• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Opinan de Lana del Rey?

opino ke... KE CHUCHA EL NOMBRE DE LA WEA ?!
y ke la mina es bonita pero no me gusta el hocico hinchao ke tiene por alguna wea ke se inyecto :(
 
Nunca he escuchado un tema de ella y espero no hacerlo. Por otro lado, puta que es rica wn :baba:
 
También la encuentro sobrevalorada. Ésta es la única que me gusta:

 
Estos tarados repiten las palabras "shuper" y "hipster" como loros, no saben armar un argumento decente usando el cerebro. "Uyy shuper culiao hipsters culiaos", weones acéfalos

Eso, esta mina me importa un pepino
 
Del último disco que saco me agrada bastante el tema West Coast tiene un par de cambios bien buenos, sobre todo con la guitarra de “And I Love her” de The Beatles, claro que se va en otra volada
Salud

 
No la he escuchado nunca, de hecho lo único que conozco de ella es una nota creo que en emol en que había sacado un tema "Fucked My Way To The Top", porque decía que ella se había acostado con varios ejecutivos de la industria de la música y no la habían ayudado, ni idea si será verdad. Por mi parte este tema tampoco me motiva mucho a escuchar algo de ella, ni siquiera la canción que mencioné.
 
Esta bueno su último disco, a diferencia del primero que era bien rasca. Debe ser por la producción del loco de The Black Keys.
 
me gustan algunas canciones y sus discos suenan filete.. buenos arreglos... y la mina tiene su estilo. Así que aprobada.
 
LA cancion que escuche de ella era repajera pero piola, ella como mujer... no se que wea tiene pero la encuentro rica a la maraga con su onda retro
 
Algunas canciones pasan, en otras parece una suerte de Nancy Sinatra con piloto automático.
 
este es el unico tema que me ha gustado. Prefiero esto que a la Minaj y su anaconda culiá

 
esta mina salio diciendo que prestaba el chico pa firmar contratos :lol2:
 
Se ha puesto muy rica con los años..
Buena música para culiar..
 
E75wpPfVUAAp3Kn
 
Volver
Arriba