• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de los Asperger?

Es un trastorno exagerado, ahora todos tienen asperger y AHDH, es como el transtorno obsesivo compulsivo. La moda de las farmaceuticas gringas y de las mamás de hijos inadaptados en un país con escuelas divididas por raza, dinero y cultura.

He conocido cabros con asperger de verdad, y son incomparables a algunos locos que simplemente son ñoños pq no han tenido mucha experiencia con la sociedad. Es más, muchas veces los asperger no son antisociales, en un colegio donde trabajé un semestre me tocó un cabro con asperger que sabía mucho de historia y era tremendamente curioso, pero tenía un conocimiento literal de la historia y le costaba mucho ya lo más abstracto y teorico, onda interpretar unas estadisticas economicas y sus efectos sociales. Pa los trabajos era perfeccionista, en powerpoint podia pasar una hora buscando la foto perfecta y ponerla en la pagina adecuada en el tamaño adecuado, además cuando tenía trabajo en grupo no paraba de hablar sobre la tarea con su compa. El loco era un rechazado pasivamente por el curso, pero aun asi no era antisocial, hablaba con el resto (aunque pronunciaba todas las palabras de forma rara). Se notaba que era realmente un autismo leve.
 
Por otra parte, un compañero de cuando estudiaba filosofía también era aspy, el wn era seco en los razonamientos lógicos pero nulo en las apreciaciones estéticas (no le gustaba el arte porque no lo entendía. Decía que era porque no es científico hacer arte XD). Es un csm pedante y clasista, nulo en cuanto a sociabilizar y para nada inocente de sus opiniones XD


lo que se podría llamar de algún modo agringado "socialmente ciegos" o mudos :sisi:
no entienden ni comprenden las señales ni simbolos sociales del leguaje como una persona normal. puedes decirle una ironía o un cumplido metaforico y el wn va a estar todo el día penssando "qué mierda quiso decir con esto?". no conocen empatía, son más lógicos que emotivos.

:sisi:
 
quizá lo que muchos aquí se autodiagnostican asperger :retard: no es más que algún otro tipo de apatía social

:sisi:


silencio.jpg
 
y usté hermanito, qué poderes tiene?

Cuando chico, 5 años, me sabía las marcas de los autos. Vehículo que veía le identificaba la marca.
Hace unos años atrás trabajé de vendedor de autos. Me contrataron solo porque sabía de la weá (escuché una vez que según algunos le estaba haciendo la cama a mis ex colegas), pero no me conservaron por ser demasiado honesto. Más de una vez aconsejé a gente que buscaba un auto diciéndoles que tal vehículo no sería el apto para ellos. Laboralmente cagué, pero por lo menos decía la verdad.

A los 4 me sabía las tablas de multiplicar, del 1 al 12.

no sé si sirve eso.

EDIT:


No entendí.
 
Asperger es muy distinto a ser introvertido, son weones que claramente tienen dificultades para entablar relaciones con los demas, y si lo hacen es solo con una o dos personas, no mas. Respecto a su rendimiento académico, entre los alumnos asperger que he tenido, muchas veces les va muy bien en las evaluaciones, pero creo que es mas que nada porque están atentos y concentrados, no como el resto de los weones que se distraen por cualquier cosa.
 
lo que se, es que los hombres tienen mucha mas tendencia a tener asperger que las mujeres, tambien que algunas razas son mucho mas asperger que otras (los orientales o europeos del norte, por ejemplo) en comparacion con los negros que son sumamente extrovertidos....
tambien, yo no se cuales seran los requisitos para clasificar a alguien asi, pero existen otras trastornos psicologicos que no necesariamente se clasifica de asperger, ejemplo: fobia social http://es.wikipedia.org/wiki/Fobia_social

y tambien deberiamos ver la utilidad de clasificar y estigmatizar a alguien de "asperger" ¿acaso hay alguna cura para eso o solo es para darle pega a la psiquiatria?, ya que por ejemplo, en el caso de la homosexualidad se da claramente el fenomeno contrario.... se dice que es solo una "condicion" , "distintas formas de amar".... pero con otros tipos de "condiciones" no se dice lo mismo, asi que aqui hay implicancias culturales y politicas de que es lo que considera "bueno o malo" cierta sociedad.... y actualmente la sociedad occidental, siguiendo el "modelo yanqui", le da mucha importancia a las relaciones sociales condenando mucho la introversion.
 
Asperger es una forma de autismo ese es el principal sintoma, mas que saberse las capitales de todo el mundo, los nombres de todos los dinosaurios y estupideces por el estilo. No lo confundan con fobias sociales, para quienes vieron la pelicula de :idolo: Temple Grandin ella es un caso de Asperger. Y ese weon de la serie de los ñoños es solo una parodia de un escritor que solo le saca provecho a la parte "cruel" de estas condicion.
Ahora la wea esta de moda para decir "soy especial" igual que esos aweonanos que andan weando con los niños indigo.
 
todavia no hay algun antroniano asperger que este en una silla de ruedas y hable a traves de un computador :orejon:
 
Asperger es una forma de autismo ese es el principal sintoma, mas que saberse las capitales de todo el mundo, los nombres de todos los dinosaurios y estupideces por el estilo. No lo confundan con fobias sociales, para quienes vieron la pelicula de :idolo: Temple Grandin ella es un caso de Asperger. Y ese weon de la serie de los ñoños es solo una parodia de un escritor que solo le saca provecho a la parte "cruel" de estas condicion.
Ahora la wea esta de moda para decir "soy especial" igual que esos aweonanos que andan weando con los niños indigo.

o creo que hace dos años sacaron mucho provecho a los niños indigos ,no se si forzaban esa condicion a niños que eran socialmente ineptos
 
tengo uno, y ya no me complico con sus silencios o su forma de ser taan concreto, lo entiendo, lo acepto...y cuento hasta 10 porque a veces es exasperante! :lol2:
 
Volver
Arriba