• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que mierda hago? S.O.S. Truly Nolen!!

hablando en serio, socito compre tanax, por que lo mejor en tanax , es tanax ,,...

ya tire tanax en su casa por 24-48 horas casa cerrada a full con estos calores fantastico , a las 48 horas vuelve abre todo por un par de horas y deberia haber nada ya
 
construye un par de telepods y fusionate con las moscas, adquiriras sus destrezas y seras mas fuerte y mejor ser vivo como brundle mosca, a el le funciono...
piensalo.. podras vomitar sobre tu comida para luego succionarla ya digerida

sethbrundle.jpg
2738_02-e1288261322311.jpg
La-Mosca.jpg
 
A todos los cochinos culiaos les digo que ya toy solucionando el problema... cada vez quedan menos. Ahora si tengo un hijo con alguna trisomia o un x-men va a ser por tanto Raid que he aspirado

:idolo: Raid a falta de Tolueno

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuuuy!!
 
Última edición:
hablando en serio, socito compre tanax, por que lo mejor en tanax , es tanax ,,...

ya tire tanax en su casa por 24-48 horas casa cerrada a full con estos calores fantastico , a las 48 horas vuelve abre todo por un par de horas y deberia haber nada ya
Cimpadrito vivo en Valdivia, acá llueve. Además tengo un estilo mas personalizado, mosca que veo la tapo en Raid/Tanax.
 
matamoscas-electrico.jpg



matamosca electrico, es la moda en los puestos de peruanos en estacion central, lo consigues como por 2 lucas,
ahi te entretienes electrocutando la weas y de paso te pasay el rollo que estay jugando nintendo wii
ah ctm que me rei con esta respuesta :risas:

y

quema la casa no hay de otra :buenaonda:
 
algo asi como moscas de elite, reciben tratamiento particular
Algo asi.... aviso que ya le toy sacando provecho a las weas, vendo comida pa lagartos y arañas... tengo el ciclo de producción completo, desde el corral de las moscas preñadas a la planta faenadora (baño).

Preguntar por interno el precio y promociones en foquimomey de los 100 gramitos.


enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuuuy!!
 
Algo asi.... aviso que ya le toy sacando provecho a las weas, vendo comida pa lagartos y arañas... tengo el ciclo de producción completo, desde el corral de las moscas preñadas a la planta faenadora (baño).

Preguntar por interno el precio y promociones en foquimomey de los 100 gramitos.


enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuuuy!!

100grs de la buena? verdecito o prensado?
 
Consiguete la chaqueta de sombras... Las moscas se iran de una, eso si antes de irse se pegaran el manso güitreo :guajardo: pero al menos no tendrás moscas :buenaonda:
 
Consiguete la chaqueta de sombras... Las moscas se iran de una, eso si antes de irse se pegaran el manso güitreo :guajardo: pero al menos no tendrás moscas :buenaonda:
Quiero que se vayan las moscas, no transformar mi casa en un nuevo chernobyl! me quedo con las moscas.
 
Atonit o el Cyperhill,
en una distribuidora agrícola los encuentras :buenaonda:
 
Volver
Arriba