• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Programa De Tv Bueno Se Debería Importar A Chile?

Registrado
2006/08/16
Mensajes
6.243
Sexo
Macho
Yo me acuerdo de esos tiempos cuando daban buenos programas de TV y que eran ideados por gente de acá (o al menos se basaban en algún formato conocido pero lo demás original). ¿Cómo no olvidarse de Maravillozoo, El tiempo es Oro, TV Condoro, y otros tantos programas que entretenían de verdad?

Sin embargo, varias veces se han hecho intentos por importar programas de afuera, con resultados diversos, desde la exitosa "Casado con Hijos", hasta la fracasada versión chilensis de VideoMatch.

La pregunta es: ¿Qué programa de afuera les gustaría que tuviese su versión chilena?

A mi al menos me gustaría que hubiese un programa como Crakovia... obviamente no con el mismo nombre pero con el mismo formato, o sea, hacer los programas en base a lo que ocurra con el ámbito deportivo.

http://www.youtube.com/watch?v=zBpWHNDUkrk

Hagan sus aportes...

Saludos :up:
 
Fútbol para todos. Al menos hace 4 años cuando lo veía era bastante entretenido.
:idolo: patada descendente

También me gustaba un programa de moda que creo que se llamaba "No te lo pongas", donde una mina y un hueon asesoraban a gente que se vestía mal.
:gaia:
 
Top Gear.

Aunque estoy en la duda si retransmitir los episodios de la BBC doblados o poner a Eliseo Fracasar, Alejandro Schmauk y algún culiao del Rally Mobil. Sería la cagá si respetan caleta el formato original, aunque se gastarían sus buenas lucas. Si lo chilenizan (que es lo más probable) ahí se pudre todo.
 
deberia volver el rival mas debil

un "hablemos de futbol" en el 13 con guarello , jefe gorgory, uno mas del 13 que da lo mismo y un jugador invitado todas las semanas
 
Yo se que involucra mucha plata, pero puta que me gusta "Extreme Makeover", no creo que se pueda aplicar a nuestra realidad... :sm:
 
Yo se que involucra mucha plata, pero puta que me gusta "Extreme Makeover", no creo que se pueda aplicar a nuestra realidad... :sm:

De hecho van a hacer una versión latina de ese programa, y dentro de las familias beneficiadas, hay como dos familias chilenas, el resto se reparten por el resto de Sudamérica...

Lo penca es que al menos por acá, al día siguiente de transmitido el episodio en Chile va a estar el puro peladero en las casas remodeladas :lol2:
 
Extreme Makeover Home Edition... :troll:
(De seguro lo harían los politicamente-correctos del 13 :awesome:)

5a4a339e5c77edd98f4ae703c3b6e721.jpg


Conociendo lo miserable de los productores $hilensis, ese programa acá, sería una vergüenza... :lol2:
 
http://www.youtube.com/watch?v=KJcpyidCa5w&feature=related

No me deja editar este foro ql, pero ahí el capítulo donde el mismo conductor de Bully Beatdown, Mayhem Miller, pelea contra con "bravucón".
 
Man v/s Food...

obviamente no va a ser de la calidad del gringo, pero seria divertido ver como un wn pasa por toas las picaas (baratas y caras) viendo sus especialidades y haciendo desafios de comida... tiene que tener la gracia del guaton de fox life.
 
http://www.youtube.com/watch?v=KJcpyidCa5w&feature=related

No me deja editar este foro ql, pero ahí el capítulo donde el mismo conductor de Bully Beatdown, Mayhem Miller, pelea contra con "bravucón".
Estaría weno, y con gonzalo egas como :idolo: mayhem
 
Top Gear.

Aunque estoy en la duda si retransmitir los episodios de la BBC doblados o poner a Eliseo Fracasar, Alejandro Schmauk y algún culiao del Rally Mobil. Sería la cagá si respetan caleta el formato original, aunque se gastarían sus buenas lucas. Si lo chilenizan (que es lo más probable) ahí se pudre todo.
si wn , top gear es la zorra misma! pero weones tan sarcasticos como ellos no hay aca.

Richard Hammond podria ser,.. :mmm: no se weon.

Jeremy Clarkson estaria pintado Alejandro Schamuk

James May, definitivamente seria Eliseo Fracasar "capitan lento" :lol2:
 
Volver
Arriba