• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que les parecio "the grand budapest hotel"?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
Hace tiempo que no veia una comedia tan buena!

Tremendo reparto y actuaciones excelentes... Creo la ultima comedia que me dejo tan grata impresion fue "Adam's apples"

No quise comentar sobre la trama por si no lan han visto... Pero es totalmente recomendable!
 
muy buena... pero hay un tema para estos temas y esa película ya fue discutida.
 
me encanto , me recorde de peter sellers y los mejores pasajes de la pantera rosa ...sin duda una de las mejores comedias , no forzadas como las cliches y mierdas norteamericanas al estilo de Grow Up que ha salido este ultio rato .. sino la mejor en su genero hace ratito
 
Es entretenida. Me gusta ese tipo de humor :buenaonda:
 
Bastante buena! Hace tiempo que no me reía tanto con una película, te engancha rápido la historía, con buen guión y tomas.
 
Es familiar, un humor negro digno del director y las actuaciones geniales. La he recomendado varias veces.
 
la recomiendo, baje la version yify y es un espectaculo. La trama no para nunca y para que decir el elenco...
 
Una belleza de película, de las más entretenidas que tiene Wes Anderson.

La fotografía es la cagada y para qué hablar del elenco. Muy recomendable.
 
no soy muy adepto al genero de comedia, pero ésta me pareció entretenida y graciosa al igual que Moonrise Kingdom
 
No soy muy cinéfilo, pero he escuchado buenos comentarios por parte de amigos acerca de la película. Habrá que verla.
 
La mejor película del año, por parte del mejor director vigente hoy por hoy :sisi:
En todo caso, más que "comedia", el género es "drama-comedia". No tiene nada que ver con el típico humor callampero al que nos tiene acostumbrados la industria hollywoodense.

:maestro: Wes Anderson
:maestro: Fotografía de las películas de Wes Anderson
:maestro: Música de las películas de Wes Anderson
:monomeon: Insapientes que no saben nada de cine
 
Excelente pelicula... reparto de lujo, fotografia y entornos expectaculares... dentro de las peliculas no jolibudences, esta junto a "The Lunchbox" han sido lo mejor que he visto en lo que va de año.
 
Volver
Arriba