• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué le pasó a la Camila Recabarren?

5325c4f4153e322bd31446cebf902de7.jpg





Puto feminismo...

que-inyusticia-cr7.gif
 
Antes la mina era muy rica pero ahora se cortó el pelo y quedó más fea que la chucha (por lo que he visto en un programa que dan antes que el sabingo). ¿Se habrá bertizado o encamionizado la weona?, me recuerda mucho al estilo que tiene Demi el vato

337051_1_60a2d88052e94.jpg


Camila Recabarren con pelo largo


63739.jpg


Camila Recabarren con pelo corto

Feminismo poh....que esperabas?
 
Hoy vi que la echaron de Masterchef donde tenía que hacer salsa de frutas, le toco la chirimoya a esta weona; cuando hizo su salsa, no le gusto y la dejo fuera de su plato, se fue eliminada.

Tuve una buena tarde :sisi3: Me encanta que las mujeres sufran.
 
Según mis fuentes, todo comenzó hace 4 años atrás, su antigua pareja le fue infiel con su mejor amiga y de ahí se volvió loca la loca. El problema es que se empezó a explorar y a meter con minas ñuñoinas y lamentablemente se contaminó en el ambiente. Ahora es importante recalcar que de manera paralela el ex seguía acosando de manera tóxica, incluso le hizo una encerrona en la calle Hernando de Magallanes en Las Condes, el tipo se bajo del auto y con un dildo de plástico poroso y de alta vibración la amenazó en metérsela en la raja, para su fortuna vecinos del sector andaban con granadas + m16r y el tipo huyo. Al final y sumando se convirtió al feminismo por estres postraumático ya que ninguna persona mentalmente sana
podría convertir una mujer en un adefecio superficialmente hablando.

Mis fuentes son de un libro de Taradit. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Volver
Arriba