• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que les pareció el tema nuevo de Faith No More?

JimmyCos

Hij@'e Puta
Registrado
2005/10/06
Mensajes
18.961
Sexo
Macho
Eso cabros. No había tema donde comentar así que lo cree, a pesar de q subieron el tema hace casi una semana.

screen-shot-2014-09-22-at-3-46-47-pm.png




https://soundcloud.com/ipecacrecordings/faith-no-more-motherfucker/s-edh09#t=0:00



Personalmente pensé que sería una mierda, hasta el titulo parecía muy malo. Pero lo escuché y quedé pa la cagá, está bueno y supieron renovarse despues de 17 años :naster: Esto hace que me olvide de Pink Floyd.
 
a mi me gusto, tiene toda la pinta de ser el tema que abra el disco, ojala no se desinflen por que suena la raja
 
a mi me gusto, tiene toda la pinta de ser el tema que abra el disco, ojala no se desinflen por que suena la raja

Si, concuerdo contigo, tb me tinca que va a ser el primer tema del disco, si es así está la raja para empezar. Al menos esta canción sigue la senda de Album of the year.
 
No me gustó, aparte me desesperó la pista de la bateria.
 
a me gusto y en vivo han tocado otro que se llama superhero ese suena aún mejor
 
mish... no tenia idea.
como dijeron antes, en la linea del album of the year.
 
fome...
patton desde que tomo el control total de faith no more fue matándolo de a poco...la posee "crooner" es lo que mas me apesta del madonna de la música alternativa.
 
Piola, no es la gran weá pero tampoco es un bodrio. Quedé con ganas de escuchar el álbum completo.
 
lo encontre piola, bastante aceptable....esperando el link de descarga
 
Qué fome. Ni un ápice de la riqueza melódica, musical y lírica de la de antes.
 
Volver
Arriba