• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que estarias dispuesto hacer por la mujer que te gusta?

plantearse esa pregunta es de perdedor pito corto perro faldero cagon penqueao mandoneao macabeo.



yo por ti haria la "gran moises"
como moises separo las aguas levantando su gran baston, yo levantaria mi grueso y magnanimo baston para separar tus piernas y que recibas al pueblo elegido en tu interior.
o al penemagnum elegido en tu interior, mejor dicho.
ya llevate la gallina por mil pesos.
 
Yo por la mina venezolana con la que tenía onda me iba a ir a pasar hambre a Caracas, que es más peligrosa que la chucha y Santiago es la ciudad más segura del mundo al lado de la capital de Venezuela. Pero lamentablemente no dio el ancho y noté distanciamiento suyo, así que no haré el sacrificio.
 
no pasa nah hermanito pero lo que en verdad haria seria ezforzarme mas para conseguir conquistarla.
Obvio pero no dejándo de hacer las cosas que te gustan o que te hacen ser tú. Si la mina te va a querer que sea como eres, si no, compadrito, será cosa de tiempo para que explotes y te desquites de todo el tiempo reprimido echando a perder tu relación y pasándola como la mierda.
(EXPERIENCIA PROPIA) :/
 
con cuea invitarla a algún lado o ayudarla en alguna guea que necesite. ¿cambiar? jajajaja, nicagando.
 
ya perdedor culiao.
mientras un aweonao penqueao mandoneao como tu se parte el craneo en formas de sacrificarse por su amada y hacer lo que ella exige para estar feliz..
yo me la culeo cuando no estas con ella

es rutina de picomagnum :sisi:
 
mientras un aweonao penqueao mandoneao como tu se parte el craneo en formas de sacrificarse por su amada y hacer lo que ella exige para estar feliz..
yo me la culeo cuando no estas con ella

es rutina de picomagnum :sisi:
el puh el perro con mas pulgas.
 
Volver
Arriba