salió super bueno ningún drama y el congelador que es super chico, congela igual helados.
 
qué frigobar comprar, difícil contestar...

Tengo un presupuesto de $50 lucas... "estirables" hasta $70 y algo, como máximo.
te traduzco lo que está en rojo: "cincuenta pesos lukas, estirables hasta setenta pesos", aprende a escribir gil, se pone así "50 lucas, estirables hasta 70", y no andas redundando como los weones.
 
Busca un visicooler chico usado en yapo, yo compre uno de esos de redbull, que ponen en los mesones de la copec.

50 mil
 
Ayer vi una wea de frigo bar en el jumbo, como $ 40000
En Paris está el mismo, pero es con tarjeta.

Yo hace tiempo compré un Daewoo (no me tincaba la marca), pero era el único con puerta de vidrio espejado, era más sobrio para donde pensaba dejarlo instalado, salió super bueno ningún drama y el congelador que es super chico, congela igual helados.

¿Y qué modelo es?
qué frigobar comprar, difícil contestar...


te traduzco lo que está en rojo: "cincuenta pesos lukas, estirables hasta setenta pesos", aprende a escribir gil, se pone así "50 lucas, estirables hasta 70", y no andas redundando como los weones.
Gracia$ por tu comentario. Ojalá te den una medalla por tu verticalidad :clapping:

Busca un visicooler chico usado en yapo, yo compre uno de esos de redbull, que ponen en los mesones de la copec.

50 mil

¿Y no meten mucha bulla?
 
Comprate uno que enfrie, borracho culiao, curao de mierda, lo queri para poner las chelas al lado de tu escritorio donde te sobas la wuata de chancho que teni jugando weas en el pc, a tanto llega tu alcoholismo conchetumadre???
 
Comprate uno que enfrie, borracho culiao, curao de mierda, lo queri para poner las chelas al lado de tu escritorio donde te sobas la wuata de chancho que teni jugando weas en el pc, a tanto llega tu alcoholismo conchetumadre???

Jajajá... ¿Por qué proyectas tu vida qla patética en mí?. Yo no tomo alcohol, pero siempre tengo un par de chelas por ahí para mis amigos, familiares o alguna mina cuando me visitan... Pero qué vay a saber voh de vida social :lol2:
 
Jajajá... ¿Por qué proyectas tu vida qla patética en mí?. Yo no tomo alcohol, pero siempre tengo un par de chelas por ahí para mis amigos, familiares o alguna mina cuando me visitan... Pero qué vay a saber voh de vida social :lol2:
jajajajajajajajaj mas que tu, tanto asi, que de seguro el alcohol que compras es para familiares y amigos jajjajajajaja
ALGUIEN LE CREE????????????????????????
 
NO, YO TE ESTOY BUSCANDO WEONES QUE TE CREAN.
Para que apoyen tu punto y así te sientas un poquito mejor. Para hacerte creer que de vez en cuando tu opinión tiene algo de peso o es "divertida". Típico del tímido reciclado.

Recomiendame un frigobar wn. O busca uno por ahí, se nota que quisieras tener algo que hacer.
 
Volver
Arriba