• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué se cocinan normalmente?

Si estoy cagado de hambre y sin tiempo:

- Arroz c/ agregado de turno (churrasco, salchicha, atún, huevo frito, etc).
- Pure en caja c/ agregado de turno (los mismos anteriores)
- Fideos rojos.
- Lechuga con atún.

Si estoy cagado de hambre pero con un poco de tiempo para ir a comprar:

- :idolo: Lomo saltado.
- :idolo: tallarín saltado.
- salchipapas.
- fideos verdes.
- Causa de atún.
- Tortilla de acelga, espinaca, etc.

Si planifico el almuerzo:

- :idolo: Porotos con rienda :baba:
- :idolo: Sopaipillas.
- :idolo: Carapulcra.
- Locro.
- La wea que averigue por internet para hacer :lol2:

De a poco he aprendido a cocinar, es bacán, relaja caleta.
 
Filete de Wagyu con salsa de Wagyu y malteada de Wagyu
 
aunque este cagao de hambre siempre me preparo lo que tenga ganas de comer, por ejemplo, puedo tener bajo con escandalo despues de un sabado y al dia siguiente si quiero lasagna de verduras me pongo en campaña y aunque almuerce a las 5 igual me doy la paja.
 
mi jermu me cocina de todo.

pero puta que me gusta cuando me tiene arró... pega con lo que sea :awesome:

que me hago yo? seas simples pero llenadoras, como fideos ramen (tipin maruchan) pero con una cucharaita de curry. pal frio queda bueno.
 
cuando toy cagao de tiempo hago 2 weas:
- :idolo: Arroz con tomate y huevo.
- :idolo: Fideos Capellini (cabellos de angel largo) con tuco.

lo buenisimo de la segunda opcion es que en 5 min teni hecho el almuerzo, se demora mas en calentarse el agua que vay a ocupar pa' hacer los fideos que armar el plato :lol2:

Con tiempo me hago un entrecot de wagyu :cafe3:
 
Verduras cocidas, cremas de verduras, tortillas de acelga y espinaca, guisos de verduras, papas cocidas, hamburguesas de soya, ensalada de mote, quinoa, porotos o lentejas, chapsui de pollo.

Los fines de semana sus fideos, arroz, pizza o platos más complejos que incluyan algo de carne roja y/o pescado.
 
Yo intenté aprender a cocinar en el verano y aún me da miedo el horno xD
entre las cosas que hice estaban los típicos fideos con jurel y crema, a eso le echas cebolla, muuucha cebolla :baba:y pimentón, ajo y un poquito de orégano.
Hice croquetas de jurel, tortilla de cebolla con morrón y zanahoria. Las tortillas en gral son fáciles, haces la mezcla con un poco de huevo y para que no se desarme un poquito de harina
Papas mayo, claro que las parto antes de echarlas a hervir, descongelo un poco de choclo y arvejas, espero a que estén listas y luego le echo mayo
Bistec o carne molida con fideos blancos :baba:
Fideos blancos con vienesas y huevo, toodo revuelto

en fin puras cosas "sanas" :yaoming:
 
milanesas de pavo al horno con papas mayo y ensalada.

y su cerveza :salud:
 
Te , cafe, huevos duros, cualquier cosa que se ponga en el microondas y diga que estara listo en 2 minutos
 
Soy bien cocinero, me gusta harto. Casi nunca cocino. Siempre invento salsas con hartas verduras. Mezclo harto las cosas, pero si ando con hambre y apurado, invento alguna salsa y se la echo a los tallarines o al arroz.
 
Fideos - Papas Mayo - Arroz - Pure - Papas Fritas + agregado... nuggets, hamburguesas, vianesas, fritos de atún, etc.
 
comida china... tuve la oportunidad de vivir en el mismo departamento con unos chinos un año por la pega, aprendi a cocinar comida china de verdad... terrible papa y no demoras mas de 30 min.... siempre arroz blanco sin nada... y verduras saltedas las que quieras, picas carne en trozos muy pequeños la agergas despues de saletar las verduras... agregas salsa de soya y listo... todo con muy poca sal (o nada)ya que la soya de por si es salda.
 
mayormente fideos (en todas las variedades posibles), por lo comodo.
 
Volver
Arriba