• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué piensan (en verdad) sobre el conflicto Israel-Hamás?

Non

Quiero Ser Rubia y Tetona
Registrado
2017/06/30
Mensajes
424
Sexo
Hembra
https://www.aa.com.tr/en/africa/nam...a said late Saturday that,in a statement on X. (No supe cómo poner la foto, uy que soy tonta perdón a los informátikos)

Al parecer todo esto está basado además de la supuesta superioridad inherente que creen tener los zionistas en racismo, ya que en Palestina conviven árabes, kurdos, niggas y otros, cosa que al parecer los judíos ya no ven con buenos ojos

Lo que me llama la atención a mí de esto es que es una guerra totalmente injusta, o sea Palestina no tiene la potencia militar para responderles por lo que más que guerra es simplemente un exterminio, no es como cuando se estaban enfrentando EEUU, Alemania y la Unión Soviética que dentro de todo los 3 se estaban masacrando por igual, desarrollando redes de espionaje etc.

Por lo que, qué opinan de este sobrepasamiento de los Jews?
Lo gracioso es que los rusos recién ahora se vienen a dar cuenta de cómo son, durante la URSS no le dieron tanto color; ahora Alemania está obligada a aceptar a Israel por obvias razones (si no les sacarán en cara el Holocausto) y los rusos están cada vez más antisemitas.

Bueno, la cosa es que ese eje EEUU-Israel-Ukrania es al parecer el que controla el mundo ahora.
 
Última edición:
De partida fue advertido antes que pasara no tan especificamente pero si advertido por un sacerdote brazuca. Luego otros judios le han seguido el hilo. La cosa no se ve nada bien , y si bien las predicciones indican que no se extendera mucho mas alla, si los que surgan de alli serán mas malos que en natre. Se espera que pronto comienzen a hablar videntes varios pero nadie sabe la fecha . Luego de eso se tendra informacion mas conpleta.
 
Ambos son enemigos, pero conviene tener a los jabones bombardeando a los cabeza de toalla ya que son el mal mayor al estar alineados con Brics. Ademas son cientos de millones más que los jabones, y ven a los judíos como si fuesen occidentales, mostrando entre lineas quienes serían sus siguientes enemigos en el caso hipotetico de que ganasen.


Aparte que acá tenemos la mayor colonia de Palestinos fuera de ahí, y han demostrado ser un cancer
 
Última edición:
Si uno ve friamente el conflicto, Israel no ha hecho casi ningun intento real para recuperar a los rehenes del Hamas (salvo fines de noviembre con una mini tregua), los soldados israelies han recuperado solamente 2 rehenes con las armas, Israel pretende haber destruido 2/3 de las fuerzas del Hamas (hecho imposible a verificar), pero lo que es cierto es que Israel evacuo todo el norte de la Franja, gran parte del centro y 2/3 de la poblacion de Gaza esta en Rafah (ciudad fronteriza con Egipto). El saldo es de 30.000 palestinos muertos, dentro de ellos 15000 niños (esto es lo mas tragico del conflicto).

Pero esto no es el peor, imaginense las deficencias que tendran los niños que han vivido el hambre, la falta de educacion y las enfermedades. Creo que esto es uno de los objetivos de Israel: destruir a toda una generacion de niños para que sean una amenaza en 10-15 años mas. Es aun peor de pensar a los lactantes en este contexto: al no recibir una buena alimentacion durante los dos primeros años de vida, tendran secuelas de por vida.

