• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Fue de los Power Rangers Originales? Aca Te Contamos

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
Y uqe fue del el weon que se tiraba a la Rita?

Alfa:Fue desmantelado e hizo un cameo en star wars episode III donde fue destruido en casi el inicio de la pelicula. Sus rerstos son rematados en internet
:lol2:
 
hace como un año, vi un episodio, donde se juntaron todos los ranger rojos... qliao, alucine con la wueaaaa... pero ni me pregunten en q saga fue ni por q se juntaron, pero fue emocionante, me hizo recordar cuando era niño
 
Edita la wuea del Ranger Rojo eso fue desmentido y minimo pone un enlace a Goear o Youtube con el tema de la serie y ahi poder la info

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UgQhyquS9Ms"]YouTube- Mighty Morphin Power Rangers Theme Song (Original)[/ame]
 
JanicK dijo:
hace como un año, vi un episodio, donde se juntaron todos los ranger rojos... qliao, alucine con la wueaaaa... pero ni me pregunten en q saga fue ni por q se juntaron, pero fue emocionante, me hizo recordar cuando era niño

SIIIIIIIIIIIIIII! eso fué para Power Rangers Wild Force, celebrando los 10 años de Power Rangers reunen a los rojos y hacen una pelea qlia que solo hubiese faltado pelea con Zords y weas para que fuese aun mas la zorra pelúa con ladillas.

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=gXbghYw2vaw"]YouTube- Power Rangers - Forever Red Morphing Sequence[/nomedia]
 
puta los wnes buenos pa alegar weas
"que falta el intro"
" q ya estaba"
"q el fleto no es fleto"

:hands:

Los sacoweas alegones

"Que ya estaba"
"Que no es fleto" (maracos defendiendo mode on)
"Que te falta el intro"
 
La wea yeeta wn, 3 muertos y Jason gay XD
 
Hohenheim dijo:
Era tal el fanatismo que genero q los niños les perdonaron esas poses exageradas para decir "Oh, eres un mal-(pose)vado!" o que cada 3 minutos se doblaran las espadas de plastico, se vieran los cierres, q les salieran explosiones a los trajes que nunca se supo bien por que, que los "poderosos" Zords fueran un conjunto de cajas juntas q cuando formaban el megazord dejaban ver q las manos eran manos normales con guantes negros y los edificios estuvieran hechos del mejor carton piedra (parentesis: quien imaginaria que mas de 15 años despues usarian toda esa "tecnologia" para crear dragon ball) Nada de eso importaba, los niños eran felices viendo las aventuras de los rangers y al dia siguiente era el tema de conversacion obligado en los colegios, si veias los power rangers eras cul, asi que empezaba la competencia de quien tenia los muñequitos, el album e incluso TRAJES CTM! a cuanto pendejo debieron disfrazar de power ranger que ahora ve esas fotos y le de urticaria; pero en esos tiempos la llevaba, incluso a mas de uno le vendieron la pomada que iban "los originales" al mally obligaban a los papas a ir a verlos, despues vino la eterna estiracion donde perdio la magia q tenia la serie original que uno recuerda con nostalgia y verguenza.

"Cul" :retard:
 
lo del rojo parece que se desmintió weon yera FAKE..
grande Kimberly..
aun conservo mi Megazord, espero que algun dia un ñoño con plata me de millones por el :cafe3:
 
Volver
Arriba