• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Mierda Tienen En la Cabeza Los Fiscales?

pamelita1986

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/14
Mensajes
0
hola,

Como algunos sabrán hace meses un hijo de puta estafador me vendió, con factura y todo, una publicidad para ni negocio que nunca salió a circulación, era una publicidad gráfica en un folleto que jamás se imprimió. yo pagué lo que se me cobró y el estafador me emitió la factura, timbrada por el sii, pero dado que nunca obtuve aquello por lo cual pagué esto pasó a ser una estafa.

golpeé varias puertas sin resultado positivo hasta que me sugirieron poner una denuncia en carabineros, hecho esto el juzgado de policía local me respondió que no harían nada por no tener antecedentes suficientes (yo adjunté copia del contrato y la factura) así que insistí y hoy otra fiscal me respondió que no iniciarían una investigación por lo siguiente:

"los antecedentes y datos suministrados han permitido establecer que los hechos denunciados - estafas y otras defraudaciones - no son constitutivos de delito toda vez que no reúnen los requisitos que la ley exige"

es decir, traducido al castellano: "no haremos nada y no le diremos porqué"

no me indican porqué los antecedentes suministrados no "reúnen los requisitos que la ley exige", simplemente me mandan a la mierda sin explicación alguna, ¿como mierda estos conchesumadres pueden estar en el gobierno? ¿acaso lo mínimo que me merezco no es una explicación de porqué no harán nada por castigar al estafador?

evidentemente no me voy a quedar de manos cruzadas y mañana iré a hablar con la fiscal (o mas bien con el ayudante porque ni para dar la carac sirven estos zánganos abogados).

y por último si no obtengo nada de ayuda del estado haré justicia por mis propias manos así que espero que la maraca bachelet no venga llorando después por la mierda en que se encuentra el país cuando los conchesumadres encargados de hacer justicia no sirven mas que para rascarse el culo en sus oficinas y recibir susulentos sueldos que no se merecen a fin de mes.

n.
 
pero compadre si estamos en chile, no deberia sorprenderte esa wea, siempre ha ocurrido y siempre ocurrira
 
dicen eso para que contrates los cotosos abogados para que te guien.

es mas efectivo que le ballas a golpear al tipo que te cagó....
quiebrale un dedo, una pierna... cosa que se acuerde de ti.
 
Observaciones:

1. Los Fiscales no están en el gobierno, no son nombrados por la Presidenta, sino que en general son designados por los Fiscales (sean nacionales o regionales) junto con la Corte de Apelaciones que correspondan. Además son parte de uno de los poderes del Estado que es el JUDICIAL. Insisto no están en el gobierno.

2. No insultes a la Presidenta.

3. Entiendo que estés molesto, pero con lo que leí, tienes seis opciones: insistir en la Fiscalía, ir a la Corporación de Asistencia Judicial (no sé si pueden asumir causas penales) o.... contratas un buen abogado. No queda otra :hands:

4. Reconoce que pecaste de inocente, se paga después de realizado el encargo, NUNCA antes porque suceden cosas como las que te pasó a tí.
 
Que tienen que ver los fiscales con el gobierno? estas mezclando peras con manzanas.

Mejor te sale pagar la consulta de un aboigado y que te guie en cuanto a los antecedentes que se requieren.
 
Anda a la Fiscalía y pide un formulario de reclamos y sugerencias y pones que no estás conformes, tiene un plazo recorto (creo que son 5 días) para responderte y un fiscal o ayudante de fiscal te va a responder.
Lo de la Fiscalía y el Gobierno ya te lo dijeron, así que repetirlo está demás :P
 
fuxbolero dijo:
Observaciones:

1. Los Fiscales no están en el gobierno, no son nombrados por la Presidenta, sino que en general son designados por los Fiscales (sean nacionales o regionales) junto con la Corte de Apelaciones que correspondan. Además son parte de uno de los poderes del Estado que es el JUDICIAL. Insisto no están en el gobierno.

2. No insultes a la Presidenta.

3. Entiendo que estés molesto, pero con lo que leí, tienes seis opciones: insistir en la Fiscalía, ir a la Corporación de Asistencia Judicial (no sé si pueden asumir causas penales) o.... contratas un buen abogado. No queda otra :hands:

4. Reconoce que pecaste de inocente, se paga después de realizado el encargo, NUNCA antes porque suceden cosas como las que te pasó a tí.

