• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Opinan de The Smiths?

Buenisimos po weon.

Johnny Marr es un puto genio y muy poco valorado.


Poquitos albums, pero buenisimos. Creo que fueron una tremenda influencia para la oleada de bandas brit que vinieron despues.


Por lejos The Smiths >>>>>>>>>>>>> Morrissey
 
Es una de mis bandass favoritas pero.... los hipster conchetumadre como la han funado :nonono:
 
Son buenos, que wea, el "The Queen is Dead" es el medio disco, y si, se habla mucho de Morrissey, pero Marr es un maldito crack tambien :sisi:
 
Me carrrrgan pero no puedo decir que son mala banda son pasables.

Para mi la mejor banda de salida de manchester de los 80s eran los stone roses y los mondays.
 
Buenisimos po weon.

Johnny Marr es un puto genio y muy poco valorado.


Poquitos albums, pero buenisimos. Creo que fueron una tremenda influencia para la oleada de bandas brit que vinieron despues.


Por lejos The Smiths >>>>>>>>>>>>> Morrissey
Esa misma wea, la gente se concentra mucho en Morrisey pero Johnny Marr es la gran zorra pelua, ese sonido medio melaconlico de The Smiths es gracias a el :sisi:

Por algo morrisey solo suena distinto
 
no soy fanatico, pero no por eso hay que dejar de reconocer que son una tremenda banda, influyentes a cagar , buenas letras, buenos músicos , osea bakanes
 
Me carrrrgan pero no puedo decir que son mala banda son pasables.

Para mi la mejor banda de salida de manchester de los 80s eran los stone roses y los mondays.

Lamentablemente los Stone Roses sacaron solo un disco (tremendo) y ahí tuvieron atados para sacar el segundo y se farrearon la oportunidad de crecer mas. Para cuando sacaron el segundo disco como por el 94, ya la magia se había ido.
 
Puta que es seco Johnny Marr, el otro hueco culiao sigue robando con sus composiciones.
 
No exagero si digo que This Charming Man es una de las canciones que me motivó a aprender a tocar guitarra. Muy buenos.
 
ni un brillo los maracos culiaos .

escuché la wea de album queen is dead y la encontré una mierda aburrida y maricona .

hay bandas mils de veces mejores que estos maracos culiaos sobrevalorados .
 
Última edición:
Lamentablemente los Stone Roses sacaron solo un disco (tremendo) y ahí tuvieron atados para sacar el segundo y se farrearon la oportunidad de crecer mas. Para cuando sacaron el segundo disco como por el 94, ya la magia se había ido.

el segundo disco pa mi es tan bueno como el primero. Breaking into heaven te deja pegado al techo, pa que decir Tears o Love Spreads. John Squire otro guitarrisa ultra sub valorado siendo que facil es el mejor de su generación. Marr es un capo total, su sonido es único.

How soon is now, una clara muestra de la inventiva y originalidad en las cuerdas.
 
Lamentablemente los Stone Roses sacaron solo un disco (tremendo) y ahí tuvieron atados para sacar el segundo y se farrearon la oportunidad de crecer mas. Para cuando sacaron el segundo disco como por el 94, ya la magia se había ido.
El vocalista de Stone Roses debe estar en el top10 de los weones mas desagradables y engreidos de la historia de la musica. Manera de farrearse una banda :nonono:, y ese album se llama "the second coming" :lol2: ese nivel de engreidos.


Encuentro una lastima q ese sonido de Manchester haya durado tan poco, era bacan. Aqui una joyita anterior a Stone Roses, Primal Scream antes de q fuera primal scream jaja.
 
La banda es piola, Johnny Marr es bueno en su estilo, fueron y son influyentes en muchas bandas. Y sí, ahora son moda, lo cual no le quita mérito.
Punto a parte, sus canciones me generan buenos recuerdos.
Su mejor canción:

 
Para mi The Queen is Dead es lo mejor de ellos.... aparte de ese disco algunos temas de otros discos.... si me gustan :)

:idolo: Morrissey
:idolo: Johnny Marr
:idolo: The Queen is Dead
:lib: Bene
 
yo comparo a los smiths con soda, como que morrisey solo es piola (tiene temas buenos) pero se le nota mucho que le falta algo. me pasaba algo parecido con cerati.
son buenos los weones, pero sí, creo que igual hay mucho wn que les chupa el pico y que probablemente le gusten solo un par de canciones.
 
El problema es que les pasa algo parecido (guardando el contexto) con U2... Cuesta disociar la opinión musical de la banda con la del comportamiento extra-musical de sus miembros (Bono/Morrissey).
 
El problema es que les pasa algo parecido (guardando el contexto) con U2... Cuesta disociar la opinión musical de la banda con la del comportamiento extra-musical de sus miembros (Bono/Morrissey).

Puede ser, U2 tiene unos muy buenos discos o temas sueltos si es que no los has escuchado en su totalidad , pero el hecho de que exista Bono con sus wea de parada humanitaria y filántropa, hace que los más rudos o en general, los rockeros, le tiren caca a la banda, aunque sin dejar de mencionar que ya sus últimos discos son derechamente malos .
 
Volver
Arriba