• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Opinan de Placebo? (Queee Paaaaasooo)

Algo decente dentro de tanta homosexualidad nefasta.
 
No son del todo mi agrado en cuanto a música, pero aún recuerdo el gesto que tuvieron con Chile: tenían un concierto programado en Santiago el 2010 y justo pasó lo del terremoto, cuando llegaron a Chile estos wnes donaron el 100% de lo recaudado para los afectados, ahí se ganaron mi respeto.[DOUBLEPOST=1435777671,1435777628][/DOUBLEPOST]No son del todo mi agrado en cuanto a música, pero aún recuerdo el gesto que tuvieron con Chile: tenían un concierto programado en Santiago el 2010 y justo pasó lo del terremoto, cuando llegaron a Chile estos wnes donaron el 100% de lo recaudado para los afectados, ahí se ganaron mi respeto.
 
Algún tiempo los escuché, más pendejo me gustaban, ahora ya no cacho en que están.
 
Buenos. La lata es que despues del Meds, que era reguleque comparado con el Black Market Music sacaron dos albums demasiado callamperos

Aparte meten tanta cancion pajeeeera en los discos, ese es como el enganche comercial para dejar a la gente soy darks cortandose las venas

Creo que son de los pocos locos que pueden sacar un cover de una canción filete mas bueno que la canción orginal (Bigmouth Strikes Again)
 
en al media me gustaban un par de temas, en especial el de la pelicula cruel intentions, ahora pico idea q estaran tocando
 
tenía el primer disco y era re notable, después les perdí la pista, pero era buena banda
 
curioso, justo en la pega estuvimos escuchando placebo y comentábamos como de un día para otro todo el mundo parece haberse olvidado de ellos... habrán sido pura moda?...
en fin, tuvieron singles buenos (MUY buenos) y un par de discos rescatables.... da lata cuando bandas con cierto potencial no son capaces de ser verdaderamente trascendentes...
 
Otro caso de un grupo que tenia talento (el without you im nothing es espectacular, parejito), pero despues del sleeping les deje la pista cuando ya mas de medio album era ultra depresivo y en lo visual se dejaron llevar mas por lo accesorio que lo musical, termino chacreando cuando adopto una moda y al final se convirtio en el icono de los dark-emo-gay y weas.

temazo con el gran duke blanco:

 
Aquí poh chucaco, :maestro: Placebo hasta el Meds, después se fueron a la mierda
Pensaba casi igual, de hecho encuentro que el Meds no esta a la altura de sus trabajos anteriores, pero no es un disco descartable de una. El Battle for the Sun lo he aprendido a valorar, pero no logro digerirlo como disco. Aun asi tiene temas notables como Kitty Litter, pero weas como Ashtray Heart me desagradan (aunque tiene buena melodia).

La cagaron con matar a Nancy Boy, pero era un paso necesario para una banda que no quiere seguir repitiendo una formula probada, y eso se valora mucho.


Lo mejor: sus 3 primeros discos, buenisimos de principio a fin.

Lady of the Flowers debe ser el tema que mas me gusta por su dinamica, sonidos y letra.
 
Tuvo su momento cuando se puso de moda el brit pop, después se quedaron como en lo mismo.
 
Volver
Arriba