• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué pasa con los hombres hoy?

problema tienes tú si te fijas en wnes mediocres.
conozco el caso en donde la mujer es una tipa seca,pero seca en su área,subió como la espuma dentro de la empresa,su marido trabaja en la misma empresa..y el wn siendo un capo,se estancó(creo que sus habilidades sociales son escasas), cada vez que a ella la promovían a un puesto superior...era pelea segura!..pasaron los años,,y el wn yo cacho que ya se acostumbró a que su mujer sea mas brillante que él(pero ciertamente que fue y es una piedra de tope) los motivos?..me imagino que es envidia mezclada con machismo.

mijita, Usted puede subir y bajar arriba mio sin dramas

:buenaonda:
 
problema tienes tú si te fijas en wnes mediocres.
conozco el caso en donde la mujer es una tipa seca,pero seca en su área,subió como la espuma dentro de la empresa,su marido trabaja en la misma empresa..y el wn siendo un capo,se estancó(creo que sus habilidades sociales son escasas), cada vez que a ella la promovían a un puesto superior...era pelea segura!..pasaron los años,,y el wn yo cacho que ya se acostumbró a que su mujer sea mas brillante que él(pero ciertamente que fue y es una piedra de tope) los motivos?..me imagino que es envidia mezclada con machismo.

no se por que señorita kyles ,ese hombrecillo de su amiga.....


El+Venao.jpg



tengo la ligera sospecha
 
No es el tema.

Mija, partamos de la base que TODAS las minas son egocentricas. Algunas son capaces de controlar como lo proyectan y son mas piola. No hago un juicio sobre si es una cualidad buena o mala, solo es parte de su naturaleza.

Hay minas aplicadas, estudiosas, esforzadas que se la juegan a fondo por ser buenas en lo que hacen, desde mamas o dueñas de casa (actividades indispensables para el desarrollo adecuado de cualquier sociedad, pero por algun motivo :rolleyes-98: miradas en menos por esta ola de chicas modernas y disque progres) hasta abogadas, empresarias y medicos... Y bien por ellas, pero cuando no tienen control sobre su ego, llegan pateando la mesa, como diciendo "aqui vengo yo, la especial, la unica, la esforzada, la mejor." Y esa actitud de mierda agrandada es entre patetica y desagradable, al punto de hinchar las bolas con su discursillo panfletero aprendido de memoria.

Sabes cual es el problema? Que hoy abundan las minas con esa actitud de mierda SIN HABERLE GANADO A NADIE. Weonas que con cueva se han titulado, o que no salen del arroz y los fideos porque no saben hacer ni siquiera un charquican o una cazuela decente. Todo amparado por la ideologia callampera del falso empoderamiento femenino que las hace jugar a creerse hombres en vez de valorar las facultades y virtudes propias de su genero :hands:.

Yo soy super moderna y progre, no me achico ante nadie, porque estudie una carrera, tengo ambiciones, soy atrevida y puedo maraquear porque estoy en control de mi cuerpo, mi sexualidad y mis finanzas...

Ya... Y? Quieren un nobel tambien por eso? Hay que hacerles un monumento? :yaoming:


Te respondo a ti y no al clon shemale callampero que abrio el tema.

Es verdad, cariño. :corazones:
Por como lo veo, hay chicas que NECESITAN constantemente estar destacando y PROYECTAN esa idea de mujer "ganadora" en las demás (ese para mí es el verdadero problema), recuerdo que cuando dije que quería sacar mi carrera y seguir mi proyecto de investigación a nivel industrial pero que no quería postergar mi maternidad mas allá de los 27 años me quedaron mirando como la raja, que practicamente un bebé me iba a cagar la carrera profesional y que poco menos que nadie me iba a contratar por haber parido ¿la dura wnnn? Yo retire mis cositas y me fui. Nada que hacer con ese pensamiento tan arraigado entre compañeras de trabajo :zippyhello:
 
En este tema imposible estar de un lado o del otro. Por un lado una maraca pasada a mierda con la inclinación a usar frasecitas en inglés reflejo de ser una arribista de mierda, y del otro, un grupo de weones que actúan en bloque en una mera defensa corporativa de género frente a una conclusión, aunque dicha de forma soberbia, válida; la existencia de la tendencia a mirar por debajo del hombro a la mujer, y que una mujer demuestre que es lo contrario, molesta e incomoda.

En fin, peleas de género de gente fanática :hands:, ninguna persona centrada podría hacerse parte de una discusión tan bananera y superficial.
 
Última edición:
En este tema imposible estar de un lado y del otro. Por un lado una maraca pasada a mierda con la inclinación a usar frasecitas en inglés reflejo de ser una arribista de mierda, y del otro, un grupo de weones que actúan en bloque en una mera defensa corporativa de género frente a una conclusión, aunque dicha de forma soberbia, válida; la existencia de la tendencia a mirar por debajo del hombro a la mujer, y que una mujer demuestre que es lo contrario, molesta e incomoda.

