• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que haces si a tu guacha le interesa conocer gente por medio tuyo?

presentale la mina a tu mejor amigo y se mandan feroz trio,la hacen mierda asi de paso se deja de webiar o bien podras hacer mas trios pero le proponoes hacerlo con otra mina XD
 
Creo que lo tienes claro...

Lo chistoso es que sabes que tus amigos se pasan la amistad por las narices y te la van a levantar igual...con esto de facebook jodiste...

:lol2:

Salva algo y pateala...si ellos se la comen les podras decir que comen tus sobras....
 
Y que onda tus amigos, son así de pencas que a la primera oportunidad te cagan?
Creo que lo tienes claro...

Lo chistoso es que sabes que tus amigos se pasan la amistad por las narices y te la van a levantar igual...con esto de facebook jodiste...

:lol2:

Salva algo y pateala...si ellos se la comen les podras decir que comen tus sobras....

el weon que pone las manos al fuego por algun amigo es como pa ponerlo al fuego entero :lol2:

hay codigo entre hombres obvio, pero si viene una mina rica interesada en ti, seguro que por tu amigo vas a rechazarla po , menos si ella alega no tener ningun compromiso de pareja

el asunto es..... no quiero relacion formal con la weona, y tampoco quiero que eso le de motivos para conocer al proximo amigo con ventaja por medio de mi gente.... tanto es pedir???
 
Y pa que quiere conocer gente si esta contigo???, nada de weas. En la casa viendo tele si quiere escuchar a gente conversar.

Presentale amigos solo si eres un maricon que no es capaz de atender bien a su mujer.
 
Eso es lo que no m cabe , k la tipa quiera conocer weones de mis círculos, es como si no tuviera ningún otro contacto en la tierra, bizarra la wea


Y pa que quiere conocer gente si esta contigo???, nada de weas. En la casa viendo tele si quiere escuchar a gente conversar.

Presentale amigos solo si eres un maricon que no es capaz de atende
 
esa weá la vi mil veces. llega la mina se come a un culiao por mientras y anda como en celo recién llegada. después de esa weona te vay a dar cuenta que pasa mil veces... es común.
 
tai puro weando,si no te interesa, y al parecer ella tampoco es que que esté muy entusiasmada contigo,sigan esa "amistad con derechos compartidos" o te viras de una.
 
Eso es lo que no m cabe , k la tipa quiera conocer weones de mis círculos, es como si no tuviera ningún otro contacto en la tierra, bizarra la wea
Compadre, pesque a su mejor amigo y presentele la weona, mandense el terrible trio y despues le pide hacer lo mismo cob alguna minita que conozca ella...esto no solo beneficiara a ud. y su amigo ya que mejorará su amistad ya que seran hermanos de corneta y hoyo sino que abrira sus orizpntes amatorios...quien sabe, a lo mejor su amigo le tiene ganas y ud. es un gay en potencia...

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Presentale a Degueim y dile que es tu mejor amigo.
Si se lo agarra, pateala hasta el infinito.
 
Volver
Arriba