• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan importante es tener cosas en común con la pareja?

Resulta que mi pololo pasa sacándome en cara que no tenemos nada en común. Cada vez que le intento mostrar algo de las cosas que me gustan se aburre o inmediatamente me ignora y me muestra algo que le gusta a él.
El desde años que se manda textos por whatsapp con una mina con la cual tienen un montón de hobbies en común, pero nunca se han visto en persona. Tiene planeado invitarla a un evento en Enero y ahí le presentaría a sus amigos también ( los amigos de él me ignoran completamente, apenas hola y chao y nada más).
Yo le he dicho que quiero terminar, por sanidad mental, porque siento que para el no soy suficiente pero cada vez que le planteo el tema el me dice que no quiere terminar, que nunca me sería infiel, pero no parece entender que esto va más allá de la infidelidad, y es el sentir que constantemente me compara con ella y salgo perdiendo, que me siento menoscaba, poca cosa .

Detalles:

- ¿Cuánto tiempo llevan?

- Dices que él te saca en cara sus diferencias. ¿Tanto él, como tú, o ambos han hecho algo para que las cosas cambien en ese sentido? .
Por otro lado, si él te conoció así y le molesta que seas así -con virtudes y defectos- claramente algo anda mal y amerita una conversación seria para replantearse el norte de tu relación.

- ¿Lo pasas bien con él? últimamente quiero decir, más allá del dilema que relatas

- Es desagradable ser comparado con una tercera persona, pero ¿le has hecho ver lo molesta o mal que te ponen esos arrebatos? Me da la impresión que has sido timorata al respecto, rayándole la cancha si de verdad te importara él -cosa que cada vez se diluye por lo que cuentas-.

- Pregúntale, o mejor aún pregúntate (que haya respuestas, lógico) acerca de: ¿por qué? y ¿para qué? continuar con esa vivencia que no parece hacerles cómodos a ambos individualmente y en pareja.

Mi humilde opinión, mucha fuerza!
 
flaca, no existen las medias naranjas.

tú sal a buscar tu felicidad, y en el camino te vas a encontrar a un wn que esté en esa misma búsqueda, y entre ambos se apoyarán, esperando encontrarla :sisi:

el weón con el que estás ahora está buscando su felicidad, claro, pero tú no la propia (basta ver cómo te victimizas y echas al suelo)
y él no está siendo un apoyo ni un complemento, para qué sigues ahí?

éxito!
 
Termina, con el tiempos ambos agradecerán que esa relación haya terminado
 
el pololi quiere darte la plr y busca la excusa perfecta ... pero ni corto ni perezoso lo hará mientras no tenga asegurada la otra liana, triste pero cierto :sisi:
 
Resulta que mi pololo pasa sacándome en cara que no tenemos nada en común. Cada vez que le intento mostrar algo de las cosas que me gustan se aburre o inmediatamente me ignora y me muestra algo que le gusta a él.
El desde años que se manda textos por whatsapp con una mina con la cual tienen un montón de hobbies en común, pero nunca se han visto en persona. Tiene planeado invitarla a un evento en Enero y ahí le presentaría a sus amigos también ( los amigos de él me ignoran completamente, apenas hola y chao y nada más).
Yo le he dicho que quiero terminar, por sanidad mental, porque siento que para el no soy suficiente pero cada vez que le planteo el tema el me dice que no quiere terminar, que nunca me sería infiel, pero no parece entender que esto va más allá de la infidelidad, y es el sentir que constantemente me compara con ella y salgo perdiendo, que me siento menoscaba, poca cosa .

TE COMPARA CON UNA MINA QUE NUNCA HA VISTO EN PERSONA????? :naster:

En mi país eso es guerra :maldito:
 
el loco solo te quiere para darte, mejor patealo y ven conmigo , yo tambien te dare waraka pero al menos fingiré que me interesas XD
 
Despéjese, vaya al cine, salga con las amigas a comer, beber, caminar, lo que sea, pero no se quede en la casa. La vida continúa
 
Valórate, como podi estar con un weon asi?

estay esperando que te mande un cornete y vas a decir después que fue culpa tuya?
 
La gente siempre se va en los extremos, obvio que estar con una persona completamente igual a ti no tiene ninguna gracia, pero lo mismo pasa cuando no se tiene anda en común. Personalmente creo que el equilibrio parte de una mirada de vida parecida, después el resto de los intereses pueden ser las weas mas distntas y ahi se nutren mutuamente.

Entiendo como las dudas y miedos frente al desprenderte del compadre (si buscas opinión en un foro quiere decir que no estas nada de clara con tu situación), pero en el momento en que te sientes mal con la relación, es el momento de pararse a pensar que xuxa estas haciendo y porque valdría la pena continuar con el tipo, que por tu descripción te quiere casi por costumbre parece.
Uta me extendi con el temita, pero ojala te haya servido.
 
Ya terminaron, chuta ánimo mija, tiempo al tiempo :sisi:


Lo q es yo no se si pudiera andar con un mino q le guste el reggeton :ohno:
 
Volver
Arriba