• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Opinan de Placebo? (Queee Paaaaasooo)

Solo conozco sus singles más populares, que no pasan del álbum "Sleeping with ghosts"

placebo-pinera.jpg
 
Los primeros discos son la raja, Molko hacía unos riffs muy buenos, con harta influencia de Sonic Youth.







:idolo: Riff de Pure Morning

Capo el desviado.
 
Tuvo su momento cuando se puso de moda el brit pop, después se quedaron como en lo mismo.
?? Sus primeros tres discos si bien no son lo mismo, tienen harto en comun, pero a partir del Sleeping with Ghosts se fueron por otro lado, al punto que si no fuera por la voz de Molko, se se haria dificil suponer que los ultimos 2 discos son de Placebo.
 
no es mala la musica que hacen los huequitos estos, pero hace miles de años que no escucho sus weas
 
Me caen excelente. Razones ? Ellos vinieron al poco tiempo del terremoto del 2010 y el dinero q ellos ganaron lo donaron a las victimas del terremoto diciendo q era na q ver hacer negocio en un pais castigado por una tragedia asi.

:clapclap:
 
me gustan mucho los 3 primeros discos, y mucho respeto por ellos por lo que ya mencionaron, donaron el 100% de lo recaudado en un recital que iba a ser después del terremoto, de hecho, lo dijeron antes, igual hubiera ido en ese caso, pero no tenía plata

dijeron que cuando se ayuda, se ayuda con todo y con el corazón, algo así
 
De estos wns siempre me ha gustado el Sleeping with ghosts, es como el disco mas interesante que tienen. Pixies y toda la wea

 
De estos wns siempre me ha gustado el Sleeping with ghosts, es como el disco mas interesante que tienen. Pixies y toda la wea


Fue su ultima gran demostracion de genialidad antes que se apagara la maJia. No me gusta tanto como los 3 discos anteriores, pero sin duda ea mucho mas interesante y marca el cambio de direccion de la banda.
 
Tienen pinta de maracos... no me sorprende q todos los wnes les guste si ete pais hay cualquer maraco
 
si igual pasables , pero no para escucharlos siempre :buenaonda:

de echo me recuedo el cover de jhonny and mary , les salia la raja
 
Es una gran banda, con buenos temas simples, sin darse tantas vueltas
Without you i'm nothing temazo!...igual que special K
 
mmm voy a defecar y vuelvo para hacer click en esta cagá de video
 
Volver
Arriba