• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tal los colchones Emma?

Después de dormir en camas y weas modernitas... No encontré mejor opción :lol2:

No es que sufra de dolores de espalda ni nada raro, simplemente tengo cierta obsesión con la salud y si puedo optimizar algo lo haré sin problemas... Incluso me pasa lo mismo con la comida, aunque encuentre algo asqueroso, si aporta, me lo como :lol:

Y no me diga que a la EvQueen la hace dormir en esa wea?

:nunu:

Mal ahí cilantrito.
 
Ni idea, duermo sin colchón en catre de campaña.

Y los Rosen son muy normales para usted?
 
Igual ando en búsqueda de colchón estimado, no obstante, tengo en la mira el colchón Áme hotel de Rosen. Dudo que algún alma de acá la tenga, ya que la mayoría duerme en sus sillas en los cubículos de la oficina y hasta en las cabinas de internet donde ven hentai o trapos/ equinos pixeleados.
Recomienden un BUEN colchón porfa, con resortes, como debe ser un BUEN colchón. Nalgadas, sucios estimados.
 
Buen día cipadrin, en mi opinion son buenos, pero sobrevalorados. Se me ocurre que hay uno en cada departamento de ñuñoa (donde viven los nuevos ñuñoinos). En el caso de colchones roller, como el emma, prefiero los Drimkip Híbrido o los Bonell 5°sueño. Tengo ambos y nada que decir, super cómodos y más baratos que los Emma que cumplen la misma función. Espero haberle ayudado cipadrin, hoy amanecí buena onda.
Oye esos que hablas son los que vienen en cajas y weas?Como buen chileno siempre se desconfía de la espuma y se prefiere el ressorte
 
Oye esos que hablas son los que vienen en cajas y weas?Como buen chileno siempre se desconfía de la espuma y se prefiere el ressorte
Cilantrito efectivamente viene enrollados en caja pero son de RESORTES aunque no lo creas. Vienen como al vacío, lo abres y lo dejas por lo menos 12 horas y se convierte en un colchon totalmente normal. De hecho los encuentro de mucha mejor calidad y al menos yo tengo dos de 21 cms de alto, super cómodos.
 
Malos, los Rosen en caja son mucho mejores. De todas formas, si no es estrictamente necesario comprar uno en caja, siempre prefiere uno normal, ojalá si lo viste y probaste anteriormente.

Enviado desde mi Moto Edge 40 Neo mediante Tapatalk
 
Colgándome del tema, que colchón recomiendan para un gordo culiao como yo? 100 kg más pareja
Dos plazas o king
 
Volver
Arriba