• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tal es el Crusader Kings III? ¿Vale realmente la pena comprarlo?

Michis

mitómana
Registrado
2020/09/27
Mensajes
3.377
Sexo
Hembra
Lo vi ayer en este video y me pareció impresionante y muy interesante para aprender de historia.



¿Pero vale realmente la pena? ¿Es muy difícil o se hace monótono? ¿Cuánto creen que sea el precio justo a pagar?

Agradecida de antemano.
 
Es bueno, pero sufre lo mismo que los otros juegos de Paradox, tener una base escueta y carente de contenido, que luego irán supliendo agregando DLCs en el futuro (Europa Universalis 4 tiene como 50 y el pack completo sale mas de 100 lucas).

Te recomiendo que los piratees, yo no estoy ni ahí con pagar mas de 15 lucas en DLCs llenos de bugs y con mejoras mínimas.
 
esta bueno el juego, pero lo estará mejor dentro de un par de años mas, cuando lo llenen de DLC y weas que algun dia comprare cuando esten con 75% de descuento.
En si las campañas son historicas, pero tienes toda la libertad de hacer la wea que se te plasca. El juego va de relaciones familiares, politicas y decisiones para aumentar tu poder. Cosas como con quien casar a tus hij@s son weas estrategicas a futuro para reclamar tierras o reinos.
Jugue la campaña con inglaterra, frente la invasión nordica. Case a mi hija rápidamente con francia, para que me ayudaran en mi guerra "perdida". Salí victorioso, controle toda inglaterra. Logre que todos los territorios hasta escocia quedaran en familia, y que hasta tengamos parte de europa y españa. Al final cuando murió mi personaje, no me di cuenta que en algún momento murieron unos parientes importantes y los nobles escogieron a un tío como heredero del reino....mi hijo jugable, quedo con un condado cagon, en la pasta y sin poder :sm:

 
Última edición:
Es un juego bastante complicado , incluso aún no puedo dominar todas sus mecánicas, de todas forma prefiero el Europa Universalis IV, sobrevivir con el Imperio Bizantino frente a la amenaza Turca (están roto) o jugar con el Emirato de Granada y sobrevivir sin ser violado por Castilla, Aragón y Portugal es todo un reto :lol2:
 
Buen juego, aunque como es costumbre por parte de Paradox siempre se nota que los DLC agregan contenido que termina haciendo una mejor experiencia de juego. Igual te lo recomiendo si te gusta el género porque el juego base da para varias horas.


Que tus hijos destruyan tu reino = un clásico :malapata:
 
Volver
Arriba