• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué les molesta de los españoles?

deividbenni

Pajer@
Registrado
2016/06/07
Mensajes
317
Sexo
Macho
Hace unos días me encontraba caminando por Santiago, mientras estaba inserto en mis pensamientos un acento peculiar me llamó la atención... ¡Una pareja de españoles estaba adelante de mi, caminando en el mismo sentido!. Me dio curiosidad, disminuí la velocidad de mis pasos para escuchar un poco de que hablaban y PUTA LOS WEONES NARCICISTAS/EGOLATRAS/MIRADORES EN MENOS :ohno:.

A ustedes, ¿Qué les molesta de los españoles?
 
Hace unos días me encontraba caminando por Santiago, mientras estaba inserto en mis pensamientos un acento peculiar me llamó la atención... ¡Una pareja de españoles estaba adelante de mi, caminando en el mismo sentido!. Me dio curiosidad, disminuí la velocidad de mis pasos para escuchar un poco de que hablaban y PUTA LOS WEONES NARCICISTAS/EGOLATRAS/MIRADORES EN MENOS :ohno:.

A ustedes, ¿Qué les molesta de los españoles?

Que hayan sido ellos los fracasados culiaos que colonizaron esta wea de país
 
me molesta que escriban cartas expresándole lo que significan para ellos y lo feliz que son de conocerlas y salir con ellas, teniendo la esperanza de que seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de sus manos, estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la ven. A su vez, les dan algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

:porqueami:
 
Hace unos días me encontraba caminando por Santiago, mientras estaba inserto en mis pensamientos un acento peculiar me llamó la atención... ¡Una pareja de españoles estaba adelante de mi, caminando en el mismo sentido!. Me dio curiosidad, disminuí la velocidad de mis pasos para escuchar un poco de que hablaban y PUTA LOS WEONES NARCICISTAS/EGOLATRAS/MIRADORES EN MENOS :ohno:.

A ustedes, ¿Qué les molesta de los españoles?

Creo que en el fondo todos los Europeos son así,tan solo que los españoles son más expresivos (como los italianos y franceses).

Por otra parte...
:monomeon: Ingleses reculeaos
 
Yo creo q todo el mundo es asi, lo q pasa es q los españoles son directos para decir las wevadas y eso en general cae mal, igual q los argentinos qliados

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
 
me tope con un español en un bus, el wn con notebook prendido escuchando música al mas puro estilo Flaite Chilensis, le pare el carro -estas molestando a la gente; después me respondió -No molesto a nadie y comenzó a preguntarle a los demás pasajeros -le molezta zeñora etc
pta el wn desagradable (paso hace como 5 años)
de todo modos, no creo que sea bueno generalizar
 
No zoporto eza pronunziazión ezpañola
 
El acento de los wnes de Málaga y Andalucia en general menos los de Almería que hablan más piola.
 
como hablan los csm..... y bueno en alguna mujer rica puede ser soportable y hasta sexy pero en general apesta su acento
 
El ego qliao que traen es nefasto , al mismo nivel de un argentino :sisi:
 
-su acento, no les entiendo a los qliaos
-miradores en menos, siendo que su país está pal pico
-que tengan monarquía
-que les guste la tauromaquia
-y la peor weá (que no es culpa de los españoles) es que hay chilenos que les chupan el pico, llegan wnes arrancando de la economía de España, pero por ser extranjeros altiro los dejan en puestos gerenciales, corporativos, etc
 
a que hora sale el ermarako defendiendo a la mierda europea?
 
Volver
Arriba