• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hace el azúcar con nuestro cerebro?

Puta que eres aweonao, viejo. No sé qué wea de obsesión tienes conmigo, pero realmente no me importa.

Y si crees que mi post intentaba señalar que hay que comer más sal o que es necesario echarle sal a la comida para sobrevivir, te pido que por favor no me vuelvas a citar o mencionar.


y qué harás al respecto?

:ear:

acusarme?

tirarme agua?

quitarme la plata de la colación?

pegarme un moco en la cotona?
 
La weá tonta. Esta vez tiene razón el comparito Alex, para poder vivir es totalmente necesario consumir cierto grado de sal y el azúcar, shorta.

Todo depende de las proporciones y de las fuentes que uno use para obtener la sal y el azúcar... por ejemplo, para conseguir energía (proporcionada por la azúcar/transformada en glucosa por el organismo) a largo plazo es mucho más conveniente comer granos integrales o legumbres antes que otras cosas como snacks industriales o arroz blanco que, pese a que en el momento te saciarán y proveerán por tanto de energía, harán que en un rato después de consumirlas andís cagao de hambre y volvai a repetirte el plato = te volvai un guatón culiao

Es cosa de informarse y de leer un poco sobre Biología básica no más cabros :buenaonda:
 
Mmmm nunca vi el color rojo :/
Todo lo rico en exceso hace mal
igual no me imaginaba q podia afectar tanto como una droga dura
 
Ya prácticamente TODOS los productos vienen con sodio, no es necesario agregarle sal a las comidas más que por el sabor.
Sí, sí sé. Usaba sal como metáfora de sodio.

(Solo para que quede claro, mi punto es que la sal no es veneno ni es mala en sí misma porque el sodio es un nutriente esencial.)


Parece que todos pensaban que estaba diciendo que si no le echas sal a la comida te mueres. :risa: Me hacen tanto reír...
 
Última edición:
Sí, sí sé. Usaba sal como metáfora de sodio.


Parece que todos pensaban que estaba diciendo que si no le echas sal a la comida te mueres. :risa: Me hacen tanto reír...

Actualmente esta SATANIZADO siquiera pensar en azucar o sal o grasas o carbohidratos... y esta todo mal porque crea transtornos alimenticios, incluso es más delicado que te prives de sodio o de azucar o de grasas o de carbohidratos o de proteínas a que lo comas regularmente de las fuentes que quieras (obvio sin excederte)...

Dejo un excelente video, son cinco minutos...

 
Actualmente esta SATANIZADO siquiera pensar en azucar o sal o grasas o carbohidratos... y esta todo mal porque crea transtornos alimenticios, incluso es más delicado que te prives de sodio o de azucar o de grasas o de carbohidratos o de proteínas a que lo comas regularmente de las fuentes que quieras (obvio sin excederte)...

Dejo un excelente video, son cinco minutos...
Es que la gente prefiere culpar a una comida en vez de responsabilizar a sus hábitos alimenticios de sus problemas de salud o a su falta de control o disciplina. En vez de pensar que ir a Burger King una vez al mes es perfectamente saludable si el resto del mes se come bien, prefieren satanizar la comida rápida y evitarla a toda costa, porque es más fácil pensarlo así y es más difícil tentarse cuando consideras que esa comida es uno de los grandes males del universo.
 
y como sabemos que el guatón que puso el cerebro en el scanner no era drogo ???? :troll:
 
Es que la gente prefiere culpar a una comida en vez de responsabilizar a sus hábitos alimenticios de sus problemas de salud o a su falta de control o disciplina. En vez de pensar que ir a Burger King una vez al mes es perfectamente saludable si el resto del mes se come bien, prefieren satanizar la comida rápida y evitarla a toda costa, porque es más fácil pensarlo así y es más difícil tentarse cuando consideras que esa comida es uno de los grandes males del universo.

Por cierto, de ahí viene el fin del tema... no se dice que el azucar sea mala, se dice que el azucar es casi tan adictiva como la cocaína.... es como el borracho que piensa que el alcohol es malo pero lo que no dice es que lo consume a diario en grandes cantidades....

Y precisamente eso es lo que explota Burger King o Mcdonalds o todas esas cadenas de comida rápida o comida chatarra.... buscan crearte una adicción para que consumas y consumas....

Si un niño ahora es obeso y le encantan las hamburguesas de Mcdonalds NO ES PORQUE LA COMIDA SEA MALA, es porque tiene unos padres que lo educaron a comer de esa forma, padres sedentarios, que por pereza comen en cadenas de comida....
 
Todo en exceso es dañino, hasta las mejores cosas de la vida :(
 
Volver
Arriba