• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué son las luces que aparecieron en el cielo durante el terremoto?

tirano250

Exiliado
Registrado
2012/06/14
Mensajes
108
Sexo
Macho
¿Qué son estos estos misteriosos destellos de luz? ¿Y qué tienen que ver con el terremoto?
_97718451_pri_52039652.jpg


Aunque el epicentro se registró a 137 kilómetros al suroeste de Tonalá, Chiapas, el sismo llegó a sentirse en la capital, a centenares de kilómetros de allí, donde también se registraron una serie de luces semejantes a las de las auroras boreales, según informaron mexicanos por las redes sociales y medios de ese país como Televisa.

Se conocen como "luces de terremoto" y han sido documentadas desde los años 1600, dice un informe de la Asociación Sismológica de Estados Unidos.

Carga eléctrica

Según investigadores de la Universidad Rutgers, en Estados Unidos, los destellos lumínicos se producen debido a que los deslizamientos del suelo cerca de las fallas geológicas de la Tierra generan una carga eléctrica.
Fuente http://www.bbc.com/mundo/noticias-41201049


pa los weas de la elite que decían que eran los trasformadores... en el 27F
 
Última edición:
Mmmmm yo diria que son las luces de los transformadores que explosionan.....creo que hay un video del 2010 en Chile grabado desde un cerro y se produce el mismo efecto pero al estar el cielo despegado no es tan notorio........ soy licenciado todologia :B
 
Mmmmm yo diria que son las luces de los transformadores que explosionan.....creo que hay un video del 2010 en Chile grabado desde un cerro y se produce el mismo efecto pero al estar el cielo despegado no es tan notorio........ soy licenciado todologia :B
Precisamente en ese video se nota que el destello viene de los mismos transformadores :sisi:
 
¿Qué son estos estos misteriosos destellos de luz? ¿Y qué tienen que ver con el terremoto?
_97718451_pri_52039652.jpg

Carga eléctrica
Según investigadores de la Universidad Rutgers, en Estados Unidos, los destellos lumínicos se producen debido a que los deslizamientos del suelo cerca de las fallas geológicas de la Tierra generan una carga eléctrica.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-41201049

pa los weas de la elite que decían que eran los trasformadores... en el 27F
reportado por wea, me lo llevo :sisi3:

:avion:
 
Son las luces del apocalipsis zombie de los Simpson y ya vienen por ti, así que mátate antes que te violen.
 
Volver
Arriba