• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan del café descafeinado?

Pa mi que soy macho alfa de elite
Yo todavia muelo cafe pa tomarme mi taza
La otra vez tome en.la.casa de mi cuñado esa wea de descafeinado y puta la wea mala wn
Pal weon que toma poco cafe pasara piola, pal que desgusta un bien.cafe no lo recomiendo
Un buen cafe descafeinado pasa piola. El problema no es el hecho que sea descafeinado, sino que esas weas instantaneas son asquerosas, descafeinadas o no.

En mi caso, he ido bajando las dosis de cafe. Un espresso doble en la mañana no mas y listo.

A veces en la noche me dan ganas de tomarme un cafecito, ahi aplico desafeinado para que no me cague el sueño.
 
a ver mijita, a que se refiere con "filtrar"

filtrar en una columna cromatografica?? :lol2:

en serio , expliqueme :orejon:
No te suenan los filtros pa cafe? esos cucuruchos porosos por donde pasa el agua caliente? dentro de la maquinita? o ariba de una olla? de papel o genero? cachai lo que es una cocina? ese espacio dentro de una casa donde está normalmente el refri y se cocina?

No en serio. ¿No cachai los filtros pa café?
 
No te suenan los filtros pa cafe? esos cucuruchos porosos por donde pasa el agua caliente? dentro de la maquinita? o ariba de una olla? de papel o genero? cachai lo que es una cocina? ese espacio dentro de una casa donde está normalmente el refri y se cocina?

No en serio. ¿No cachai los filtros pa café?

pero aca se habla de cafe descafeinado, ud habla de lo mismo, miss sarcasmo?
 
Ecco café para mormones :risapaquete:
Respecto al descafeinado es como los productos , light, son parecidos pero no son iguales a un café normal :cafe3:
 
Todo macho alfa de lomo plateado solo toma Juan Valdez sin azucar en su dieta diaria, no esas cosas afeminadas...

bitch "plis"

valdez2.png


del tema, no he probado nunca descafeinado, no tengo problema de que me quite el sueño ni tampoco tomo mucho cafe, pero si conozco varias personas que toman (otras marcas) y nunca los he escuchado quejarse. lo mejor es comprar un tarrito y probar, o ir a un cafe con queque de los decentes pos oye (haiti, caribe) y pedir un cafe descafeinado.

ecco = lupinos y chicharros, eso al menos decia hace años atras el envase, nunca supe que diablos era eso.
 
Mala la wea descafeinada.

Mejor bajar la medida de cafe y no sentir tan fuerte el efecto.
 
pero aca se habla de cafe descafeinado, ud habla de lo mismo, miss sarcasmo?
Si poh, también venden descafeinado para filtrar. Café molido descafeinado.

Y tanto color juan valdez...este es maravilloso
0001222980326275_lrg_a.jpg
 
Última edición:
Ecco y coronado no son café descafeinado, son sucedáneos de café (alimento similar pero de otro origen - en este caso de cereales - y no tienen cafeína por lo mismo) y el sabor es distinto al del café.
Café descafeinado es café, pero sin cafeína (se quita por procesos industriales). El sabor es casi el mismo.

Si eres sano y no tienes dramas de salud dale con cualquiera nomás. Si eres un guatón prehipertenso o sospechas serlo dale con el decaf. Personalmente soy un guatón casi prehipertenso y me da cagadera con el café así que tomo descafeinado.
 
la weá askerosa
cuando estuve hospitalizada por x motivos solo tenían de ese café y era una mierda, también lo encuentro como el ecco que no me gusta
Le falta ese saborcito rico característico del café y-y

:monomeon:café sin cafeína
:monomeon:cerveza sin alcohol
:monomeon:cigarro electrónico
 
el eco es bueno con leche (al final te acostumbras a esa wea mala cuando no se puede tomar cafe)
yo tomo descafeinado antes de ir a dormir, con hielo queda piola..
otras opciones son el cafe de higo o el cafe de trigo.
 
La cafeína es una droga muy adictiva y dañina para la salud si se consume mucho y en altas dosis, al mismo nivel que el azúcar, así que muchos no toleran el café descafeinado por lo mismo. Yo tomo muy de vez en cuando. Nunca he sido bueno para el café ni cafeinado ni descafeinado. Preifero el té y su teína o el mate para mantenerme despierto.
 
No sé weon, yo pesco un tarro qliao, lo tiro al brasero y con los granos de trigo tostao me hago un cafecito. :huaso:
Tanto mariconzuelo hoy en dia :nonono:
 
Volver
Arriba