1. Los detalles técnicos en esta discusión no son importantes.

2. Insulto a quien se me da la gana. Bachelet hija de puta.

3. Sabes contar? insistir en la fiscalía: lo haré. Corporación judicial es tiempo perdido: ya me mandaron a la mierda por no ser un muerto de hambre que gana menos de 127 lukas al mes y en mi ciudad no asumen causas penales. contratar un abogado: nica, gastaría mas de lo que recuperaría, además porqué tengo que pagarle a un saco de weas para defenderme si el delito está claro como el agua?

4. No fue de inocente sino de crédulo por confiar en que recepcionando una factura tenía el derecho de exigir por lo que pagué, de haber sabido que el gobierno (no me vengas con webadas técnicas, de los jueces hacia abajo están ahí porque este gobierno los tiene ahí) se pasa por la raja el estado de derecho la habría pensado mil veces antes de pagar.

Amnesiak0 dijo:
Que tienen que ver los fiscales con el gobierno? estas mezclando peras con manzanas.

Mejor te sale pagar la consulta de un aboigado y que te guie en cuanto a los antecedentes que se requieren.

Detalles técnicos sin importancia.

HitmannII dijo:
con razon te cagan po wn, si pensai que los fiscales pertenecen al gobierno.....ignorante

Hijo de puta, métete el diccionario por el culo conchetumadre.

ReggieRocket dijo:
Anda a la Fiscalía y pide un formulario de reclamos y sugerencias y pones que no estás conformes, tiene un plazo recorto (creo que son 5 días) para responderte y un fiscal o ayudante de fiscal te va a responder.
Lo de la Fiscalía y el Gobierno ya te lo dijeron, así que repetirlo está demás :P

Eso haré pero tengo un 0,1% de esperanza en que esos conchesumadres de la fiscalía hagan algo. No sólo porque no creo que quieran hacerlo sino porque tengo la sospecha que no tienen idea de lo que hacen.

Sawakita dijo:
pero compadre si estamos en chile, no deberia sorprenderte esa wea, siempre ha ocurrido y siempre ocurrira

Lo que me sorprende es que nadie haga nada para cambiar este tipo de situaciones, de seguir así este país se va a ir a la mierda mas temprano que tarde.

favianzosky dijo:
dicen eso para que contrates los cotosos abogados para que te guien.

es mas efectivo que le ballas a golpear al tipo que te cagó....
quiebrale un dedo, una pierna... cosa que se acuerde de ti.

Pienso hacerlo si no me queda otra.

N.
 
Si te digo que hagas eso es porque algo conozco del sistema, si no quieres buscar otro abogado y gastar plata y todo eso, anda pronto y pide la cuestion.
Es más, me parece hasta raro que no te hayan dicho ahí mismo que hay más cosas que hacer, porque hay muchas formas de apelaciones.
Voy a averiguar porqué no cumple los requisitos para ser considerado delito, más tarde escribo cuando me informe :P
 
ReggieRocket dijo:
Si te digo que hagas eso es porque algo conozco del sistema, si no quieres buscar otro abogado y gastar plata y todo eso, anda pronto y pide la cuestion.
Es más, me parece hasta raro que no te hayan dicho ahí mismo que hay más cosas que hacer, porque hay muchas formas de apelaciones.
Voy a averiguar porqué no cumple los requisitos para ser considerado delito, más tarde escribo cuando me informe :P

gracias, mañana iré.
 
El Ministerio Publico tiene la obligación de iniciar diligencias al momento de tener conocimento de un hecho que puede ser delito... los fiscales te cagaron nomas. Anda a Investigaciones por último... y si no, sigue cateteando.
Ahh..y la Corporación no sirve pa penal...
 
hay que ser el faraon de los weones para pagar por un servicio antes de que este se realice, a lo mas un porcentaje como adelanto y el resto una ves que estes satisfecho con el producto.

ser inocente y credulo es lo mismo y si tienes o quieres iniciar un negocio debes aprender a ser siempre desconfiado, lamentableme cuando hay plata de por medio no puedes confiar ni en tu familia.
 
hay que ser el faraon de los weones para pagar por un servicio antes de que este se realice, a lo mas un porcentaje como adelanto y el resto una ves que estes satisfecho con el producto.

ser inocente y credulo es lo mismo y si tienes o quieres iniciar un negocio debes aprender a ser siempre desconfiado, lamentableme cuando hay plata de por medio no puedes confiar ni en tu familia.
 
betarraga dijo:
El Ministerio Publico tiene la obligación de iniciar diligencias al momento de tener conocimento de un hecho que puede ser delito... los fiscales te cagaron nomas. Anda a Investigaciones por último... y si no, sigue cateteando.
Ahh..y la Corporación no sirve pa penal...

