• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan del jazz?

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
He escuchado bastante jazz como para dar una opinión, no por que me vuelva loco, a mi viejo le gusta y en su casa solo se escucha lo que que a el le gusta, en fin, que opinan de este estilo, me refiero al jazz mas o menos "puro", a mi por alguna razón nunca logro encantarme del todo, tiene buenos ritmos, técnicamente es espectacular, mucho mas que el metal, y es un estilo muy estético, pero tiene algo que no me logra convencer.





 
10/10 jumbitos

Pat Metheny es un puto capo, lo prefiero por sobre Chick Corea, por ejemplo.

Didier Lockwood tiene un discazo en vivo.
 
Pat Metheny no es "jazz más o menos puro", Es jazz fusion.

A mí me aburre escuchar jazz. Ahora, verlo en vivo es una cuestión totalmente diferente y es lo que te recomiendo, porque creo que la gran gracia del jazz es ver cómo interactúan los músicos y eso no se aprecia tanto en un disco grabado.
 
No soy un entendido para nada, pero me agrada Metheny, Marcus Miller, Armstrong ,Davis y un largo etc. Un tipo que toca jazz a estos niveles debería ser considerado un maestro.

Lo que no me gusta, es la parada de unos weones yvweonas pasadas a mierda, que se creen por que escuchan jazz son intelectualmente superior al resto del weonaje. Sin mencionar la cantidad de weonaje que alucina estar en Montreux, cuando do estas en providencia no más.
 
Tuve dos amigos que se fueron a haitiago a estudiar música (ambos rockeros). El parcito terminó tocando jazz porque ahí demuestran que son más secos, según ellos.

Con respecto al tema, ni cagando escucho jazz por las mías. :ohno:
 
fc4.jpg


(Fuera de webeo, creci escuchando a Pat y a Chick Corea. Buena música, buenos recuerdos)
 
Prefiero Fusion, y comparto la opinion del parcero de mas arriba, escuchar en vivo es la raja.
 
Depende que jazz
:maestro::maestro:Todo el bebop tipo charlie parker, o bill evans, fusion tipo pat metheny, la wea true

:monomeon: :monomeon: Todos esos cuicos culiaos que salen de la projazz o la moderna, pasados a progre


igual me da paja el jazz, si quiero escuchar buenos musicos prefiero la musica docta
 
10/10 jumbitos

Pat Metheny es un puto capo, lo prefiero por sobre Chick Corea, por ejemplo.

Didier Lockwood tiene un discazo en vivo.


igual comparar a un guitarrista con un pianista es medio tirado de las mechas por decirlo menos...
 
Volver
Arriba