• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de los weones que alardean de sus aventuras?

Siendo sincero, en mi circulo de tertulia jamás ha sido tema de conversación. No así con algunos colegas de la pega, pero es una conversa más bien superficial.

Da lo mismo :hands:
 
jajajaj tema ql me recordo a unos aweonaos del team borrachos o una mierda asi que se autodenominan en el foro y ese grupo siempre o cuenta que se curo o que se piso a una maraca y la hicieron bonita, la verdad me dan pena esos qls, como que se alegran de comerse a una weona o curarse y creen que los demas los encontraran bkanes y es wea de ellos, pero llama la atencion ese afan de sentirse bien consigo mismos y comentarlo para quizas levantar un poco su autoestimas, que a pesar de decir que la tienen alta igual recurren a esas weas para que el aweonao de turno le compre que son bknes o le de un like XD
 
Última edición:
@wuintuliplon con cagadera :hands:

Ahora todos los saco weas del foro son meros espectadores, cuando al mínimo roce con una mina en el Metro, corren como maracas a contarlo en el foro :lol2:.
y que wea conmigo? , no te cache wn , pero te reportare para que te beneen, debes ser el saco de weas de larry XD
 
jajajaj tema ql me recordo a unos aweonaos del team borrachos o una mierda asi que se autodenominan asi en el foro y ese grupo siempre o cuenta que se curo o que se piso a una maraca y la hicieron bonita, la verdad me dan pena esos qls, como que se alegran de comerse a una weona o curare o creen que los demas los encontraran bkanes y es wea de ellos, pero llama la atencion ese afan de sentirse bien consigo mismos y comentarlo para quizas levantar un poco su autoestimas, que a pesar de decir que la tienen alta igual recurren a esas weas para que el aweonao de turno le compre que son bknes o le de un like XD

Perfecta autodescripción, chancho down :clapclap:.
 
Es de pobres aweonaos que necesitan la aprobación de su círculo de simios. Lo mismo que los weones que llegan echando sus cagas de títulos en cara o hablando de sus hectáreas, casas o autos sin que nadie les pregunte:hands:
 
respondiendo en serio, de la vida aprendi a que: " quien come callado, come siempre. o come dos veces"
 
Pasao a envidia este tema culiao.

Si el weon cuenta y el resto le celebra... Na ke hacer poh.

Si le wwon contará sus historia a pesar a nadie lo pesca, ahí te creo
 
a quien alardea tanto no le creo nada :lol2:
de hecho, es la principal razón de que no les crea a quienes "demuestran" saber todo del sexo opuesto :cafe3:
 
Volver
Arriba