al final no hicieron nada, fui hoy y (para variar) la persona que iba a ver estaba con licencia, parece que los empleados públicos pasan mas con licencia que trabajando, y el weón que me atendió dijo que no harán nada porque es un caso civil y no penal y ellos no ven casos civiles, le dije que en la corporación de asistencia judicial me mandaron a la mierda porque no ven casos penales y este lo era y el weón me dijo que en la corporación debían estar equivocados, al final la misma mierda de siempre: se tiran la pelota unos a otros y nadie hace nada. y todo por culpa de ESTE GOBIERNO DE MIERDA

MATTERAZZI dijo:
Ignorante de mierda.

Que culpa tiene el gobierno¡¡¡¡¡¡

tiene toda la culpa saco de weas, el gobierno designa o mantiene a los empleados públicos a través de sus distintas ramas conchetumadre, aweonao que te tienen metido el pico en la boca con weás lingüísticas.


OBI-WAN-CANABIS dijo:
hay que ser el faraon de los weones para pagar por un servicio antes de que este se realice, a lo mas un porcentaje como adelanto y el resto una ves que estes satisfecho con el producto.

ser inocente y credulo es lo mismo y si tienes o quieres iniciar un negocio debes aprender a ser siempre desconfiado, lamentableme cuando hay plata de por medio no puedes confiar ni en tu familia.

si, en esta PAIS de MIERDA no se puede confiar en nadie.

así es este puto país, lleno de hijos de puta.
 
betarraga dijo:
El Ministerio Publico tiene la obligación de iniciar diligencias al momento de tener conocimento de un hecho que puede ser delito... los fiscales te cagaron nomas. Anda a Investigaciones por último... y si no, sigue cateteando.
Ahh..y la Corporación no sirve pa penal...

al final no hicieron nada, fui hoy y (para variar) la persona que iba a ver estaba con licencia, parece que los empleados públicos pasan mas con licencia que trabajando, y el weón que me atendió dijo que no harán nada porque es un caso civil y no penal y ellos no ven casos civiles, le dije que en la corporación de asistencia judicial me mandaron a la mierda porque no ven casos penales y este lo era y el weón me dijo que en la corporación debían estar equivocados, al final la misma mierda de siempre: se tiran la pelota unos a otros y nadie hace nada. y todo por culpa de ESTE GOBIERNO DE MIERDA

MATTERAZZI dijo:
Ignorante de mierda.

Que culpa tiene el gobierno¡¡¡¡¡¡

tiene toda la culpa saco de weas, el gobierno designa o mantiene a los empleados públicos a través de sus distintas ramas conchetumadre, aweonao que te tienen metido el pico en la boca con weás lingüísticas.


OBI-WAN-CANABIS dijo:
hay que ser el faraon de los weones para pagar por un servicio antes de que este se realice, a lo mas un porcentaje como adelanto y el resto una ves que estes satisfecho con el producto.

ser inocente y credulo es lo mismo y si tienes o quieres iniciar un negocio debes aprender a ser siempre desconfiado, lamentableme cuando hay plata de por medio no puedes confiar ni en tu familia.

si, en esta PAIS de MIERDA no se puede confiar en nadie.

así es este puto país, lleno de hijos de puta.
 
favianzosky dijo:
dicen eso para que contrates los cotosos abogados para que te guien.

es mas efectivo que le ballas a golpear al tipo que te cagó....
quiebrale un dedo, una pierna... cosa que se acuerde de ti.

Grábale tu numero de cuenta corriente... con un fierro candente en el brazo al conchadesumadre que te estafó. :malosi:
 
favianzosky dijo:
dicen eso para que contrates los cotosos abogados para que te guien.

es mas efectivo que le ballas a golpear al tipo que te cagó....
quiebrale un dedo, una pierna... cosa que se acuerde de ti.

Grábale tu numero de cuenta corriente... con un fierro candente en el brazo al conchadesumadre que te estafó. :malosi:
 
Comparto el juicio de la fiscalia: la cosa es civil y no penal.
Demanda por incumplimiento de contrato e indemnizacion de perjuicios por lucro cesante.

Peeero si no quieres pagar por la asesoria de un abogado dificilmente sabrás cómo.


Además el gobierno no tiene nada que ver acá ¿sabes que significa la separación de poderes en un Estado Constitucional democrático de Derecho?
 
Volver
Arriba