• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué reproductor de mp3 para escuchar música en el PC?

Ahí estoy tasando a ver que resulta, sino ajusto ecualizador y el normalizador a la chucha nomás :buenaonda:
El normalizador es una supercompresión culiá que solo hace que suene más fuerte pero saturado. Si lo aplicas al reproductor y tienes mp3, va a sonar para el OGT.
 
nadie ha probado el jetaudio?
me hicieron esa recomendación. pero sigo usando el winamp.

:idolo: winamp
 
No le encontré la gracia al foobar, hice una lista con los temas que hay en la carpeta de mp3 y no me sorprendió la weá, nisiquiera salen las caratulas al lado.
 
No le encontré la gracia al foobar, hice una lista con los temas que hay en la carpeta de mp3 y no me sorprendió la weá, nisiquiera salen las caratulas al lado.
aprende a configurarlo po, metele mano jajajajaja, no es todo dado en bandeja

De hecho esa es la gracia de foobar, la personalización, en mi caso lo tengo ultra basico, winamp style, pero te puede quedar con visualiuzaciones, letyras, caratulas, etc
 
Ojo, que AIMP tambien tiene un versión para moviles en play Store y es la raja.

De hecho, no he encontrado mejor reproductor que ese para telefonos
 
AIMP3 lo puedes dejar como una barra desplegable en cualquier parte y no webea, aparte de rápido puedes seleccionar la carpeta y con el crtl+e y enter te deja la lista tal cual respetando el orden de comienzo a fin, cosa que Winamp no hacia antes.
 
pregunta culia 2006 :lol2:
Pero si las weas van actualizándose poh wn, ya los programas que uno usaba varios cagaron/no tienen soporte o los reemplazaron nuevos con más opciones,más livianos y optimizados :rolleyes:
 
Pero si las weas van actualizándose poh wn, ya los programas que uno usaba varios cagaron/no tienen soporte o los reemplazaron nuevos con más opciones,más livianos y optimizados :rolleyes:

queria molestar no mas :sm:
 
Si te gusta tener tu biblioteca musical ordenada, con caratulas e informacion adicional, te recomiendo MusicBee. Es rapido, no pesa mucho y ofrece la mejor biblioteca que he visto respecto a los reproductores de musica, donde puedes editar los tags y caratulas de forma directa a traves de base de datos de inet.
 
cuando escuchaba mp3/FLAC y tenía el computador con 1 TB de musica usaba el AIMP... ahora tengo el pc vacío y no uso niuna wea de reproductor pq escucho musica x spotify premium

no sé si soy digno pa la elite
 
Ya dijeron ya, Foobar2000 y no hay má, ah, y aprovecha de cambiarte a FLAC.
 
:idolo:
Huorxqi.jpg


uso la version 2 y la ultima, por que la 2 me era mas facil para poner los metadatos.
 
Volver
Arriba