• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Opinan de The Smiths?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.487
Sexo
Macho
¿Maracos?, ¿moda?, ¿les gusta?
hqdefault.jpg


Dejo un album adjunto:
 
opino que morrisey canta como si estuviera bostezando y eso me da sueño.

agrego que igual tienen unos 3 temas buenos.

"there is a light that never goes out" es el mejor, no me acuerdo cómo se llaman los demás.
 
Última edición:
Buenisimos, pero de repente sobrevalorados. Lo divertido de esa banda es que la mayoria de sus albumes son bien normales, y gran parte de sus temas buenos eran singles sin albumes o q venian en compilaciones :sisi:
 
Tiene temas buenos, pero por ningún lado se sustenta el fanatismo que se ve a veces.
 
Me gustan. Creo que el culto a esta banda viene por las letras de Morrissey, que son bien directas y si eres una persona medianamente sensible te llegarán. Por eso mismo los dejé de escuchar, me ponen demasiado melancólico y me dejaban con la weaíta dando vuelta. :lol2:

Este es el disco más oreja
 
personalmente pienso que tienen temas muy muy buenos... lo que me llama más la atención son las guitarras de Marr y obviamente las composiciones en sí, pero no podría decir que tienen "grandes álbums" .
Con respecto a la pregunta de si son moda o no.. voy a ponerme medio metalero true para responder y diré que sí. Ahora son como una "moda" entre cierto grupo de gente que se cree "mancuniana" "melancólica" y "alternativa" o los que vieron "500 days of summer" xdddd. Y bueno.. muchas bandas actuales están influenciadas por el sonido de los smiths.... de los 90 en adelante..muchas..
 
Última edición:
Son a toda callampa y Johnny Marr un capo, mucho de habla de Morrissey, que si bien obviamente le ponia su impronta, su letra y su fraseo caracteristico, la mente maestra de esa wea era Marr, un guitarrista influyente además.

Buenisimos, pero de repente sobrevalorados. Lo divertido de esa banda es que la mayoria de sus albumes son bien normales, y gran parte de sus temas buenos eran singles sin albumes o q venian en compilaciones :sisi:

No totalmente, los grandes grandes temas si vienen en albumes completos. Igual la gracia de estos weones es que esos singles a los que te refieres los sacaron casi de inmediato en compilaciones, con Hatful of Hollow uno está listo, esa wea es casi un álbum más.

Pa mi el mejor, The Queen is Dead.
 
Buena banda, rupturistas en su época, sonido único.

Independiente de lo anterior, casi lo único que puedo escuchar de ellos es un grandes éxitos, el del wn con anteojos (no sé si es la edición pero suena muy bien), además de su último disco que lo encuentro la raja.

Concuerdo en que es una banda de temas y no de albumes.

Si estan o no de moda, pico idea :hands:

 
Última edición:
Buenisima banda....influyente en varias bandas britanicas.

Siempre donde este el gran :idolo: Morrisey tiene que ser bueno.

Morrissey+Moz.jpg


:wub:
 
Tienen algunos temas buenos, pero Morrisey es un maraco aweonao idiota prepotente que cree sabérselas todas y en realidad no sabe nada, parece fanático religioso con su estilo de vida y a quienes no piensan como él los subestima. En definitiva es un saco se weas
 
No exagero al decir que esta es sin duda alguna la mejor banda que ha existido o existirá no sólo en este planeta, sinó que en todo el universo














































:awesome:
























:troll:





























tolueno, ven a mi :cafe3:
 
Buena banda, decente, Melancólica, interesante, sencilla sin buscar la perfección consigue enganchar con el auditor.

Lamentablemente se funó en mala en el último tiempo por "500 days of Summer" y la exquisita :maestro: Zooey Deschanel. Pero como contraparte, da pie para enganchar con diversas señoritas, en algunos casos sin importar el estilo de ellas puesto que ya es banda "universal"
 
¿Maracos? Si, ¿moda? Si, ¿les gusta? Si

pero por sobre The Smiths prefiero a JD y The Cure, me aburren los discos de Smiths, el único que sigo escuchando es TQID

JD > The Cure > S&TB >>> New Order >>>>> E&TB >>>>>> Los Prisioneros >>>>>>>>>> Smiths
 
hace tiempo una maraca conchetumadre me dedicó unos temas y ahí descubrí ese grupo ( ya los cachaba , pero nunca les puse atención ), los temas eran wenos pero al buscar más me di cuenta que eran los únicos que valían la pena.
 
no son malos, pero no es un grupo de escuchar los discos enteros, algunos temas, bonus tracks y singles son bastante buenos. Morrisey le pone gran parte de personalidad a los temas, pero la composición igual es buena, solo que se ve ensombrecida por Morrisey.

por temas, me gusta(ba) How Soon is Now? a otro nivel
 
Volver
Arriba