• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Mierda Tienen En la Cabeza Los Fiscales?

Simple compadre

ud tiene una factura, con razon social y todo.

Haga mierda a la empresa mediante avisos conomicos en el diario.

Amnesiak0 dijo:
Comparto el juicio de la fiscalia: la cosa es civil y no penal.
Demanda por incumplimiento de contrato e indemnizacion de perjuicios por lucro cesante.

Peeero si no quieres pagar por la asesoria de un abogado dificilmente sabrás cómo.


Además el gobierno no tiene nada que ver acá ¿sabes que significa la separación de poderes en un Estado Constitucional democrático de Derecho?

Si el gobierno no tubiera el poder para intervenir en la justicia, no existirian los perdonazos gubernamentales a terroristas FPMR y el MIR.
 
"no reúnen los requisitos que la ley"

Alli tienes tu respuesta. Anda leete la ley y luego compara con lo que has entregado. Si no quieres hacerlo tu mismo , contribuye a terminar con la cesantia de un licenciado en leyes y diga que lo haga por ti.
 
aaaaah tay puro weviando, te como trabajo con abogados te hiba a decir que hacer, es mas hasta lo consulte con ellos hoy despues de ver tu post, pero veo que eres un resentido de mierda asi que prendete fuego por weon...., puta si hasta por que no llueve le hechas la culpa al gobierno, como si con un gobierno de derecha la wea fuese a ser distinta, en fin, cada weon con su tema....

gabosians
 
Bueno estimado es normal que estes caliente, pero eso no es justificación para que seas irracional, pues eso favorece a los estafadores, ellos se agarran de nuestras falencias especialmente emocionales.

En cuanto al nuevo sistema, espero que no olvides que lleva pocos años, y que es lejo mejor que la mierda que existía en donde impartía justicia un tipo que con cueva termino cuarto medio, y los expedientes muchas veces se los comían los ratones XD
Igual el sistema tiene fallas, pero también tiene instancias, puedes reclamar al fiscal jefe, y hasta al regional pero debes hacerlo por fases, además debes apertrecharte de las pruebas, y ser claro preciso y conciso, y no empezar a echar chuchadas a medio mundo, pues en una de esas te vas procesado por amenazas, insultos etc XD.
Recuerda en el ambiente judicial rige la norma de "él que se enoja pierde", y no es chiste. Lo otro es que recurras a un buen abogado.
Suerte.
 
naa, al final di por perdida la plata, averigüé y este weón VIVE de la estafa a microempresarios como yo y nadie hace nada porque nadie del gobierno o estado o la weá que sea (para los sacos de weas puristas) hace nada, yo fui a la corporación de asistencia judicial y me mandaron a la mierda, fui a carabineros y me mandaron a la fiscalía, fui a la fiscalía y me mandaron a la mierda de nuevo, todo esto en un plazo de 6 meses aprox.

he gastado tanta plata tratando de recuperar mi dinero que al final tiré la esponja, podrán haber razones pero eso no quita que el problema de fondo es que la inoperancia del estado permite que tipos como éste, de los cuales deben haber miles en chile, sigan ganándose la plata estafando gente.

detalles mas detalles menos un estado eficiente jamás permitiría que alguien emitiera una factura sin entregar el producto o servicio comprado, esto es de perogrullo.

pero estamos en chile y así nos vá: como el pico.

n.
 
Contrata un matón pa que le quiebre una pierna al wn o que le haga mierda el auto, así te sacai los balazos y el wn va a tener que pagar su propia hospitalización o reparación del vehículo según sea el caso, ya que la justicia no creo que haga ni una soberana mierda.
 
kronos dijo:
Contrata un matón pa que le quiebre una pierna al wn o que le haga mierda el auto, así te sacai los balazos y el wn va a tener que pagar su propia hospitalización o reparación del vehículo según sea el caso, ya que la justicia no creo que haga ni una soberana mierda.

yo mismo lo haría pero no sé donde vive este weón porque anda arrancando de sus arrendatarios a quienes también tiene estafados.

y a perlas como este weón el estado ni los toca, insólito.

n.
 
Y si uno les hace algo te sacan la mierda con las denuncias, y lo peor es que a uno sí lo cagan
 
Volver
Arriba