• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Programa De Tv Bueno Se Debería Importar A Chile?

seria bueno un extreme makeover pero por plazo y costos es dificil con la norma antisismica. Esas casas lego gringas son bonitas y no son caras, pero no sirven aca, al primer temblor se vienen abajo.

faltaria un reality de verdad como boot camp que hagan mierda a los participantes y la mayoria renuncie porque no da mas. El premio era 1 palo verde.

tambien podrian ser esos programas tipo history channel que hablen de la historia de Chile o latinoamerica pero con representaciones y buenas animaciones digitales, que los cabros chicos se queden pegados y aprendan historia de una manera entretenida.
 
un celebrity deathmatch pero con los weones de la farandula

un celebrity deathmatch pero con los weones de la farandula

un celebrity deathmatch pero con los weones de la farandula
 
Igualito a la versión original po wn. Allá el 90% de los gags son del Barça o del Real XD

Y no solo eso... como el canal es catalán (y supongo que casi todo el elenco también lo es) webean a los del Real Madrid, aunque palanquean a ambos equipos pero dejan más en ridículo a los merengues que a los "culés" por razones obvias. Es como si la U tuviese su propio canal y su "Crackovia", imagínate cómo dejarían a los albos y a los cruzados XD

Aunque... si mi memoria no me falla, en la Red, en un programa donde estaba el Cristián García Huidobro, Luis Gneco y Roberto Poblete, una vez hicieron un sketch bastante parecido a lo que sería un episodio de ese programa.

Se me cayó el carnet en mala :lol2:
 
Volver
Arriba