• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina la "Élite" de los haitianos?

laxyeso1

Ocios@
Registrado
2009/05/22
Mensajes
445
Producto de un tema anterior que leí por acá me pregunto sobre las opiniones del foro respecto a los haitianos. No voy a andar con weás porque es claro que "y verás cómo tratan en Chile al amigo cuando es extranjero" no se cumple en ningún caso. Sé que hay un malestar general -del cual en parte me incluyo- pero, de ahí a tratarlos de "negros qls" , "lacras" o weás más denigrantes....creo que hay una brecha un tanto "interesante" ¿no?
Siéntase libre de dejar sus opiniones, ya sean honestas o puteadas...... el "anonimato" lo protege...
 
Representan una categoría -desde su nacionalidad- conflictiva dentro de la sociedad chilena. Particularmente, es el varón haitiano quien encarna esta figura debido a la escasa adaptación que presentan al momento de entrar en contacto con nuestro país. El punto más evidente es el nulo interés en aprender nuestra lengua.

Con la cantidad de negros que hay ahora, y viendo su comportamiento en zonas urbanas, inmediatamente se me viene a la memoria las actitudes corporales que vi en París desde los sand nigga hacia las mujeres; mucho de "hacerse el weón" cuando mendigan pero, intentado vulnerar el espacio físico de éstas en cuanto tengan oportunidad.
 
¿Otro tema para darle cuerda a esta sarta de adultos rata morenazis?

tumblr_omnzsj3i8f1r8dy8go1_500.gif
 
Última edición:
Son unos infrahumanos culiaos que apenas están civilizados, no son capaces de salir adelante por las suyas y tienen que andar dando lástima para que se hagan cargo de ellos, no tienen donde caerse muertos y paren como ratones.
En conclusión son unos animales culiaos que solo responden a sus instintos de supervivencia: alimentarse y reproducirse
 
Son unos chatos su vienen de un país de mierda con una mano por delante y la otra con la comida para una semana a exigir los beneficios con los que se los trajeron cuenteados, y como buenos intelectuales no se les ocurrió ni siquiera averiguar como son las cosas en Chile o aprender el idioma para no llegar a dar la cacha al país.
 
Producto de un tema anterior que leí por acá me pregunto sobre las opiniones del foro respecto a los haitianos. No voy a andar con weás porque es claro que "y verás cómo tratan en Chile al amigo cuando es extranjero" no se cumple en ningún caso. Sé que hay un malestar general -del cual en parte me incluyo- pero, de ahí a tratarlos de "negros qls" , "lacras" o weás más denigrantes....creo que hay una brecha un tanto "interesante" ¿no?
Siéntase libre de dejar sus opiniones, ya sean honestas o puteadas...... el "anonimato" lo protege...
Estimado, estoy aburrido en la pega así que voy a “morder el anzuelo”.

Si se fija todo este odio se está produciendo con las últimas oleadas inmigrantes, entiéndase colombianos y haitianos; con los peruanos y bolivianos no se vio a este nivel.

Claramente este último grupo (que son de raza negra, colombianos blancos no han venido en masa) NO ha sido un aporte al país, si no vienen a cometer delitos, vienen simplemente a pechar los pocos beneficios sociales que tenemos, a colapsar la salud pública, subsidios, etc.

Ahora bien, ¿se podía esperar otra cosa? Dígame algún país o sociedad que haya prosperado guiados por gente negra o que hayan sido un real aporte, es cosa de ver Haití, un verdadero basural. O los paises subsaharianos, un verdadero infierno en la Tierra. Lo siento pero la historia demuestra que los negros ha sido lo peorcito que ha dado la especie humana.

Probablemente me va a responder que los europeos conquistadores tienen la culpa, por los saqueos y blah blah, pero es lo mismo que hizo Inglaterra con USA, Australia, etc. Y España con nosotros. Y por cierto que Haití hace rato que se independizó y están igual o peor.


Wn, ni siquiera han intentado aprender nuestro idioma o adaptarse a nuestra cultura, y son los progres los que están aprendiendo esa especie de “Coa”
 
Última edición:
Vienen a pechar subsidios sociales que podrían ocuparse en otros asuntos (salud, vejez, Sename, etc.), no les interesa aprender español, no les interesa asimilarse en nuestra sociedad, son trabajadores con poca o nula calificación y se dice que son flojos (esto último no me consta), además no cumplen los requisitos legales mínimos para ingresar a nuestro país pero igual lo hacen gracias a las actuales políticas inmigratorias que se pasan por la raja las leyes
 
Compañero, no hay elite, acá somos todos iguales :hands:

Yo tengo una hipótesis antroniana "todos quienes se ensañan a chuchá limpia en contra de algún inmigrante negro, de la nacionalidad que sea, han sido culeados por un negro (valga la redundancia) y por esa razón hoy por hoy elantro es la plataforma digital número uno en latinoamérica para desahogarse en contra de los inmigrantes, negros o no. Líderes.

Las razones diplomáticas, políticas, económicas y de impacto demográfico son irrelevantes y sólo en algunos usuarios que argumentan con fundamentos de peso su férrea aversión a todo inmigrante, notamos que no han sido violados por un inmigrante de color.

Saludos :retard: :santa:
 
Última edición:
Los hatianos son personas infantiles, primitivas y violentas, vienen de una país atrasado 100 años en todo indicador social, vienen a Chile con la perspectiva de poder ser mantenidos por los recursos del estado y la generosidad del chileno, no se dan el trabajo de aprender el idioma oficial del país ni de respetar sus normas de convivencia, no tienen intención de integrarse apropiadamente, son sucios, flojos, sacadores de vuelta, derrochadores(como todo negro), son machistas a cagarse, poco les falta para manosear a las minas en la calle, tienen los servicios sociales colapsados, donde quiera que van provocan la molestia y desazón de los vecinos que tienen la mala suerte de tener que convivir con ellos, se reproducen como ratas y no tienen la menor intención de cambiar ninguna de las nefastas costumbres que acarrean con sigo, y así suma y sigue la larga lista de razones de por que los haitianos no son queridos en el antro ni en Chile(exceptuando los progres y uno que otro sacowea que los defiende):hands:
 
Volver
Arriba