• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué regalar para navidad?

948b3a0218aac72e7bbb0265c6a67e83.png



*cambiar cumpleaños por Navidad
 
Viejo todos los años por la ctm TODOS LOS AÑOS LOS MISMOS REGALOS !!!!
Al menos ya no me regalan pijamas.

lorea que a mi mie regalaron un pijama tipo mameluco de polar con gorrito y camuflado.... como la ves?

me salvó a full cuando fui el pasado 18 de septiembre a cunco :sisi:
 
lorea que a mi mie regalaron un pijama tipo mameluco de polar con gorrito y camuflado.... como la ves?

me salvó a full cuando fui el pasado 18 de septiembre a cunco :sisi:

Yo creo q me voy a poner con una boutique de pijamas... creo q por lejos tengo los regalos mas callampa q hay.
Igual hay q ser agradecido y todo. Hay q gente q tiene menos o nada. Por eso al final las cosas bkns se las tiene q comprar uno ya q siempre piensan q tienen q regalar algo "funcional e util"
Quiero ser niño otra vez ¬_¬
 
al extranjero ya ni cagando compro, no alcanza a llegar. de hecho una wea que compre a principios de mes con cueva me llegara a fines de diciembre.

aplique mall chino no mas cipadrito
 
Yo creo q me voy a poner con una boutique de pijamas... creo q por lejos tengo los regalos mas callampa q hay.
Igual hay q ser agradecido y todo. Hay q gente q tiene menos o nada. Por eso al final las cosas bkns se las tiene q comprar uno ya q siempre piensan q tienen q regalar algo "funcional e util"
Quiero ser niño otra vez ¬_¬

habla con DD :awesome:
 
No le voy a regalar ninguna weá a ningún weón. Prefiero ahorrarme esa plata e irme de vacas con mi pololo. Navidad qla y su consumismo, la odio !
 
Calcetines :sisi:
sirven para todos y se puede regalar en cualquier ocasión :buenaonda:
Además que 3 x luca es muy económico :buenaonda:
 
Voy a regalar galletas de navidad y otras cosas ricas que yo hare y que estaran en la cena navideña:yeah:
 
la respuesta siempre ha sido y sera.... crocs, la mas estilosa invencion en calzado.. no olvides regalar unos calcetines a juego..

URQVo1R.jpg



hablando en serio... para mi el mejor regalo es plata :]
 
A laz mujer cremas. Esas canastillas de 5 lucas con crema, jabón y esponja. Y pa todas las mismas pa q no peleen.
Y a los varones, poleras, 2 por 7990..
Y ahí la hiciste.

Asi he regalado yo desde q mi mamá me obligó a comprar regalos pq ya ganaba plata
 
Volver
Arriba