• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Objeto Histórico Te Gustaría Tener?

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
N

nano_portales

Guest
una pregunta simple que permite soñar con tener algun objeto que haya sido una parte valiosa de la historia...

- Te gustaría tener el brazalete de Hitler?
- Te gustaría tener el primer ejemplar de "El manifiesto comunista"
- Quizás algun arma perteneciente a un gran Rey o guerrero?
- Algun instrumento utilizado por los incas?
- Un pedacito del muro de Berlin?

explayense :)

saludos
 
La Corona de Carlomagno.

No sé, tengo un gran interés en la edad media.

O un libro original de medicina escrito por Avicena (científico persa).

:D
 
Atsui dijo:
el santo grial

AciD_ReVeNgE dijo:
La espada Excalibur

Qué lindo es el mundo de las fantasías...

Me gustaría tener tantas cosas que en este momento no me sale nada de la cabeza...

Pero si me preguntaran qué cosa me hubiese gustado ver que hoy no está, eso sería la Berlín antes de su sitio, cuando era totalmente diferente; también me gustaría conocer Roma en su período Imperial y durante el Alto Renacimiento, cuando los mejores artistas fueron a embellecerla terminando con un Bernini que la terminó de convertir en la "Roma Eterna".
 
Quiero una coleccion de uniformes prusianos originales, en especial del kaiser Wilhelm II. Tambien quiero los uniformes de Manfred von Richthofen, el "Baron rojo" y volviendo a el Kaiser Wilhem, quiero una coleccion de sus "pickelhauben" :mina:


Y ah...poniendome mas frivolis, quiero todos los huevitos faberge de los Romanov :razz:
 
Bloodrayne dijo:



Y ah...poniendome mas frivolis, quiero todos los huevitos faberge de los Romanov :razz:

Los rusos los usaron para tirar basura xD

Ahora que lo pienso más detenidamente, querría tener las Joyas de la Corona Francesa (totalmente frívolo, como los huevis Faberge), que los revolucionarios franceses desaparecieron y contrabandearon.

Tienen que haber sido mejorictas que las Inglesas.

También me gustaría tener una Biblia ilustrada de esas que hacían los Monjes durante la Edad Media.
 
La piocha de O'higgins y la inscripcion que Alessandri Palma dejó en ella en 1924 y que mostró en 1932... decia: "Volveré". Lei hoy esa historia y no puedo creer tanta verosimilitud y tanta conviccion. :D
 
barry_HBK dijo:
La piocha de O'higgins y la inscripcion que Alessandri Palma dejó en ella en 1924 y que mostró en 1932... decia: "Volveré". Lei hoy esa historia y no puedo creer tanta verosimilitud y tanta conviccion. :D

Tendrías que pedírsela a la familia Pinochet., igual con sus buenas lucas por debajo te la venden.
 
Te referiras a que los rusos los tiraron a la basura porque para tirarle basura adentro a los huevos son demasiado pequeños :sconf:.
 
Bloodrayne dijo:
Te referiras a que los rusos los tiraron a la basura porque para tirarle basura adentro a los huevos son demasiado pequeños :sconf:.

Era una ironía por la ignorancia de los rusos.

(Stalin vendió todo lo que pudo del Hermitage al peor enemigo, EEUU).
 
Si, pero al menos se salvaron algunas cosas del hermitage y hay exhibiciones bien lindas alla. Algun dia ire =(
 
diego15a dijo:
Los rusos los usaron para tirar basura xD

Ahora que lo pienso más detenidamente, querría tener las Joyas de la Corona Francesa (totalmente frívolo, como los huevis Faberge), que los revolucionarios franceses desaparecieron y contrabandearon.

No podrías tenerlas porque serían mías XD
 
La otra parte de la Poética de Aristóteles, sería tillible de pulento que alguien la tuviese.
 
diego15a dijo:
Tendrías que pedírsela a la familia Pinochet., igual con sus buenas lucas por debajo te la venden.

y la inscripcion de Alessandri?? :sconf: ... si de la piocha existen miles de replicas (como la que se usa ahora) el "Volvere" le da el toque maestro ;)
 
El sable de Ramón Freire
La primera edición impresa de la biblia
Algún disfraz de Manuel Rodríguez
El gato momificado de algún faraón
 
Volver
Arriba