Pronto lanzaran un ataque en contra de Rafah despues supuestamente de haber evacuado a los civiles (no se sabe aun hasta donde), y existe la posibilidad que el objetivo sea de expulsar a los civiles hasta Egipto. Este ultimos escenario donde los palestinos de Gaza evacuan hacia Egipto podria generar un conflicto entre Israel y Egipto, pero creo que esto ocurra: con buenas coimas, los egiptos no diran nada. Este escenario es el mas probable, veo poco probable que los israelies queran realmente eradicar el Hamas y mantener la poblacion palestina en Gaza, si Israel evacua bien a los civiles hasta zonas seguras en la Franja de Gaza y luego lanzan el ataque en Rafah, qué pasaria despues? Israel deberia declarar el fin de la guerra al haber alcanzado todos los objetivos de guerra, pero tendran todo un territorio a reconstruir para 2 millones de habitantes, diseñar un nuevo sistema politico para Gaza (sin el Hamas) y ademas las FFAAs de Israel estarian permanentemente bajo a la amenaza de los rebeldes palestinos (miembros del Hamas que han sobrevivido y jovenes llenos de rabia por el ataque de Israel). Esta situacion seria inmanejable para Israel. Para Israel les conviene mas bien expulsar a los palestinos de Gaza a Egipto y luego reconstruir Gaza para los israelies.

Es una situacion que me da mucha rabia y tristeza pero asi es el mundo, cruel e injusto.
 
Bueno, la cosa es que ese eje EEUU-Israel-Ukrania es al parecer el que controla el mundo ahora.

Ucrania es un pais destruido por la guerra e Israel no pesa tanto en el mundo, tiene un PIB hasta inferior al de Argentina, es por esto que tantos paises (como por ejemplo Brasil) pueden atacar libremente a Israel sin sufrir ninguna consecuencia. Y EEUU es un pais que se preocupa siempre mas de su politica interna y menos de la politica internacional.
 
Judios hijos de la perra. :sisi: Si no tuvieran el apoyo de USA, hace rato los hubieran borrado del mapa.
Lo mismo la "guerra" contra Hamas, si no fuera por gringos, los weones hace rato estarían dando jugo y se quedaban cortos de material belico.
 
En lo personal me importan una mierda. Lo que me preocupa es que Chile se meta en temas que no le competen, lo que pase en camellolandia no debería ser un tema de Estado, sobre todo considerando las repercusiones que puede acarrear apoyar cualquiera de los lados, que por lo demás, ambos son nefastos..
 
Los judíos son unos hijos de perra.

Pero los palestinos de Gaza son un cacho.

Debería todo pasar a ser Israel y que los palestinos decentes sean tratados como personas.

Igual es re fácil opinar de lejos, pero yo lo veo como el conflicto mapuche. Tremenda zorra por unos wns que ya perdieron hace rato.
 
Hamas son dromedarios. No, en realidad los palestinos son gente secuestrada por radicales islamicos. Israel con sus pros y contras es un estado de derecho.
Post automatically merged:

Los palestinos buenos (cristianos) hace rato se vinieron para aca. Solo quedan musulmanes, por lo general gente con poca educacion, etc. Algo asi como venecos.
 
Aweonaos guliaos celebrando que los judíos de mierda tengan la cagá en medio Oriente, siendo que eso lo único que provoca es que los árabes guliaos se vayan a Europa a parasitar.

Judíos de mierda. Bombardean hospitales, hacen tik toks sobre los escombros, piden la muerte de niños, lloran por el holocuento, etc, pero no importa porque se están defendiendo :grito: contra los terroristas que les secuestraron 3 weones, y por eso tienen que matar civiles. Hasta arrasando un país son las víctimas los hijos de puta

:monomeon: JUDÍOS GENOCIDAS GULIAOS DIGAN LO QUE DIGAN.
 
Ambos son enemigos, pero conviene tener a los jabones bombardeando a los cabeza de toalla ya que son el mal mayor al estar alineados con Brics. Ademas son cientos de millones más que los jabones, y ven a los judíos como si fuesen occidentales, mostrando entre lineas quienes serían sus siguientes enemigos en el caso hipotetico de que ganasen.