En fin, peleas de género de gente fanática :hands:, ninguna persona centrada podría hacerse parte de una discusión tan bananera y superficial.
Por qué te banearon la cuenta Larry Langosta? :zippymmm:
 
Aaa pero si un argentino está en las mismas no dicen nada :yaoming:
 
La mina pasada a caca weon :ohno:, mas encima se las da de inteligente y demostro todo lo contrario

La wea es simple, el hombre es intelectualmente superior a la mujer y punto, no hay ni competencia :hands:, todos los grandes avances de la ciencia han sido obra de hombres... cientificas casi no existen, filosofas menos, a lo largo de la historia siempre son hombres los q hacen los descubrimientos importantes y weas, y eso no es coincidencia

Y ya q te gusta hablar weas en ingles, deal with it :siclaro:. know your role and shut your mouth, como diria la roca

Jajajaja, concuerdo en casi todo. Lamentablemente hablaste de científicos y filósofos para terminar con una cita de la roca

:yaoming:
 
La mina pasada a caca weon :ohno:, mas encima se las da de inteligente y demostro todo lo contrario

La wea es simple, el hombre es intelectualmente superior a la mujer y punto, no hay ni competencia :hands:, todos los grandes avances de la ciencia han sido obra de hombres... cientificas casi no existen, filosofas menos, a lo largo de la historia siempre son hombres los q hacen los descubrimientos importantes y weas, y eso no es coincidencia

Y ya q te gusta hablar weas en ingles, deal with it :siclaro:. know your role and shut your mouth, como diria la roca

trabajando harto tiempo en el ambiente académico, puedo concluir que saber cosas técnicas no le da ninguna supremacía al hombre sobre la mujer, excepto si crees que la tecnología aporta en algo a la felicidad :zippymmm:
 
Jajajaja, concuerdo en casi todo. Lamentablemente hablaste de científicos y filósofos para terminar con una cita de la roca

:yaoming:

Toda la razón compadre, una cita más elaborada quedaría perdida en esta mierda de tema :sisi:
 
yo feliz con una mujer seca, pero lamentablemente, no soy atractivo para ese tipo de mujeres...debe ser por mi forma de ser, tan poco seria, relajada, que se yo :confused-79:.
 
Es verdad, cariño. :corazones:
Por como lo veo, hay chicas que NECESITAN constantemente estar destacando y PROYECTAN esa idea de mujer "ganadora" en las demás (ese para mí es el verdadero problema), recuerdo que cuando dije que quería sacar mi carrera y seguir mi proyecto de investigación a nivel industrial pero que no quería postergar mi maternidad mas allá de los 27 años me quedaron mirando como la raja, que practicamente un bebé me iba a cagar la carrera profesional y que poco menos que nadie me iba a contratar por haber parido ¿la dura wnnn? Yo retire mis cositas y me fui. Nada que hacer con ese pensamiento tan arraigado entre compañeras de trabajo :zippyhello:
yo cuido nuestro bebé mi amor, mientras usted trabaja y cuando llegue tarde de noche, le tengo su comida preferida.
 
la weona fresca de raja!
el problema principal eres tu , tu eres la que espanta a los hombres ya que encuentras que ninguno esta a tu altura, si segun tu todos son unos cobardes y poca cosa que no estan a la altura de una mujer independiente, ambiciosa (aspiracional) y "con voz" como tu, y que incluso todos se sienten intimidados ante tu presencia

¿quien chucha va a ser tan aweonao y masoquista para elegir una mujer a la que nunca se le podran satisfacer sus miles de expectativas? , tener que aguantar todos los caprichos de la princesa resulta algo sumamente agotante y que pocos estarian dispuestos a soportar.

bajate de la nube de una buena vez o si no quedaras solterona para siempre
 
No es el tema.

Mija, partamos de la base que TODAS las minas son egocentricas. Algunas son capaces de controlar como lo proyectan y son mas piola. No hago un juicio sobre si es una cualidad buena o mala, solo es parte de su naturaleza.

Hay minas aplicadas, estudiosas, esforzadas que se la juegan a fondo por ser buenas en lo que hacen, desde mamas o dueñas de casa (actividades indispensables para el desarrollo adecuado de cualquier sociedad, pero por algun motivo :rolleyes-98: miradas en menos por esta ola de chicas modernas y disque progres) hasta abogadas, empresarias y medicos... Y bien por ellas, pero cuando no tienen control sobre su ego, llegan pateando la mesa, como diciendo "aqui vengo yo, la especial, la unica, la esforzada, la mejor." Y esa actitud de mierda agrandada es entre patetica y desagradable, al punto de hinchar las bolas con su discursillo panfletero aprendido de memoria.

