• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hubieras hecho tú, si fueras el soldado?.

El guardia le advirtio con los 3 pisotones al suelo.. luego actuó.[DOUBLEPOST=1435587599,1435587481][/DOUBLEPOST]:idolo: lealtad a La Reina.... estos ingleses no la tranzan....
 
Bien sacado de chucha se fue el chino, por weon :porqueami:
 
Si un paco del palacio de la moneda hubiera hecho eso, salen las watonas de los DDHH a webiar
 
Si un paco del palacio de la moneda hubiera hecho eso, salen las watonas de los DDHH a webiar
oooye weta me taggeaste....pero sabi teni tu perfil privado y no puedo ver ni mierda...asi que si hiciste un chiste o quisiste decirme algo te digo que eri terrbible de laggi po compare...
 
Puso la mano cerca del fusil, aparte que los "pisotones" en el suelo son una advertencia, lo vi una vez en alguna parte xD
 
si fuera el soldado,le advierto fuertemente,si sigue webeando le pongo un tiro entre sus ojos rasgados:muere::muere:
 
le clavo la bayoneta en el corazon y ya en el suelo, le abro la cabeza a culatazos.



asi tal cual.

y despues le chupo el pico
 
oooye weta me taggeaste....pero sabi teni tu perfil privado y no puedo ver ni mierda...asi que si hiciste un chiste o quisiste decirme algo te digo que eri terrbible de laggi po compare...
Todavía te duele la eliminación de tu país, peruanito ? :troll:
 
Volver
Arriba