• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de Perdona Nuestros Pecados?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.548
Sexo
Macho
En esta wea de teleserie pasó de todo... un cura pederasta, romances prohibidos, infidelidades, asesinatos, violaciones, coimas, abuso de poder, homosexualidad, nacimientos, matrimonios y un sin fin de weás todo ambientado en los años 50.. pero una de las cosas mas memorables fue el terremoto de 1960 el cual fue recreado, como cuando en los 80 hicieron el terremoto del 85

¿Que les pareció la teleserie?
 
lo único weno es la sobrina cejona de la digirolamo :baba:

D7C.jpg


actriz-mariana-di-girolamo.jpg


digirolamo41.jpg
 
Última edición:
Vi todos los capítulos ya que a esa hora tomaba "once" jajaja... uta esperaba más, al principio era bien entrete pero luego se puso callampera. La historia de las lesbianas fue más forzada que la gran puta, más encima al final hacen el amague que va morir una de las dos y mágicamente se salva. Por otro lado el ultimo capitulo parece que lo hicieron a la rápida, por lo bajo tenian al menos 3 capítulos más para hacer una huea decente. Mas encima lei que el creador de la serie al final mato al cura porque el habia hecho daño, y que dejo viva a Maria Elsa porque representaba a la mujer empoderada que salia adelante con 3 pendejos y cada uno hijo de un padre diferente :lol2: imbécil conchetumadre, el que vio la novela sabe que la weona nunca pesco a los pendejos y se los dejaba a la nana.

Lo único decente y que me dejo satisfecho es que el malo murió en la suya cagándose en todos y con una muerte pulenta.

Tengo mi lado berta y? :florinda:
 
Con cuea vi un par de capítulos, pero con el alargue me aburrió la weá. Tenía potencial para haber sido una tremenda telenovela. Sin embargo, no supieron aprovechar la ejecución de la historia, donde se dieron vueltas en puros detalles innecesarios con respecto a la adición de nuevos personajes. Después de muchos años sin ver tele, busque reencontrarme con PNP, pero no resultó.

En fin, no hay nada mejor que recordar a:

:maestro:
wallpaper-ok-e1415110540504.jpg

PD: Varios de acá se las dan de anti-bertas, pero estuvieron de lo más bien pululando en ese programa de "Manos al Fuego", igualándose o superando a la berta promedio, cartones culiaos :lol2:
 
Última edición:
si ves una teleserie por voluntad propia y ya siendo adulto (porque uno antes veia teleseries acompañando a los papas o abuelos viendo tele) es que hay alta probabilidad de que seas un homosexual.
 
El otro día vi el primer capítulo de curioso. Y no hubo caso, no le creí a ningún actor. Diálogos sin interés. El papel del malo una caricatura. Hace años que no veía un capítulo de una novela chilena y quedé muy decepcionado.
 
maria elsa haciendo una mosquita muerta era el 60 por ciento de la historia
 
no veo teleseries, pero una amiga de la familia la veía y se horrorizaba de las escenas de sepso,mujeres contra mujeres y que mostraban todo!!! :paranoico:

igual muy horrorizada estaría pero jamás se perdió un capitulo
 
Volver
Arriba