• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Opinan de Lana del Rey?

me gusta, tiene algo de hooverphonic, creo es por eso
saludos
 
Y las fotos hermanitos, acuérdese que son 3 por post, pa no reportarlo :buenaonda:

No quise colocarlas porque el tema se iba a banalizar, pero bueno, no puedo romper la regla establecida.
lana=del-rey-pretty-paris-02.jpg


Lana-Del-Rey-2_wearing_W22GF728X.jpg

lana-del-rey-just-jared-interview-jaime-king-02.jpg
 
La cantante gringa.


pero pon fotos pos indio culeao.

la mina es hermosa, me encanta ese toque vintage, pero es demasiado "producto gringo". mucho maquillaje, parafernalia medio pin-up y weas , demas que esta operada entera. ademas no se si has revisado las letras de las canciones, son mas extremo derecha y republicanas que la ctm :lol2: onda USA lo mejor del universo, amemos al dinero, sin dinero no eres nadie , y weas de ese tipo (literal). su musica me marea en general, aunque el cover de Blue Velvet esta piola.

pero a lo que vinimos

Lana+Del+Rey+++PNG.png


Lana+del+rey+.jpg


lana-del-rey-covers-fashion-magazine-summer-2013-01.jpg


Lana-Del-Rey-8.jpg




en resumen ponible totalmente pero muy artificial
 
Lana del Rey is too mainstream. :sisi:

En serio, no me calienta la música de ella ni su actitud "shúper" diseñada en el mismo laboratorio en que hicieron a Lady Gaga.
 
una vez me dio por escucharla para conocer su música, me quedé con Born To Die y Blue Jeans
su voz me agrada, pero no escuentro que sea una maravilla
ahora físicamente la encuentro muy bonita
 
a mi me gusta....pero mi ex polola decia q la odiaban.
no lo kise creer hasta q vi q en un ranking los gringos la odian tanto como a celine dion o justin beaver.

dicen q es un puto experimento de laboratorio como one direction o stereo 3......

pero a mi me gusta caleta...ajjaja.
 
el hocico culiao a lo mónica aguirre que le he visto me carga, y... bueno ya dijeron todo.
 
Un vez la busqué en youtube para cacharla y... :ohno:
Es fome y sobrevalorada.
Otro producto pensando para su rápido consumo.
 
Volver
Arriba