Sabes cual es el problema? Que hoy abundan las minas con esa actitud de mierda SIN HABERLE GANADO A NADIE. Weonas que con cueva se han titulado, o que no salen del arroz y los fideos porque no saben hacer ni siquiera un charquican o una cazuela decente. Todo amparado por la ideologia callampera del falso empoderamiento femenino que las hace jugar a creerse hombres en vez de valorar las facultades y virtudes propias de su genero :hands:.

Yo soy super moderna y progre, no me achico ante nadie, porque estudie una carrera, tengo ambiciones, soy atrevida y puedo maraquear porque estoy en control de mi cuerpo, mi sexualidad y mis finanzas...

Ya... Y? Quieren un nobel tambien por eso? Hay que hacerles un monumento? :yaoming:


Te respondo a ti y no al clon shemale callampero que abrio el tema.



puta que escribe bonito este traga sables, tienes toda la razon
 
Al menos en Chile. En muchos caso veo que suelen tener una actitud altiva, de querer saberlas todas, pero son incapaces de estar de igual a igual con una chica con ambiciones y competitiva. ¿Todavía sigue ese temor de que su hombría se vaya a las pailas y por ello buscan a minas más superficiales y con menos aspiraciones que ellos?
(Lo he visto en algunos casos, sobre todo en el mío, que se asustan porque digo las cosas como son, y sí, soy un poco brusca, pero no con mala intención)
Ese es el punto ¿Porqué tanto su miedo, cuando estamos en el siglo XXI y con un país en la OCDE?

habla por ti wn.

Cuando los verdaderos hombres(y mujeres) abrimos los ojos y comprendemos la falsedad de este mundo consumido por el materialismo y la banalidad cambiamos nuestra actitud hacia lo espiritual, y brillamos.
 
En un capítulo de "Pinky y Cerebro", éste último anhelaba que su compañero fuera inteligente. Trabajó en ello y Pinky se transformó en un ratón de alto intelecto, incluso más que Cerebro, que no toleró la situación y deseaba que su partner fuera tonto como antes. Así podía tener a su lado a alguien que le celebrara todo sin cuestionarlo, además de manipularlo a su antojo.

La situación que planteas tiene un par de similitudes...

son incapaces de estar de igual a igual con una chica con ambiciones y competitiva
¿Estar con una mujer que no esté conforme con su vida/trabajo/sueldo, siempre quiera algo más y tenga conflictos con todo el mundo producto de competencias que solo existen en su cabeza? ¡Ni cagando! Los hombres no queremos una pareja que hinche las pelotas hablando de las peleas con sus compañeras de trabajo, que repita a cada rato que ella es la única que vale la pena en el laburo ni se ponga histérica porque el próximo año habrá un ascenso laboral que se disputarán cien personas y ella quiere ser la ganadora.

¿Todavía sigue ese temor de que su hombría se vaya a las pailas y por ello buscan a minas más superficiales y con menos aspiraciones que ellos?
Se llama tranquilidad. ¿A qué le llamas aspiraciones? ¿Que se hable de dinero todo el día? Para qué estamos con cosas, un auto, una casa o un viaje implica dinero, mucho dinero. Y si uno no es familiar de un político hay que sacarse la gran cresta para tener estas cosas. No creo que te refieras a que los hombres se preocupen por mantener o elevar tanto su cultura general como su coeficiente intelectual.

Recuerda que la vida da muchas vueltas y basta un accidente/asalto para que quedes con una pierna/brazo menos y una pensión de invalidez. Si la relación la basas en un hombre de altas aspiraciones, en ese mismo momento te pegarán una gran PLR por ser "peso muerto".

que se asustan porque digo las cosas como son, y sí, soy un poco brusca, pero no con mala intención
Ratificas mis palabras. Tras un día de trabajo en el que solo quiero ver y estar con mi pareja, que me hinche las pelotas porque gano poco, que renueve el celular, que cambie el auto, que me compre una casa más grande, que junte plata para estudiar una segunda carrera, que vacacionar en Chile es rasca... ¡Chao! No se trata de ser un vago conformista, pero las relaciones más lindas son las más simples. ¿Prefieres hacerte mierda en todo sentido por estar cinco días en Europa tomándote selfies con un celular de 400 lucas y cancelando un alto roaming para subirlas inmediatamente o quince días relajados en una playa del litoral chileno junto a tu pareja?

¿Ni siquiera sabes plantear una situación (porque reconoces hacerlo bruscamente) y te quejas porque hay hombres que no te aguantan? Claramente el problema es otro.
 
Última edición:
Volver
Arriba