• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué mundo de anime te gustaría que fuera real?

Estado
No está abierto para más respuestas.

olion

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/14
Mensajes
0
Me gustan tres mundos: el de FMA, el de Zoids y el de Pokemon XD. ¿Y a ustedes?
 
mmmm... FMA nops... guerras y wea, ya tenemos bastante con este mundo...

Zoids, la misma wea...

Pokemon... la raja, a los 10 años te vas de al casa, puedes viajar por todo el mundo y siempre te tratan bien, los únicos malos son el equipo rocket y son unos chantas, todas las minas son ricas, no tienes que ir al colegio y más encima puedes tener mascotas freaks...
 
mE GUSTARIA Q EXISTIERA EL DE bATTOUSAI hIMURA PARA Q SE DESTAJARA A TODOS LO FLAITES DESGRACIADOS VAGOS @#$%& Q POLULAN POR LAS CALLES DE STGO HACIENDOLE LA VIDA DIFICIL A LA GENTE DECENTE A ESOS DEBERIA SACARLES ALS TRIPAS DE UN PURO KATANAZO Y SI LE QUEDA TIEMPO TB A LSO Q ESCUCHAN REGATON XD :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:

kenshin4.jpg
 
mE GUSTARIA Q EXISTIERA EL DE bATTOUSAI hIMURA PARA Q SE DESTAJARA A TODOS LO FLAITES DESGRACIADOS VAGOS @#$%& Q POLULAN POR LAS CALLES DE STGO HACIENDOLE LA VIDA DIFICIL A LA GENTE DECENTE A ESOS DEBERIA SACARLES ALS TRIPAS DE UN PURO KATANAZO Y SI LE QUEDA TIEMPO TB A LSO Q ESCUCHAN REGATON



jajaajja en todo caso!!! no estaria malo jajja
 
el de pokemon no esta mal pero seria mejor otro

HELLSING
 
TOWANDA dijo:
mE GUSTARIA Q EXISTIERA EL DE bATTOUSAI hIMURA PARA Q SE DESTAJARA A TODOS LO FLAITES DESGRACIADOS VAGOS @#$%& Q POLULAN POR LAS CALLES DE STGO HACIENDOLE LA VIDA DIFICIL A LA GENTE DECENTE A ESOS DEBERIA SACARLES ALS TRIPAS DE UN PURO KATANAZO Y SI LE QUEDA TIEMPO TB A LSO Q ESCUCHAN REGATON XD :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:

kenshin4.jpg

unas cuantas decadas atras en japon lo habrias vivido
 
el de pokemon y el de FMA... pa meter toos los flaites de temuco en una sola casa toos como fosforos los culiaos y transmutarlos en una piedra filosofal ¬¬ u.u (me tenian que robar mi celular los qliaos T_T)
 
h x h pa saber nen y matar cumas y el de tenjou tenge x las minas jejeje
 
Kratos35 dijo:
el de pokemon y el de FMA... pa meter toos los flaites de temuco en una sola casa toos como fosforos los culiaos y transmutarlos en una piedra filosofal ¬¬ u.u (me tenian que robar mi celular los qliaos T_T)


Seeeeeeee te apoyo hay q despacharselso a todos :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
Kratos35 dijo:
el de pokemon y el de FMA... pa meter toos los flaites de temuco en una sola casa toos como fosforos los culiaos y transmutarlos en una piedra filosofal ¬¬ u.u (me tenian que robar mi celular los qliaos T_T)

jajajajajajajaja:lol: :lol: :lol: :lol: , mmmmmmmmm pokemon la vida sería más facil q la cresta..............
 
el de hxh te converti en cazador y te asi millonario
no es anime pero me gustaria vivir en el mundo de final fantasi 8
 
Pokemoooonnn

;) dde niña aque eh soñado
eso jajaj =)

seria muy la raja ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba