• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Estoy leyendo un libro sobre Jung y el tarot de Marsella y sus Arcanos Mayores, su génesis en la la cultura y su repercusión en el "inconciente colectivo". Estoy recien comenzado pero, vaya, qué refrescantes lecturas. Bueno, leer sobre Jung siempre es refrescante. Eso sí, he estado tan perezoso últimamente. Oh, qué indigno soy a veces. Cuánta paciencia nos tienen.
 
Cronica de una muerte anunciada , Garcia Marquez
 
Gracias a LUN y su colección de novelas policiales, me entusiasmé y compré "A sangre fria" de Truman Capote...
Me aburrió quedandome menos de 40 paginas para terminar, asi que no compré ninguno mas :lol2:

Para pasar el mal rato, comencé "La marca del diablo" de Glenn Cooper, y como me tiene acostumbrado...LIBRAZO.
 
Empecé a leer Los Detectives Salvajes, por recomendación de un amigo. Llevo unos pocos capítulos y hasta ahora se ve interesante.
 
00978840809922l.jpg

Terminando este libro para ir a este otro antes de la película:
images
 
Gracias a LUN y su colección de novelas policiales, me entusiasmé y compré "A sangre fria" de Truman Capote...
Me aburrió quedandome menos de 40 paginas para terminar, asi que no compré ninguno mas :lol2:

Para pasar el mal rato, comencé "La marca del diablo" de Glenn Cooper, y como me tiene acostumbrado...LIBRAZO.
Algún link con la promo?
 
Gracias.
¿Y te fue lo que te aburrió del libro?
el Ritmo, básicamente, es demasiado lento para darle personalidad a los personajes. Hay muchos pasajes en los que no ocurre nada, conversacones insipidas entre personajes que no influyen en nada en la trama..aunque supongo que en ese tiempo era normal.
Ademas el conflicto principal como que está demasiado por los pelos, recien a los 5/8 de libro te explican el por qué pasó lo que pasó, pero no es creíble.
Luego de eso es como un intento por crear un descenlace pero ya no me importaba.
 
¿No será de la editorial bruguera el libro? He notado que las ediciones baratas de esta editorial traen la letra muy chica.
En efecto, son pocas paginas, pero la letra es bien chica, lo que acrecenta esa sensación de "he leido caleta y no avanzo nada"
 
En efecto, son pocas paginas, pero la letra es bien chica, lo que acrecenta esa sensación de "he leido caleta y no avanzo nada"
Bu, a mí me comienza a doler la cabeza con una letra tan chica.
Debe ser de la editorial Bruguera o Debolsillo.

Gracias por la info.
 
CODIGO CHILE



estoy esperando que alguien se raje con la historia secreta de chile 2
 
La biblia satánica de Anton LaVey y el primero de los nueve libros de historia de Herodoto.
 
Volver
Arriba