• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué opinarán del antro en otros foros?

Yo tengo cuenta en portalnet pero con cuea participe un tiempo despues la deje botada, creo que ahi lei que alguien menciono el foraze.
 
Esto...


biblioteca-de-alejandria.jpg


HJ4EVINLPFGYHKE4OVFSCUPDGE.jpg
 
Cuando el forazo estuvo a punto de irse a la B y se realizó la famosa Antroton. En CHW y Portalflaite estaban muy sorprendidos por lo rápido que se junto la plata para salvar el sitio. Pensaron que éramos 3 gatos, pero se equivocaron :gafas:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Si el antro se cierra los admin se van a enfermar porque el egregor colectivo del foro va a querer seguir comiendo pero en lugar de alimentarse de mil usuarios lo hara de 5.

No se si existan mas foros con este tipo de formato, creo que la ventaja que tiene sobre telegram es que aca la gente adopta un avatar lo que hace que las personas no se tomen las cosas tan personales. Telegram esta lleno de terraplanistas, fachos y bots
 
¿Qué pasaría si el foro se acabara de un día para otro?
¿Dónde nos vamos?
¿Cómo nos reconocemos en RRSS?
si se acaba el foro, subiría la producción a nivel gerencial obviamente.
hay otras alternativas como reddit o que se yo.

Nos reconoceríamos por los modismos en rrss y en la realidad por las zapatillas con dedos.
Xt9Z.gif
 
La versión fruna de 4chan :sisi3:

Igual me parece interesante que el foro siga vivo, no solo el antro, se nota que igual hay un buen de gente que necesita desquitarse sin la censura de las redes sociales y decir care raja lo que opina sin tapujos. Algo me dice que con el tiempo volverá la época dorada de los foros y aumentará la gente, eso siempre y cuando la censura siga el rumbo que lleva :hmm:
 
y los foros puteros :sisi3:
yo conozco


y algunos foros instalados en miarroba, uno de ellos es mio...lo dejo ser.

 
Cuando el forazo estuvo a punto de irse a la B y se realizó la famosa Antroton. En CHW y Portalflaite estaban muy sorprendidos por lo rápido que se junto la plata para salvar el sitio. Pensaron que éramos 3 gatos, pero se equivocaron :gafas:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Somos 5 administrando 1000 clones cada uno :seguritogafas:
 
Volver
Arriba