Aparte que acá tenemos la mayor colonia de Palestinos fuera de ahí, y han demostrado ser un cancer

Jaja que weá, como que los musulmanes son peores que los judíos?
Los judíos son el cáncer

Esos grupos yihadistas que desembocaron en ISIS fueron creados por la CIA en los años 70 y luego, además de atacar a Rusia (su objetivo principal) comenzaron a atacar a EEUU porque son máquinas de guerra

Pero no podís juzgar a todos los árabes y musulmanes por igual chileno culiao
Yo una vez pololié 1 año con un árabe y me trataba mucho mejor que estos simios bonobos xilenos que ahora están yéndose en contra de los marakos lgbt xd

2 mierdas.

PD: Los árabes desarrollaron mejor que nadie las Matemáticas y ciencias naturales.
Post automatically merged:

Bombardear toda la región, judíos culiaos el cáncer de este planeta , islamistas basura del mundo .

Igual sí de hecho Hamás fue creado por el mismo Israel pa debilitar la OLP de Yasir Arafat

Gente wna q cae
 
Religión, desde tiempos inmemoriales matándose unos a otros por sus creencias, disfrazado lo espiritual con el poder y la economía.


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Literalmente Israel vs Israel. Con eso lo digo todo

XD Durante esa ofensa que lanzó Hamás sobre Israel mataron a una "judía alemana israelí".
Con eso digo todo

Bien muerta
(Shani Loukk)
 
Jaja que weá, como que los musulmanes son peores que los judíos?
Los judíos son el cáncer

Esos grupos yihadistas que desembocaron en ISIS fueron creados por la CIA en los años 70 y luego, además de atacar a Rusia (su objetivo principal) comenzaron a atacar a EEUU porque son máquinas de guerra

Pero no podís juzgar a todos los árabes y musulmanes por igual chileno culiao
Yo una vez pololié 1 año con un árabe y me trataba mucho mejor que estos simios bonobos xilenos que ahora están yéndose en contra de los marakos lgbt xd

2 mierdas.

PD: Los árabes desarrollaron mejor que nadie las Matemáticas y ciencias naturales.
Post automatically merged:



Igual sí de hecho Hamás fue creado por el mismo Israel pa debilitar la OLP de Yasir Arafat

Gente wna q cae
Y entonces que haces en un foro chileno? maraca culia, , andate a un foro arabe. Ah no verdad que son todos pobres tercermundistas:jajahisteria:
Post automatically merged:

Judios hijos de la perra. :sisi: Si no tuvieran el apoyo de USA, hace rato los hubieran borrado del mapa.
Lo mismo la "guerra" contra Hamas, si no fuera por gringos, los weones hace rato estarían dando jugo y se quedaban cortos de material belico.
Los cabeza de toalla tienen el apoyo de Rusia, Corea del Norte y China
Post automatically merged:

guerra

Pero no podís juzgar a todos los árabes y musulmanes por igual chileno culiao
Yo una vez pololié 1 año con un árabe y me trataba mucho mejor que estos simios bonobos xilenos que ahora están yéndose en contra de los marakos lgbt xd


Gente wna q cae
En cualquier pais arabe te harían vestirte con el jihad, y te lapidarian o te tirarían acido en la cara a la menor falta que le cometas a esos weones. Pero en todo caso es lo que te merecís por ser tan aweona.
 
Última edición:
Y entonces que haces en un foro chileno? maraca culia chupa pico, andate a un foro arabe. Ah no verdad que son todos pobres tercermundistas:jajahisteria:
Post automatically merged:


Los cabeza de toalla tienen el apoyo de Rusia, Corea del Norte y China
Post automatically merged:


En cualquier pais arabe te harían vestirte con el jihad, y te lapidarian o te tirarían acido en la cara a la menor falta que le cometas a esos weones. Pero en todo caso es lo que te merecís por ser tan aweona.

Porque vivo aquí y me relaciono con todo tipo de gente lol
Bueno excepto los progres trans y los fascistas termocéfalos, ambos wnes x)

Pd: xd
 
Volver
Arriba